Aplicaciones de conversión de unidades para Android

Qué doloroso es conocer todas las unidades y sus conversiones de memoria sin mencionar la conversión misma. Intercambie su dinero mientras viaja; revise las tareas matemáticas de la escuela; haga algunos cálculos para un proyecto importante… Necesitará un ayudante digital, descubre las aplicaciones de conversión de unidades para Android.

¿Por qué son necesarias las aplicaciones para la conversión de unidades? En primer lugar, porque ahorran tiempo de forma drástica. En segundo lugar, son más precisas y nunca cometerán ni siquiera un error menor que pueda causar consecuencias dramáticas. Finalmente, te mantendrán al tanto de las cosas en el mundo de las monedas nunca estables.

Este artículo tiene como objetivo cubrir las 11 mejores aplicaciones de conversión de unidades para iOS y Android. Encontrarás sus características especiales y herramientas que facilitan la vida de manera increíble.

  • Conversor de unidades
  • Super Unit Converter
  • Convertidor de unidades
  • Engineering Unit Converter
  • Unit Converter Ultimate
  • All-in-one Unit Converter

Conversor de unidades

Conversor de unidades

ConvertPad es el convertidor de unidades más completo. Tiene una variedad de diferentes unidades de medida, desde la longitud y la velocidad hasta las tallas de la ropa y los puntajes del TOEFL, así como las monedas.

También es posible personalizar y presentar sus propias unidades insertando su nombre y la función para los cálculos necesarios.

También puedes hacer cálculos matemáticos básicos en esta aplicación porque incluye una calculadora.

conversor de unidades para Android

Puedes descargar desde la Google Play esta aplicación

Super Unit Converter

 

Si no quieres sobrecargar tu aplicación con unidades innecesarias, Super Unit Converter te ayudará a diseñar el conjunto de ellas tú mismo. Sólo tienes que elegir el número de unidades en los ajustes que deben aparecer en tu pergamino.

Una larga lista de unidades es estándar pero no incluye una opción para crear una propia. Así que, si no necesitas ninguna cosa adicional sofisticada, esta aplicación se ajustará ampliamente a tus necesidades.

SuperUnit Converter

Puedes descargar desde la Google Play esta aplicación

 

Convertidor de unidades

Convertidor de unidades

Un conversor de unidades bellamente ajustado será muy útil para aquellos que disfrutan de tener todo en orden. Todas las funciones están divididas en 4 secciones: básica, viviente, científica y varias; y cada una de ellas tiene subgrupos. Además, se presentan en diferentes colores.

convertidor de unidades

Es posible seleccionar las unidades que se necesitan y ocultar las que no se utilizan. Al convertir, verá todas las conversiones posibles en todas las unidades de este tipo.

Aquí tienes un pequeño vídeo de demostración de la aplicación

Puedes descargar desde la Google Play esta aplicación

 

Engineering Unit Converter

Engineering Unit Converter app  

Una de las aplicaciones más elegantes de este conjunto, Engineering Unit Converter, está diseñada para Android y conserva la mayoría de las unidades.

Está casi personalizado con la posibilidad de seleccionar unidades utilizables y las 10 primeras se pondrán automáticamente en la pestaña de Frecuentes.

Engineering Unit Converter

La aplicación puede mostrar unidades compuestas, por ejemplo, «horas; minutos; segundos» que pueden ayudar no sólo a hacer una rutina como el tiempo, sino también para algunas cuestiones profesionales.

Aquí tienes un pequeño vídeo de demostración de la app

Entre las características avanzadas, también hay capacidades de cálculo de hipotecas, conversión de radix, visualización de la constante física y conversión de coordenadas UTM (latitud-longitud).

Puedes descargar desde la Google Play esta aplicación

Unit Converter Ultimate

 

También podemos proponerle que pruebe el Unit Converter Ultimate. La abrumadora mayoría de los usuarios estaban satisfechos con lo fácil que es de emplear.

Mientras conviertes, seleccionas las unidades que necesitas justo debajo de los números y puedes cambiarlas en cualquier momento. Para mayor comodidad, todas las unidades de medida se combinan en grupos.

La aplicación está disponible en diferentes idiomas que pueden ser elegidos en los ajustes junto con el modo: oscuro o claro. También puedes elegir un separador de grupo: punto, coma, espacio o ninguno.

Unit Converter Ultimate

Puedes descargar desde la Google Play esta aplicación

All-in-one Unit Converter

 

Si usted es un ingeniero, arquitecto, o necesita hacer algunos cálculos con fines profesionales, All-in-one Unit Converter le facilitará su trabajo gradualmente. Hay una calculadora que funciona incluso para expresiones largas, unidades dedicadas a múltiples temas como radiología, electricidad, ingeniería, fluidos, calor, luz.

Además de estas herramientas, la aplicación incluye un volumen de cocción que será de suma importancia para poder seguir las nuevas recetas sin problemas.

Puedes descargar desde la Google Play esta aplicación

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com