Aplicaciones controlar el sueño para Android

Las  aplicaciones para controlar el sueño para Android puede ser útiles de muchas maneras. Una buena noche de sueño es vital para mantener el cuerpo y la mente en buena forma. Sin embargo, se observa que la mayoría de las personas no duermen lo suficiente con regularidad. Averigua como estas aplicaciones para controlar el sueño para tu android te pueden ayudar.

Con la ayuda de una aplicación de monitorización del sueño, puedes hacer un seguimiento de ello rápidamente. De esta manera, puede hacer los cambios necesarios en su estilo de vida y asegurarse de que duerme adecuadamente. La mejor aplicación de seguimiento del sueño puede incluso ayudarle a controlar su ritmo cardíaco, sus pasos diarios y más.

Aquí están algunas de las mejores aplicaciones de rastreo de sueño para Android. Puedes elegir cualquiera de ellas para vigilar la calidad de tu sueño.

Las mejores aplicaciones para controlar el sueño para Android

Sleep Cycle alarm clock

App control del sueño Sleep Cycle alarm clock aplicaciones para controlar el sueño android

La aplicación Ciclo del Sueño es una de las mejores herramientas para analizar tus patrones de sueño. Utiliza el micrófono incorporado de tu teléfono para rastrear tus movimientos cuando estás dormido. Para ello, evalúa el sonido y la vibración durante el sueño. De esta manera, la aplicación Ciclo del Sueño puede determinar si estás en un sueño ligero, profundo o en la etapa REM.

Puedes elegir la hora de tu despertar en la aplicación Ciclo del Sueño. Elegirá la hora óptima para despertarte dentro de los 30 minutos de lo que has seleccionado. Esto se hace con sonidos relajantes cuando estás en la fase más ligera del sueño. De esta manera, la aplicación Sleep Cycle se asegura de que te levantes con una sensación de frescura y descanso. También puedes personalizar la ventana para despertarte, desde una alarma instantánea hasta 90 minutos.

 

Sleep Cycle alarm clock,aplicaciones para controlar el sueño android

La aplicación Ciclo del Sueño es muy sencilla de usar y te da información detallada sobre todo. El panel de estadísticas de la aplicación te muestra gráficos y análisis de tus etapas de sueño. El tablero de Tendencias detallará el porcentaje de calidad de tu sueño. Incluso puede detectar y medir los ronquidos, lo que puede ser muy útil para los pacientes con apnea del sueño.

Características principales:

  • Planes gratuitos y Premium
  • Suave llamada de atención
  • Suena la alarma tranquilizadora
  • Rastreador de ronquidos
  • Análisis e informes detallados

Descargar Ciclo del Sueño: Google Play

 

Sleep Genius

Sleep Genius aplicación control del sueño

Sleep Genius es posiblemente la aplicación de rastreo del sueño más avanzada que existe. Incluso es usado por la NASA para rastrear la calidad del sueño de los astronautas. Además, la aplicación también les ayuda a dormirse más rápido cuando están en el espacio.

Tiene un programa de relajación inteligente que viene con música modificada acústicamente. Esto ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y te permite dormirte rápidamente.

La aplicación te despierta suavemente con una función de ciclo de revivificación de 5 minutos. Está diseñada científicamente con sonidos relajantes. Esto ayuda a que te despiertes sintiéndote totalmente renovado y rejuvenecido. También cuenta con una alarma progresiva que puede despertarte de cualquier etapa del sueño. Esto se hace con ciclos de sonido periódicos y cambios graduales de frecuencia y volumen. De esta manera, puedes despertarte sin ningún tipo de estrés elevado.

También hay una función de Siesta Poderosa en la aplicación del Genio del Sueño. Viene con música psicoacústica que desencadena la respuesta de relajación natural. De esa manera, puedes tomar una siesta corta para recargar tu mente de la mejor manera posible. También está acoplado a una alarma tranquilizadora para asegurar que no te quedes dormido.

Características principales:

  • La mejor aplicación de seguimiento del sueño con características avanzadas
  • Alarma del Ciclo de Revivir
  • Programa de relajación para dormirse rápidamente.
  • Función Power Nap
  • Alarma progresiva para despertar sin estrés

Descargar Sleep Genius: Sleep Genius

 

Ciclo de Sueño Despertador

aplicaciones para controlar el sueño android

Ciclo de Sueño Despertador  es otra aplicación fiable de monitorización del sueño. Viene con un algoritmo de última generación para analizar tu sueño. La aplicación monitoriza minuciosamente tus movimientos cuando estás dormido. De esta forma, se obtiene una visión completa de sus patrones de sueño. También crea datos personalizados de sus ciclos de sueño con gráficos y tablas.

Puedes elegir sonidos de alarma tranquilizadores y pacíficos en «La hora de dormir». Funciona de manera similar a la aplicación Ciclo de sueño y determina tus etapas de sueño. De esta manera, la aplicación te despierta suavemente cuando estás en la fase de sueño más ligera. Sleep Time te ofrece un análisis detallado de la duración del sueño y de la etapa REM. Se recomienda mantener el teléfono debajo de la almohada para obtener los mejores resultados.

aplicacion control sueño android Ciclo de Sueño Despertador

También puedes elegir diferentes paisajes sonoros en la aplicación, como olas suaves y tormentas en la selva. Esto ayuda a estimular su capacidad natural para dormirse. Sleep Time incluso te da un informe detallado de tus movimientos de cierre de ojos. De esta manera, puedes determinar las tendencias de las variables que afectan a tu sueño. También puedes escribir notas sobre tus hábitos de sueño y tus sueños en la aplicación.

Características principales:

  • Comprensión integral de los patrones de sueño
  • Calmantes y tranquilos sonidos de alarma
  • Paisajes de sonido para ayudarte a dormir rápidamente
  • Un informe detallado de los ciclos de sueño
  • Presentación de informes personalizados

Descargar Ciclo de Sueño Despertador: Google Play 

 

Sleep as Android

Sleep as Android app dormir android

Sleep as Android  es un despertador inteligente junto con funciones de seguimiento del ciclo de sueño. También es compatible con el sistema operativo de Android. Esto le proporciona el monitor de sueño más preciso con análisis de la frecuencia cardíaca y del movimiento. Sin embargo, no necesariamente necesita un dispositivo con Android para usar la aplicación. También puede utilizar los sensores de su teléfono inteligente para un seguimiento fiable del sueño.

La aplicación funciona con una revolucionaria tecnología ultrasónica de seguimiento del sueño sin contacto. Esto significa que no necesitas poner el teléfono en tu cama o debajo de la almohada. Sleep as Android analizará la calidad de su sueño y le dará informes detallados al día siguiente. Esto incluye la duración del sueño, las etapas de sueño profundo y las irregularidades del sueño. Incluso puede detectar e informar sus hábitos de ronquido.

Sleep as Android app para dormir

Sleep as Android tiene muchas alarmas de sonidos de la naturaleza para despertarte suavemente. Incluso viene con nanas de sonidos naturales con tonos binaurales. Esto le ayuda a dormirse rápidamente. Incluso puedes integrar la aplicación con Spotify, Play Music o alarmas de radio en línea. Sleep as Android también ofrece una prueba gratuita de 14 días para comprobar sus características.

Características principales:

  • La mejor aplicación de rastreo de sueño para Android
  • Seguimiento ultrasónico del sueño sin contacto
  • Compatible con el sistema operativo Android Wear
  • Suena la alarma personalizada
  • 14 días de prueba gratis disponibles

Descargar Sleep as Android: Google Play

PrimeNap

PrimeNap

PrimeNap es una fiable aplicación gratuita de monitorización del sueño para Android. Viene con muchas herramientas robustas para rastrear la calidad y duración del sueño. También puedes usar la aplicación para monitorear tus hábitos de ronquidos y patrones irregulares de sueño. Te ofrece gráficos detallados, un cuadro de análisis de la deuda de sueño y otros informes perspicaces. Incluso puedes exportar los datos para un análisis más profundo.

También obtienes un despertador inteligente con la aplicación de seguimiento del sueño. Presenta la funcionalidad de aumento gradual del volumen. Esto te ayuda a despertarte suavemente cuando estás en las fases de sueño ligero. La aplicación también incluye una sencilla función de repetición de alarma. Puedes configurarlo para añadir hasta 5 minutos por dedo a la alarma.

primenap app control del sueño

Las estadísticas del sueño en la aplicación PrimeNap te permiten hacer los cambios necesarios en tu estilo de vida. De esa manera, puedes dormir mejor. Hay un diario intuitivo de sueños en la aplicación PrimeNap. Puedes usarlo para llevar un registro de tus sueños. Además, la aplicación cuenta con un atenuador de pantalla. Ayuda a reducir el esfuerzo de tus ojos para que puedas dormirte rápidamente.

Características principales:

  • El mejor rastreador de sueño gratis para usuarios de Android
  • Despertador inteligente
  • Función de siesta fácil
  • Diario intuitivo de sueños
  • Rastrea los patrones de ronquidos

Descargar PrimeNap: Google Play

 

SleepScore

SleepScore app para dormir

La aplicación Sleep Score está diseñada en base a métodos científicos de alto nivel. Funciona con tecnología de monitoreo del sueño sin contacto. Esto le da las lecturas más precisas sobre sus patrones de sueño. La aplicación utiliza seis parámetros de sueño para determinar la calidad del mismo. También puede detectar si más de una persona está durmiendo en la cama.

También puedes elegir entre diferentes objetivos para personalizar la aplicación. Esto le da recomendaciones personalizadas para ayudar a mejorar su sueño. Sleep Score también ofrece información detallada sobre sus ciclos y patrones de sueño.

aplicacion para controlar el sueño

De esta manera, puede hacer cambios manejables en su estilo de vida para mejorar la calidad de su sueño. También recibe mensajes inspiradores y motivadores en la aplicación para comenzar el día.

El despertador inteligente de Sleep Score determina el tiempo del ciclo de sueño ideal para despertarte con suavidad. También hay un contador de Streak en la aplicación. Ayuda a registrar la duración del sueño pasado y a mantenerte motivado. También puedes consultar las encuestas de Pillow Talk en la aplicación o leer artículos de diferentes fuentes.

Características principales:

  • Suscripción premium disponible
  • Monitoreo del sueño sin contacto
  • Recomendaciones personalizadas para mejorar el sueño
  • Cuadros detallados y presentación de informes
  • Contador de la raya del sueño

Descargar Sleep Score: Google Play 

 

Sleep Better Reloj despertador

Sleep Better Reloj despertador  es otra de las mejores aplicaciones de seguimiento del sueño para los usuarios de Android. Le ayuda a controlar su ciclo de sueño, a seguir los patrones de sueño y a mejorar los hábitos a la hora de dormir. La aplicación también tiene un despertador inteligente que te ayuda a despertarte sintiéndote totalmente rejuvenecido. Incluso puede mantener registros de sus horas de sueño en la aplicación.

La aplicación Sleep Better Reloj despertador usa los sensores de tu teléfono para monitorear tus fases de sueño. Observa tus movimientos físicos durante el sueño para determinar cuándo estás en la etapa REM. De esta manera, puede analizar su sueño ligero, su sueño profundo y sus patrones de sueño interrumpido. También puedes usar la aplicación Sleep Better en el modo de avión.

Sleep Better Reloj despertador

Sleep Better también tiene un diario de sueños y un rastreador de cafeína y alcohol. Incluso puedes introducir la información de tus ejercicios y otras variables en la aplicación. Esto ayuda a reflexionar sobre cómo tu estilo de vida y tus hábitos diarios afectan a la calidad de tu sueño. También hay una opción para monitorear las fases lunares en la aplicación. Esto le ayuda a ver si afecta su ciclo de sueño, su reloj de alarma interno o sus patrones de sueño.

Características principales:

  • Aplicación de monitor de sueño para Android
  • Informes detallados y perspectivas
  • Despertador inteligente
  • Diario de sueños y rastreador de hábitos diarios
  • Permite la vigilancia de las fases lunares

Descargue Sleep Better : Google Play

 

Fitbit

Fitbit es una de las marcas más renombradas de dispositivos para llevar. La función de seguimiento del sueño de Fitbit es bastante impresionante. Incluso se dice que Fitbit ofrece una de las soluciones de rastreo del sueño más precisas. Emplea un sensor de ritmo cardíaco y sensores de movimiento para determinar la calidad de su sueño. Sin embargo, tendrá que comprar un dispositivo Fitbit para rastrear sus patrones de sueño.

La aplicación complementaria Fitbit le mostrará informes detallados sobre sus etapas de sueño. También puede establecer objetivos específicos de sueño y personalizar su horario de sueño usando la aplicación. También hay opciones para establecer la hora ideal de acostarse y de levantarse. La aplicación supervisará sus objetivos personalizados y los transmitirá al dispositivo Fitbit. De esta manera, te enviará notificaciones para alcanzar esos objetivos.

fitbit app sueño

Puedes comprobar tu tiempo de sueño en la pestaña «Hoy» de la aplicación. Esto se refiere al tiempo total en el que has dormido profundamente. La sección Dormir te dará más información sobre cuánto has dormido en la última semana. También puedes comparar tu tiempo de sueño con el que una persona promedio debería tener. Esto le ayudará a hacer los cambios necesarios en su estilo de vida para mantener una buena salud.

Características principales:

  • Funciona con el dispositivo Fitbit
  • Rastrea la frecuencia y el movimiento del corazón
  • Análisis detallado del tiempo de sueño
  • Permite establecer metas de sueño personalizadas
  • Comparación del tiempo de sueño

Descargar Fitbit: Google Play 

 

Consigue la mejor aplicación de seguimiento del sueño según tus necesidades

Las aplicaciones de monitor de sueño arriba mencionadas son las mejores de la industria. Algunas de ellas requieren que uses tu reloj inteligente durante la noche. Otras utilizan los sensores de su teléfono inteligente para analizar la calidad de su sueño.

En cualquier caso, puedes usar una aplicación de ciclo de sueño para anotar lo bien que duermes cada noche. Sin embargo, asegúrate de comprobar la compatibilidad de la aplicación de seguimiento del sueño con tu teléfono.

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com

Deja un comentario