Aplicaciones de calistenia para Android

Descubre las mejores aplicaciones de calistenia para Android. La mejor aplicación de calistenia puede resultar muy beneficiosa tanto para los practicantes avanzados como para los principiantes en el ejercicio.

Una de las mejores cosas de estas aplicaciones relacionadas con el fitness es que no requieren que los usuarios tengan muchos equipos para hacer ejercicio. Optar por una barra de elevación simple en la entrada puede mejorar las cosas para los usuarios.

Sin embargo, para aquellos que buscan más versatilidad, las estaciones de arrastre pueden ser la opción correcta. Estas estaciones permiten a las personas hacer más ejercicio.

Las 11 mejores aplicaciones de calistenia para Android

Las mejores Aplicaciones de calistenia para Android que se mencionan a continuación están disponibles de forma gratuita, y algunas de ellas incluso incluyen compras dentro de la aplicación.

  • Madbarz
  • Calisthenics Mastery
  • Calisteniapp
  • We’re Working Out – Al Kavadlo
  • Thenx
  • MyFitnessPal
  • Calisthenics Street Workout
  • BodBot
  • 8fit
  • Seven
  • Keep Trainer

Madbarz

Logotipo de Madbarz

Con Madbarz obtendrás rutinas de entrenamiento diarias altamente ajustables a tus necesidades.

Elija la duración del entrenamiento y los músculos específicos (abdominales, piernas, espalda,…), adáptelo a su nivel de condición física y objetivos, y cree sus propios entrenamientos.

La guía de video proporcionada le ayudará a ejecutar los ejercicios a la perfección.

Haz ejercicio en casa o en el gimnasio, con tu programa de fitness siempre en tu bolsillo. Siga con nuestros entrenamientos y observe un cambio en solo unas pocas semanas.

Madbarz es ideal para principiantes: tiene descripciones detalladas de cada ejercicio, seguido de un video de alta calidad para que realizar el ejercicio correctamente ya no represente un problema.

app calistenia android

Si estás en un nivel intermedio, Madbarz te ayudará a llevar tus habilidades a un nivel superior.

Los atletas de nivel avanzado serán desafiados a ser mejores y más fuertes, con ejercicios desarrollados por profesionales.

Pantalla Madbarz 2

La aplicación tiene una versión premium que puede probar para una prueba gratuita de 7 días si lo desea. Aunque no necesita la versión premium para disfrutar realmente de la aplicación, tenerla le permite obtener acceso a guías nutricionales detalladas sobre pérdida de peso o ganancia muscular, un montón de recetas y más.

Calisthenics Mastery

Otra de las aplicaciones de calistenia para Android, es esta aplicación, es el compañero perfecto de calistenia para el seguimiento,

Motivación y educación desde principiantes hasta niveles avanzados.

calistenia android

Descargue y configure un plan con unos pocos toques, o configure su plan personal con rutinas que puede agregar fácil y efectivamente a los entrenamientos que programe.

La versión gratuita contiene 50 ejercicios en 5 categorías, con funcionalidad completa.

Pantalla de dominio de calistenia 1

Puede explorar y utilizar todo el potencial de la maestría en calistenia a través del contenido gratuito y desbloquear ejercicios avanzados, planes de entrenamiento fáciles de usar y modos de entrenamiento motivadores a medida que avanza en calistenia.

Calisteniapp

Logotipo de Calisteniapp

Esta aplicación ha sido diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de condición física y salud de hombres y mujeres activos. La última versión de esta aplicación se introdujo en agosto de 2016 y es la v3.0.236.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita y requiere Android 4.0.3 para ejecutarse. Puede usarlo en su dispositivo Android para mejorar su estado físico y salud.

Esta aplicación de entrenamiento de alta calidad te ayudará a entrenar tu cuerpo de una mejor manera.

Probablemente sea una de las mejores aplicaciones de entrenamiento en Android para desarrollar músculos.

Pantalla de aplicación Calistenia 2

Los exitosos planes de entrenamiento disponibles en este software y los rastreadores de horarios de entrenamiento lo ayudarán a perder una cantidad considerable de grasa, sin importar si está entrenando en el gimnasio o en casa.

We’re Working Out – Al Kavadlo

Estamos haciendo ejercicio - Al kavadlo logo

Entrena mientras te lleva a través de más de 40 entrenamientos únicos y más de 90 ejercicios de peso corporal progresivos diferentes.

Al Kavadlo es uno de los principales expertos mundiales en entrenamiento de fuerza y ​​calistenia con peso corporal.

Autor de varios libros, incluidos Get Strong, Street Workout, Zen Mind, Strong Body y Pushing The Limits !, Kavadlo también es conocido por su aparición en la popular serie de libros Convict Conditioning.

Puede elegir entre una suscripción mensual o una compra única. Sube de nivel tu condición física y fuerza, gana flexibilidad y aprende más sobre calistenia.

Haz un cambio saludable en tu vida volviéndote más activo, consciente y motivado. Los ejercicios se presentan de una manera fácil y sencilla de entender.

Estamos entrenando - Al kavadlo screen 2

Elija ejercicios relevantes para su nivel de condición física en las secciones dadas. Puede elegir la dificultad de progresión para algunos ejercicios.

Thenx

Logotipo de ThenX

Thenx está diseñado para enseñar a cualquier persona las técnicas secretas y el conocimiento del entrenamiento con peso corporal.

Estos programas han sido probados y desarrollados durante muchos años por instructores profesionales y atletas para proporcionar el formato más directo y simplista para sobresalir en aptitud y habilidad de calistenia.

En estos programas, enfrentará desafíos, pero las habilidades y habilidades que desarrollará a través de una progresión guiada adecuada las puede obtener cualquier persona de cualquier edad o nivel de condición física.

Luego X pantalla 1

El contenido proporcionado está diseñado en formato de video corto con el propósito de transmitir las técnicas y ejercicios a su propio ritmo, asegurando que la forma adecuada se repita fácilmente, personalizando su experiencia de entrenamiento.

MyFitnessPal

Logotipo de MyFitnessPal

MyFitnessPal será la aplicación de calistenia adecuada para ti si estás buscando perder peso corporal; ponte saludable, tonifica.

Empiece una dieta nueva o cambie sus hábitos de vida.

La aplicación permite a los usuarios rastrear los alimentos que consumen con su enorme base de datos.

La aplicación incluso les dice a los usuarios cuánta comida necesitan comer regularmente para mantenerse saludables y en forma.

Pantalla 1 de MyFitnessPal

Todo se adapta a los objetivos y requisitos de los usuarios.

Calisthenics Street Workout

Logotipo de Rutinas de entrenamiento de calistenia

Otra aplicación de entrenamiento de peso corporal que le permitirá encontrar los ejercicios correctos y crear su propia rutina de ejercicios, mientras realiza un seguimiento de su progreso y estadísticas.

Si eres un principiante o un veterano experimentado, esta aplicación te servirá bien.

Elija entre una amplia gama de entrenamientos prefabricados o cree su propio entrenamiento.

Pantalla 1 de rutinas de ejercicios de calistenia

Sepa qué músculos se activarán y el nivel de intensidad de cardio y fuerza en cada entrenamiento.

BodBot

Logotipo de BodBot

Técnicamente, BodBot incluye ejercicios que utilizan el equipo. Sin embargo, durante la configuración, puede restringir la aplicación a ejercicios solo de peso corporal.

BodBot destaca por su alto nivel de personalización y evaluaciones de fitness.

Significa que la aplicación identifica en qué partes del cuerpo necesita concentrarse, adapta sus entrenamientos a su horario y necesidades, y tiene en cuenta cómo reacciona su cuerpo a ejercicios particulares.

Si bien muchas aplicaciones presumen de ofrecer programas personalizados, pocas tienen en cuenta factores específicos como la movilidad de la cadera y la movilidad de los hombros.

Cuando BodBot dice que es adecuado para todos los niveles de condición física, lo dice en serio, incluidas las personas que pueden tener dificultades significativas con ciertos ejercicios debido a una lesión o debilidad.

La mayoría de las funciones de la aplicación están disponibles de forma gratuita, sin embargo, hay una suscripción disponible si desea llevar la personalización a un nivel superior.

Pantalla BodBot.  1

La suscripción desbloquea funciones como el seguimiento de recuperación y el seguimiento de alimentos dentro de la aplicación.

8fit

Logotipo de 8fit  calistenia para Android

Aunque es gratis, 8fit contiene una variedad de programas y ejercicios de calidad que avergüenzan a algunas aplicaciones de ejercicio pagas.

La aplicación contiene entrenamientos cronometrados con vistas previas y descripciones de los ejercicios que garantizan que aproveches al máximo tu entrenamiento.

También hay un gran nivel de personalización, ya que puede especificar su nivel de condición física y sus objetivos.

Esto incluye reemplazar ejercicios en sus entrenamientos si no le convienen.

8fit pantalla 1

Todos estos entrenamientos están disponibles de forma gratuita, pero si desea ver clases específicas, como entrenamiento de estilo surf o yoga, necesita la versión premium de la aplicación.

Seven

Aplicaciones de calistenia para Android

Si tiene poco tiempo, Seven es una excelente opción para el entrenamiento y los entrenamientos con el peso corporal.

La aplicación ofrece entrenamientos de siete minutos que no requieren ningún equipo, lo que facilita dedicar tiempo a su estado físico en pequeñas sesiones.

La versión gratuita de la aplicación brinda acceso a un entrenamiento diario gratuito, junto con un entrenamiento introductorio de 12 ejercicios.

La aplicación incluye un temporizador para cada ejercicio y animaciones para mostrarle cómo realizarlos.

Cada dos meses, se desbloqueará permanentemente un nuevo entrenamiento para los usuarios gratuitos. Sin embargo, la gran mayoría de los ejercicios de la aplicación están disponibles a través del plan de suscripción.

Siete pantalla 1

Esto otorga acceso instantáneo a 200 ejercicios, junto con las funciones de entrenamiento de la aplicación. Esto hace que la versión gratuita de la aplicación sea bastante limitada, incluso más que muchas otras aplicaciones que ofrecen tanto una versión gratuita como una de suscripción.

Keep Trainer

Mantener el logo

Keep fue nombrada entre las mejores aplicaciones de superación personal de 2018 en los premios Google Play, gracias a su gran selección de ejercicios y funciones sociales.

Muchas de las rutinas y ejercicios de Keep están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, también tiene entrenamientos premium, disponibles a través de una suscripción.

Lo que hace que Keep se destaque son sus colecciones de ejercicios únicas dirigidas a objetivos específicos.

Por ejemplo, tiene estiramientos y ejercicios disponibles en colecciones dedicadas a objetivos de rehabilitación, como la corrección de la postura y el alivio del dolor.

Mantener la pantalla 1

También puede guardar sus entrenamientos favoritos en su página de inicio y seguir los entrenamientos y logros de sus amigos en la aplicación.

Si además de conocer las mejores aplicaciones de calistenia para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com