9 mejores juegos MMORPG para Android

Dado que la invasión de computadoras tomó un papel importante en la vida humana, los juegos lo siguen. Esto es que el desarrollo del juego está en línea con el desarrollo de la computadora. Por lo tanto, el número de jugadores está aumentando junto con la tecnología informática avanzada. Descubre los 9 mejores juegos MMORPG para Android

Sin mencionar que con la tecnología de teléfonos inteligentes como Android , las personas pueden jugar juegos en el móvil. Es por eso que, entre otros, el mejor juego MMORPG para Android se convirtió en las palabras clave con más búsquedas en estos días. 

9 mejores juegos MMORPG para Android
9 mejores juegos MMORPG para Android

¿Qué es MMORPG?

Antes de hablar sobre el mejor juego MMORPG para Android, debes saber qué es MMORPG. Abreviado de Massively Multiplayer Online Role-Playing Games o mejor conocido como MMORPG, es un juego que presenta los aspectos principales de exploración, interacción y personalización. Por lo tanto, se ejecutará en tiempo real y la interacción que se produce entre los jugadores de varias partes del mundo.

MMORPG es de hecho un género que se está convirtiendo en la elección de los jugadores o que solo lo juegan para pasar el tiempo libre. El juego MMORPG tiene un atractivo porque puede conectar a jugadores de todo el mundo. Pueden interactuar entre sí y trabajar juntos para desarrollar el carácter con otros jugadores.

MMORPG es de hecho un género que se está convirtiendo en la elección de los jugadores o que solo lo juegan para pasar el tiempo libre. En la plataforma Android, la popularidad de los juegos MMORPG tampoco se desvanece y hay varios juegos pequeños que puedes jugar. Estos juegos tienen características y jugabilidad que no son inferiores a los juegos MMORPG para PC.

Anteriormente, los juegos MMORPG eran idénticos a la plataforma de PC, donde los jugadores tenían que abrir su computadora o computadora portátil antes de poder jugar. Pero ahora, hay muchos juegos MMORPG que solo puedes jugar en tu computadora personal (PC), ahora puedes descargarlos en tu teléfono inteligente. Si la mayoría de la gente solo conoce Lineage o Ragnarok, hay muchos otros mejores juegos MMORPG para Android que puedes jugar, ya sabes

Los mejores juegos MMORPG para Android que no debes perderte

En cuanto a los elementos obligatorios de este juego, se encuentran los clanes, los sistemas de gremios, el JcJ y la interacción social a través del chat. Pero con el ajetreo que tenemos, a veces no tenemos tiempo para jugar estos juegos MMORPG. ¿Estás confundido acerca de encontrar el juego para tu Android? Luego, echa un vistazo a la lista de los 9 mejores juegos MMORPG para Android que no debes perderte a continuación:

1. Ragnarok M: Eternal Love

Ragnarok M: Amor Eterno

El primer mejor juego MMORPG para Android es Ragnarok M: Eternal Love. ¿Quién no conoce este juego? Para la generación de los 90, conoces este juego de Ragnarok. Anteriormente solo se podía jugar en PC, siguiendo los tiempos, ahora Ragnarok se puede disfrutar en versión móvil.

Por supuesto, hay muchos cambios en esta versión móvil, uno de los cuales son gráficos mucho mejores. Además de las imágenes del mundo y mejores personajes, la interfaz de este juego es más ordenada y no llena demasiado la pantalla como la versión para PC de Ragnarok.

2. Arcane Legends MMO-RPG de acción

Arcane Legends MMO-Action RPG Los mejores juegos MMORPG para Android

El próximo juego MMORPG de Android es Arcane Legends MMO-Action RPG, que es adecuado para los que no tienen el último teléfono inteligente Android. Puedes jugar este juego con un teléfono inteligente con Android versión 2.3.3 Gingerbread como mínimo.

No es de extrañar que Arcane Legends sea uno de los MMORPG con más descargas. Los jugadores pueden encontrar funciones como MMORPG en PC, como misiones, misiones diarias, jefes, etc. Te sentirás cómodo con la navegación de este juego que es fácil y cómodo de controlar.

3. AVABEL ONLINE [MMORPG de acción]

AVABEL EN LÍNEA

AVABEL ONLINE es un juego creado por Asobimo y es uno de los juegos MMORPG con gráficos 3D de buena calidad en su clase. Los jugadores crearán un personaje al comienzo del juego y luego lucharán contra los enemigos

Los jugadores deben luchar contra el enemigo hasta que suba el nivel de tu personaje. Lo bueno es que puedes jugar con el modo Jugador contra Jugador. Funciones de botones disponibles que son fáciles de usar para controlar personajes al saltar, rodar y otros.

4. Novoland: El castillo en el cielo

Novoland: El castillo en el cielo

Novoland: The Castle in The Sky es un juego MMORPG que lleva el concepto de mundo abierto. Con buenas imágenes en 3D, en este juego puedes elegir uno de los tres personajes disponibles. Estos tres personajes se convertirán en 5 clases diferentes con diferentes habilidades.

Novoland presenta el modo PvP en tiempo real y Battle Royale, y al igual que otros juegos MMORPG, debes mejorar los disfraces y las habilidades para volverte más fuerte. Este juego también tiene varias otras características que son bastante interesantes.

5. Talión

Los mejores juegos MMORPG para Android: Talion

Talion es un juego MMORPG que presenta un juego y una historia interesantes y también está respaldado por una excelente presentación gráfica. En este juego jugarás el papel de Talion, alguien que tiene poderes especiales después de beber la sangre de un dragón. Para ser Talion, debes usar ese poder para salvar la alianza que elijas.

Cuanto más alto sea el nivel, más misiones tendrás que realizar y más fuerte será tu personaje. No muy diferente de otros juegos similares, aquí encontrarás la función de batalla automática para facilitar la agricultura.

6. Orden y Caos 2: MMO RPG 3D

Orden y caos 2: MMO RPG 3D

Gameloft no dejó de animar el mercado de los juegos MMORPG para Android. En Order & Chaos 2 podrás hackear y rajar y también disfrutarás de nuevas funciones que no estaban disponibles anteriormente en la primera serie de Order & Chaos, a saber, Solo Dungeon e Instant Quest.

No hay duda con los gráficos Sola de este juego porque tiene impresionantes gráficos y detalles en 3D. No olvides que este juego tiene el turno del día y de la noche, lo que hará que el juego sea más interesante. Si tu smartphone Android es mediocre, no instales este juego porque tiene un tamaño bastante pesado.

TE PUEDE INTERESAR: Juegos de carreras de Android para móviles

7. Héroes celtas – MMORPG 3D

Héroes celtas - MMORPG 3D

Además, hay Celtic Heroes – 3D MMORPG que están presentes por primera vez en los teléfonos inteligentes iOS antes de pasar a Android. Este juego tiene gráficos en 3D bastante detallados.

Los jugadores pueden elegir 5 opciones de clases: mago, druida, pícaro, guerrero y guardabosques. Los jugadores pueden configurar los personajes que desea que sean el pilar. Desde elegir el tipo de rostro, piel, hasta elegir el cabello, etc. se puede hacer a voluntad.

Un joystick virtual está disponible en este juego para controlar al personaje. Incluso hay una función de autoataque cuando peleas que puede facilitarte las cosas.

8. MU Origen 2

MU origen 2

Este juego comenzó en PC alrededor de 2003 con el nombre MU Online. Siguiendo la tendencia móvil, Webzen como desarrollador decidió hacer una versión móvil y la llamó MU: Origin.

Para la versión móvil en sí, varias características no son inferiores a la versión para PC. Como explorar los mapas grandes y varias mazmorras. Esto incluye explorar mazmorras diarias, mazmorras de historias y mazmorras de fiesta.

También puedes farmear fácilmente en este juego debido a la función de batalla automática que se puede usar desde el nivel 1. La cantidad de niveles en este juego para algunas personas puede ser divertida, pero ciertamente, algunos se sienten aburridos con él. Pero nunca está de más probar este juego.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo sincronizar el progreso en un juego entre teléfonos Android

9. Dragón Nest M

Nido de Dragón M

Finalmente, está Dragon Nest M, que no es ajeno a los fanáticos de los juegos de PC. Para la plataforma Android, este juego no elimina sus características principales, como la versión para PC, que es que hay Modo Nest, Sistema PVP, etc.

Además, 6 clases van desde Académico, Asesino, Clérigo, Arquero, Guerrero y Hechicera. Puedes actualizar tu personaje cuando LVL 15 y 45. Con las muchas opciones de clases, no te aburrirás fácilmente jugando este juego.

En general, este juego es bastante bueno para juegos similares en la actualidad, desde características hasta juegos que te harán sentir cómodo jugando durante mucho tiempo. Pero para poder jugar a este juego, debes dejar un espacio de almacenamiento bastante grande.

Estos son los 9 mejores juegos MMORPG para Android que puedes probar. Cada juego tiene características y jugabilidad interesantes.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores juegos en Chrome para Android


Si además de descubrir 9 mejores juegos MMORPG para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com