6 aplicaciones imprescindibles para su dispositivo Android

El mercado de android está creciendo. No puedes ignorar el hecho de que los teléfonos inteligentes Android están aquí para quedarse. Y para sacar el máximo provecho, aqui vas a ver las aplicaciones imprescindibles para su dispositivo Android

Más del 80% de los smartphones están alimentados por el sistema operativo Android. Y la realidad se convierte en cómo puede haber una mejor experiencia para los usuarios.

Necesitas las aplicaciones adecuadas para sacar lo mejor de tu smartphone Android. Y hay varias categorías que deberían preocuparle, desde navegadores de respaldo, seguridad, comunicación, lanzador y entretenimiento. Ahora puede transformar su dispositivo de ser simplemente un gadget interesante a un ayudante indispensable.

Aquí hay 6 aplicaciones imprescindibles que harán que su dispositivo Android sea mejor que nunca.

1.Vibra

Esta es una aplicación que no sólo es gratuita sino que te permite enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas desde tu teléfono Android a otras personas que estén en la red Viber. Así que sí, tu dispositivo puede hacer una llamada gratuita a otros teléfonos habilitados para Viber, siempre y cuando tengas una conexión de datos o Wi-Fi. También puedes enviar mensajes y compartir videos y fotos con tus contactos de Viber de forma gratuita.

 

2.Ayudante de Mobikin

Este software se destaca de los muchos otros programas de Android PC Suite que existen. Lo bueno es que no es necesario buscar en Internet los controladores de los dispositivos que se pueden instalar o descargar en el PC para que funcione. El Asistente de Mobikin para Android está instalado en tu ordenador y puedes conectarlo a tu PC a través de usable.

La razón por la que esta aplicación es genial para tu dispositivo es que con ella puedes gestionar mejor tu dispositivo Android y exportar contactos, archivos y mensajes de texto desde tu teléfono móvil Android o tableta a tu ordenador. Hacer esto no sólo liberará más espacio en su teléfono inteligente sino que también lo hará más eficiente para su uso. Desde la gestión de tus contactos y la realización de copias de seguridad hasta la eliminación de mensajes de texto no deseados, este asistente ayuda a tu dispositivo a ser más útil.

3. Gabinete BETA

Aunque muchas aplicaciones pueden ayudarte a navegar por las carpetas, desde borrar hasta mover y compartir tus archivos. Lo que distingue a CabinetBetastand es que tiene una interfaz de usuario limpia y moderna basada en el diseño de materiales. Con esta aplicación puedes aprovechar las mayores ventajas de Android, que son el acceso ilimitado al sistema de archivos.

CabinetBeta le ayuda a tener un mejor control sobre sus carpetas y archivos, comprimir y descomprimir los archivos, y compartir sus archivos con otros servicios como las redes sociales, el almacenamiento en la nube, etc.

4.AVG Antivirus

Debes considerar tener una aplicación antivirus para asegurar tu dispositivo Android. Con esta aplicación no sólo estará protegiendo su teléfono Android de amenazas, virus y malware, sino que también podrá proteger su teléfono de robos. Al activar la opción Buscar/localizar, estarás conectado a Google maps y podrás saber en todo momento la ubicación de tu dispositivo. El AVG también tiene otras características como el bloqueo y la eliminación de datos para proteger la privacidad, y la programación de análisis.

5.Google Keep

Sí, necesitas una aplicación que te ayude a registrar, compartir y gestionar tus actividades. La interfaz es fácil de usar y puedes tomar fotos para incluirlas en las notas. Puedes hacer un seguimiento de los pensamientos, las listas y las tareas.

6.Gasificar

Ciertamente podrías estar en la carretera y controlar tus gastos puede ser una tarea difícil. Sin embargo, con Expensify, se vuelve fácil rastrear sus kilometros, facturas, recibos y también su tiempo. Cualquier recibo puede ser escaneado y la información vital se mantiene para sus registros. No necesita estar en línea todo el tiempo ya que esto designa la funcionalidad fuera de línea. Expensify es gratis pero también tiene planes de primas opcionales que pueden proporcionarle características adicionales.

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com