Alternativas de reproductor multimedia VLC para Android

Descubre las mejores alternativas de reproductor multimedia VLC para Android para ver sus videos favoritos y escuchar música en teléfonos inteligentes y tabletas

Alternativas de reproductor multimedia VLC para Android

La aplicación VLC media player es un popular software de reproducción de medios de audio y video que es de código abierto y de uso gratuito. Lo más simple está disponible para casi todo tipo de plataformas como Windows, Linux, macOS, Tizen, Windows 10 Mobile, Android e iOS.

Además, los usuarios de Windows pueden usar la aplicación portátil VLC media player para disfrutar de videos y audios sin tener que instalarla. La aplicación VLC está disponible para descargar desde su propio sitio web, que es VLCplayer.org. Además del sitio web oficial, los usuarios también pueden instalar la aplicación VLC desde sus respectivas tiendas, como la App Store de Apple, Google Play y Microsoft Store.

Sin embargo, hoy aquí hablaremos solo de las alternativas del reproductor multimedia VLC para Android. Sí, aunque es una de las aplicaciones más simples, eso no significa que no haya una mejor aplicación alternativa de reproducción de audio y video disponible para teléfonos inteligentes Android. Hay miles de aplicaciones, pero hemos elegido algunos de los mejores reproductores de video para Android además de VLC para ti, échale un vistazo …

Las mejores alternativas de VLC Media Player para Android

1. KMP Player

Reproductor KMP
Reproductor KMP

Uno de los reproductores multimedia más antiguos y una alternativa al reproductor multimedia VLC para la plataforma Android es el reproductor KMP. Admite una buena variedad de formatos multimedia tanto para audio como para video. También ha sido el reproductor de video elegido por un editor para todos los formatos y códecs de video HD. Es una aplicación gratuita para Android.

Cuenta con reproducción de alta calidad, transmisión de video en red o LAN, un poco como VLC, reproducción de URL para videos en línea. Puede reproducir videos desde la nube de Google, rotar videos en 180 grados, tema nocturno y mucho más. Los formatos de video que admite el reproductor KM son FLV, 3GP, M4V, MKV, TS, MPG, FLV, AVI, MOV, MP4 y más.

Descargar KMP Player

2. Reproductor MX

Reproductor MX
Reproductor MX

MX Player es un reproductor de audio / video potente y fácil de usar que admite aceleración de hardware. Significa que para la reproducción de video también puede emplear el decodificador de hardware. La interfaz del reproductor MX es limpia y ordenada, viene con soporte de gestos de deslizamiento para avanzar o retroceder los videos, para extender el volumen y el brillo, además de pellizcar para acercar y alejar.

Aunque es una de las alternativas de reproductor multimedia VLC más simples para Android, el único problema con la aplicación de Android del reproductor MX es que no es compatible con el audio DTS y AC3; lo que lo empuja un poco a la baja en comparación con VLC y KMPlayer.

Los formatos de subtítulos que admite son pistas de subtítulos DVD, DVB, SSA / ASS; Subestación Alpha (.ssa / .ass); – SAMI (.smi) con soporte para etiquetas Ruby; SubRip (.srt), MicroDVD (.sub), TMPlayer (.txt) y más.

Descargar Reproductor MX

3. Reproductor de video de todos los formatos – Reproductor de video HD, XPlayer

Reproductor de video de todos los formatos - Reproductor de video HD, XPlayer
Reproductor de video de todos los formatos – Reproductor de video HD, XPlayer

La alternativa exitosa a VLC para Android es “ Video Player ALL Format ”. También se lo conoce como Xplayer con capacidades de reproducción de video UltraHD y 4K. Al igual que el reproductor MX, también admite decodificación de hardware y software. Además, los controles de gestos y la compatibilidad con Chromecast también están presentes.

Lo único es que uno puede ocultar sus videos personales o archivos multimedia utilizando su función de carpeta privada segura de videos. Además, descargador de subtítulos, pantalla dividida, modo nocturno, compartir videos, rotación automática, relación de aspecto, bloqueo de pantalla. Todo el soporte de formato de video para dispositivos Android, incluidos MKV, MP4, M4V, AVI, MOV, 3GP, FLV, WMV, RMVB, TS, etc.

Descargar Reproductor de video de todos los formatos – Reproductor de video HD, XPlayer

4. BSPlayer GRATIS

BSPlayer
BSPlayer

La aplicación BSPlayer de reproductor de video acelerada por hardware para dispositivos Android. Cuenta con decodificación HW de múltiples núcleos, reproducción de fondo en una ventana emergente, múltiples secuencias de audio y subtítulos; subtítulos externos e incrustados admiten ssa / ass, srt, sub. txt, etc; Reproduzca archivos multimedia como videos y mp3 directamente desde archivos RAR sin comprimir y mucho más.

Descargar BSPlayer GRATIS

5. GOM Player

Jugador de GOM
Jugador de GOM

El reproductor multimedia GOM para Android, además de la reproducción de video normal, también admite videos de 360 ​​grados. La interfaz de usuario de la aplicación es simple y fácil de usar. Viene con un temporizador de apagado, en caso de que te quedes dormido, se cerrará automáticamente. Al igual que los reproductores mencionados anteriormente, también admite una variedad de formatos de archivos de audio y video.

Además, esta alternativa de reproductor de medios VLC para Android tiene la capacidad de conectarse directamente al almacenamiento en la nube como Dropbox, GoogleDrive, OneDrive, WebDAV y FTP para reproducción de video o audio. Una deficiencia de esta alternativa de Android VLC es que es compatible con los códecs EAC3 y DTS, pero solo después de pagarlos.

Descargar GOM Player

6. KODI

Kodi

Cuando hablamos de las capacidades de reproducción de vídeo en red, ¿cómo podemos olvidarnos del KODI? Es un centro multimedia premiado de código abierto y su aplicación de reproductor multimedia está disponible en la tienda Google Play.

Con esto, el usuario puede acceder y transmitir archivos multimedia tanto de video como de audio desde el almacenamiento local, el almacenamiento en red y en línea.

Descargar KODI

8. XtremePlayer

XtremePlayer
XtremePlayer

Xtreme Player ha logrado cumplir con todos los requisitos de los amantes de la música que usan Android. El aura de este reproductor permanece intacta en la versión de la aplicación y funciona mejor para todo tipo de archivos. La experiencia de navegación obtenida con las funciones de video es muy fluida y el reproductor viene con una interfaz de usuario fluida pero interactiva.

En pocas palabras, el  reproductor de medios Xtreme es un reproductor de video / audio completo, con una base de datos completa, un ecualizador y filtros, que reproduce todos los formatos de audio / video extraños además de transmitir programas de televisión en vivo.

Descargar XtremePlayer

11. SM Player

Jugador SM
Jugador SM

El reproductor de video SM puede reproducir videos 4k, 8k y HD de una manera relativamente fluida. Detectará cualquier video disponible automáticamente en el dispositivo. Además, la interfaz incluye detalles apropiados en combinación con configuraciones superiores. 

Aparte de esto, el reproductor tiene una función de miniatura que puede mostrar verticalmente el contenido de video en un teléfono inteligente.

Descargar SM Player

13. Reproductor de video 4K

4K Video Player es la aplicación de reproducción de audio y video que reproduce videos 16K Ultra HD en modo Full HD de alta resolución. El reproductor de video 4K es fácil de usar, atractivo y admite una pantalla HD fluida de 1080p. Este reproductor de video 4K ocupa una memoria muy pequeña; “Solo 3,5 MB”. El reproductor de video 4K – 16K Ultra HD está repleto de características únicas, una interfaz de usuario pegadiza y transmisión rápida HD de 1080p.

La aplicación cuenta con una poderosa barra de búsqueda de medios donde puede hacer una búsqueda rápida en su barra de búsqueda para acceder fácilmente a archivos 4K y 1080p HD en su teléfono. La mejor parte es que este reproductor de video es compatible con todos los formatos multimedia, como 4K, 16K, Full HD, AVI, WAV, MOV, MP4, WMV, 3GP, M4V, MKV, FLV, 1080p HD, etc.

Descargar Reproductor de video 4K

14. Reproductor de video HD

Reproductor de video HD
Reproductor de video HD

¿Busca el mejor reproductor de video para disfrutar de sus películas HD en un dispositivo Android? ¡No busques más! HD Video Player es un reproductor de video SIMPLE y RÁPIDO con el que puede reproducir videos HD y ultra HD de casi todos los formatos cómodamente. Además, el reproductor ofrece una opción de reproducción AVI muy fluida y muchos otros tipos especiales de archivos. El reproductor es muy recomendable para todas las personas a las que les gusta reproducir diferentes tipos de videos multimedia basados ​​en AVI.

15. 8K HD Vídeo Max Jugador

Todo el reproductor de video
Todo el reproductor de video

8K HD Vídeo Max Jugador es un fantástico reproductor de video Full HD creado por las aplicaciones Xilli. El trabajo principal de un reproductor de video mp4 sin conexión es reproducir todos los formatos de video. Este reproductor de video admite subtítulos y audio multipista. Admite rotación automática, ajustes de relación de aspecto y gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda.

Todo el reproductor de video HD también le brinda funciones de bucle en las que puede repetir su video favorito. El mejor reproductor de video de esta aplicación Xilli le muestra todas las listas de videos que están almacenadas en su dispositivo móvil. Puede reproducir fácilmente su video a través de este reproductor de video. Es completamente gratis.

Descargar 8K HD Vídeo Max Jugador

16. Reproductor de video Nova

Reproductor de video Nova
Reproductor de video Nova

Nova video player es una herramienta de reproducción de video profesional que admite todos los formatos de video, archivos de video 4K / ultra HD y los reproduce con alta definición. Es uno de los mejores reproductores de video HD para tabletas y teléfonos Android. También es fácil de usar y tiene aceleración de hardware avanzada.

Los reproductores de video mencionados anteriormente son altamente recomendados para todas las personas que buscan alternativas de reproductores VLC para reproducir variedades de videos sin problemas en su teléfono inteligente.

Entonces, ¡aquí terminamos nuestra lista de las mejores alternativas de VLC Media Player! Esperamos que esté feliz de saber que todas las alternativas del reproductor multimedia VLC son gratuitas, o al menos tienen una versión gratuita.

Descargar Reproductor de video Nova

Por lo tanto, estas son las mejores alternativas de aplicaciones de reproductor de medios disponibles para la aplicación VLC para Android. Si conoce alguna otra de las mejores alternativas de reproductor multimedia VLC para Android, háganoslo saber, ¡la sección de comentarios es toda suya!

Si además de descubrir las mejores alternativas de reproductor multimedia VLC para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com