Aplicaciones de despertador para Android

Use una de las aplicaciones de despertador para Android para ayudarlo a evitar llegar tarde a donde quiera que sea que tenga que ir…

El mundo está mayormente lleno de dos tipos de personas. Algunos parecen encontrar fácil levantarse por la mañana, tienen excelentes habilidades de cronometraje y siempre llegan a los lugares a tiempo. Por otro lado, algunos luchan por levantarse de la cama y son los últimos en llegar al trabajo, la universidad o cualquier otro lugar donde deberían estar. 

Muchos de nosotros ni siquiera tenemos un despertador tradicional en estos días, pero hay una aplicación para todo. Por lo tanto, si nunca ha considerado una aplicación de despertador, tal vez este sea el momento adecuado

¿Cuál es la mejor aplicación de despertador para Android gratuita?

Una buena aplicación de reloj de alarma puede ser una herramienta útil, pero el despertador de alarma de Android es una aplicación básica. Hay un montón de otras aplicaciones de despertador inteligente que ofrecen funciones y características ampliadas, como una selección de sonidos para despertarse, registros de sueño y mucho más. 

Eche un vistazo a nuestra selección de la mejor aplicación de despertador para Android, y podrá tener más control de su vida y pasar un rato mucho más tranquilo por las mañanas.

Despertador Alarmy – Wake up alarmas gratis

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

Despertador con fuertes alarmas de misión - Alarma

Esta aplicación de reloj móvil enormemente popular acumula una alta calificación de 4.7 estrellas en Play Store. Es la aplicación de despertador número uno en muchos países y además emite una alarma para despertarlo. La aplicación ofrece algo un poco diferente, ya que se esfuerza por ayudarlo a estar más alerta mediante el uso de varios modos y misiones. 

Por ejemplo, el «Modo Agitar», que requiere que sacuda el teléfono para apagar la alarma, o el «Modo de problema matemático», en el que necesita usar su cerebro y resolver acertijos matemáticos .

Incluso hay un ‘Modo de foto’ que se denomina «la alarma más molesta del mundo» que necesita que te levantes de la cama y tomes una foto en particular para apagarla. Puede establecer la ubicación de destino o la cosa para que esté a cierta distancia de su cama, como en el baño, por lo que necesitará moverse físicamente.

 La aplicación fácil de navegar también presenta varios temas, la capacidad de usar música personalizada como tono de alarma e incluye un historial de sueño.

Descarga Alarmy


I Can’t Wake Up! Alarm Clock

Precio: Gratis con anuncios

¡No puedo despertar!  Despertador

Si el nombre anterior se aplica a usted, es posible que desee marcar ¡No puedo despertar! Aplicación Alarm Clock. Tiene una interfaz bastante básica pero tiene numerosas configuraciones para aprovechar para que puedas conseguirlo como quieras.

 Por ejemplo, puede configurar varias alarmas, repetición diaria y más, y elegir la repetición de la música o el modo de despertador suave con una pantalla atenuada y un volumen en aumento.

Además, hay 8 tareas de activación, que incluyen matemáticas , memoria, poner fichas en orden, escanear un código de barras de un producto, repetir una secuencia de clic, reescribir el texto, hacer coincidir pares de palabras y una prueba de activación que volverá a activar la alarma si lo fallas. Esta versión gratuita de la aplicación incluye anuncios, pero también hay una versión de pago sin anuncios disponible.

Descargar I Can’t Wake Up! Alarm Clock

Alarma Despertador: Cronómetro y Temporizador

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

Alarm Clock Xtreme: alarma, recordatorios, temporizador (gratis)

El Alarm Clock Xtreme gratuito tiene una abundante lista de funciones, que incluyen temporizador y cronómetro , pero puede actualizar a la edición Pro para obtener aún más. La versión gratuita tiene repetición automática, desconexión automática, temporizador incorporado, alarma de siesta, alarma de música y alarma de canción aleatoria. Incluso puede establecer una cantidad máxima de repeticiones, crescendo para la alarma si prefiere despertarse suavemente, y más. 

Como de costumbre, tiene muchos trucos como rompecabezas y otras tareas para obligarte a levantarte de la cama y deshacerte de la alarma. Además, la función Mi día es excelente para la productividad, ya que funciona de manera similar a una aplicación de asistente personal y muestra las tareas esenciales y recordatorios junto con información meteorológica en la primera alarma de la mañana.

Es algo pesado en los anuncios, pero si elige la versión Pro, puede deshacerse de los anuncios y obtener funciones adicionales como el seguimiento del sueño, un cronómetro y más. Es una aplicación de reloj de alarma de referencia, y con más de 30 millones de usuarios, vale la pena verla como una de nuestras mejores aplicaciones de reloj de alarma para Android.

Descarga Alarma Despertador: Cronómetro y Temporizador

Timely – Despertador

Precio: Gratis

De todas las aplicaciones de despertador que hemos visto, Timely es una de las mejores aplicaciones de alarma para Android. Tiene un diseño atractivo y elegante, con impresionantes temas de colores o herramientas de diseño para crear un aspecto personalizado. 

Hay relojes de diseño hechos a mano para elegir y una función de ‘ Smart Rise’ que hace que despertarse sea mucho más placentero. Las alarmas se pueden configurar muy rápidamente simplemente deslizando el dedo desde el borde de la pantalla y arrastrando una barra para establecer la hora, y una vez que levante el teléfono cuando suene la alarma, el volumen disminuirá.

Un toque correcto con esta aplicación es la integración en la nube que le permite realizar copias de seguridad y sincronizar alarmas en múltiples dispositivos, y otras características incluyen tonos de llamada personalizados , un widget , cronómetro y temporizador, integración con Google Now, animaciones, extensión DashClock y mucho más.

Descarga Timely – Despertador

Despertador gratis y reloj inteligente con alarma

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

Reloj despertador para personas que duermen mucho - Matemáticas Loud + Smart

Si tienes el sueño realmente pesado, ¡esta aplicación de alarma personalizable podría resolver todos tus problemas! Ha sido especialmente diseñado para personas que duermen profundamente, pero aún puede despertarte suave y gradualmente. 

También hay una opción para una prealarma antes de que suene la principal, para que no tengas que levantarte de la cama sintiéndote como un oso con dolor de cabeza. Proporciona perfiles de alarma ilimitados con alarmas recurrentes, una alarma de cuenta regresiva y alarmas únicas para esas ocasiones raras en las que las necesita. 

Cuando la alarma está activada, puede reproducir su canción favorita y brindar información sobre el clima, o puede optar por varios desafíos para asegurarse de no volver a quedarse dormido de inmediato.

Los Heavy Sleepers también pueden apagar temporalmente las alarmas regulares en función de ubicaciones específicas. Otra función útil es la integración del calendario, que también sincroniza los días festivos nacionales, por lo que no te despertará en uno de esos días si olvidas apagar la alarma.

 Es compatible con Android Wear , integración de calendario , estadísticas de sueño y también puede tener en cuenta sus patrones de sueño y proporcionar una notificación de la hora de acostarse. La aplicación gratuita incluye anuncios, pero puede usar compras dentro de la aplicación para eliminar anuncios .

Descargar Despertador gratis y reloj inteligente con alarma

AlarmDroid (reloj despertador)

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

Aplicación de despertador AlarmDroid

Esta es una opción sólida en nuestras mejores aplicaciones de despertador para la selección de Android, y tiene una interfaz de apariencia simple basada en Material Design. Al igual que con otras aplicaciones de alarma, puede habilitar diferentes tareas para que se resuelvan antes de que se detenga la alarma, o puede dar la vuelta al teléfono si desea posponer la alarma (¡quizás no sea recomendable)!

Hay varios temas disponibles, así como un reloj parlante personalizable que también le dará la información meteorológica actual. Es una aplicación amigable, pero como muchas aplicaciones gratuitas, tiene esos molestos anuncios.

Descarga AlarmDroid (reloj despertador)

Sleepzy:Despertador y análisis de ciclo de sueño

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

Sleepzy: Rastreador del ciclo del sueño y reloj despertador

Sleepzy es una aplicación de reloj de alarma única que también sirve como un excelente rastreador del ciclo del sueño. Anteriormente se conocía como Good Morning Alarm Clock. La aplicación puede rastrear su comportamiento de sueño utilizando los ruidos circundantes.

 A continuación, mantiene un diario de sueño y ofrece un análisis detallado de los patrones de sueño. Sin embargo, el seguimiento del sueño funciona bien para las personas que se acuestan solas, ya que puede obtener un resultado inexacto debido a los movimientos de la mascota y de su pareja.

Otra opción interesante es la posibilidad de grabar Snore para ver qué tipo de sonido podría estar haciendo durante el sueño. También le ayuda a conciliar el sueño con una selección de sonidos relajantes . Además, si levantarte a la hora exacta no es muy importante para ti, entonces puede ayudarte a dormir mejor y despertarte durante la fase de sueño más ligera. 

Simplemente necesita establecer un objetivo de alarma (una ventana de 30 minutos por defecto) y sentarse con su teléfono inteligente en la cama. La aplicación ofrece análisis del sueño, información sobre las condiciones climáticas y recordatorios de los objetivos del sueño, y también hay un modo de mesa de noche para que pueda usar su teléfono como un reloj normal si lo desea.

Descarga Sleepzy: Rastreador del ciclo de sueño y reloj despertador

Early Bird Alarm Clock

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

Despertador para madrugadores

Early Bird Alarm Clock es una de las principales aplicaciones de despertador que puede tener un número infinito de alarmas. Parece bastante simple pero incluye muchos temas, desafíos de alarma, clima y más. Es una gran opción para personas que trabajan en diferentes turnos. 

Los usuarios también pueden elegir varios desafíos para desactivar una alarma, como combinar códigos QR, usar el reconocimiento de voz o rastrear y escribir palabras.

La aplicación puede cambiar automáticamente el tono de la alarma todos los días. Otra característica interesante es que dice la hora en voz alta cuando se activa una alarma.

Descargar Early Bird Alarm Clock

Alarma Simple Gratis

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

Despertador simple gratis

El nombre de esta aplicación le dice exactamente qué es, una aplicación de reloj de alarma simple para aquellos que no quieren o necesitan todas las campanas y silbidos elegantes.

 Su diseño es particularmente adecuado para teléfonos inteligentes y tabletas más grandes con botones grandes para ingresar la hora en lugar de usar un selector.

También cuenta con activación y desactivación de alarmas con un solo toque, opciones de 24 horas o AM / PM, y la capacidad de seleccionar el sonido de su alarma entre las canciones, sonidos o tonos de llamada de su dispositivo. También puede configurar mensajes para mostrarle y recordarle las cosas que necesita hacer ese día.

Descarga Alarma Simple Gratis

AlarmMon

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

AlarmMon es una aplicaciones de despertador para Android de primera categoría que ofrece muchos tipos diferentes de opciones de alarma. Los usuarios reciben la alarma silenciosa, la alarma de video, la alarma del juego con lindas animaciones y misiones divertidas, la alarma de personajes y la alarma de banda de ídolos, y los desarrolladores dicen que pronto habrá más alarmas de bandas y celebridades. 

Puede grabar su historial de alarmas para comprobar sus hábitos de sueño, y también optar por alarmas de transmisión de noticias o del tiempo para brindarle información vital al comienzo de su día. Sin embargo, algunas de estas funciones solo están disponibles con compras dentro de la aplicación.

AlarmMon es una aplicación bastante divertida que tiene una variedad de personajes y muchas opciones de personalización. Por ejemplo, si tienes el sueño ligero, puedes usar un tono tranquilo con un minijuego divertido o si te da pereza despertarte, entonces elige un sonido fuerte que va desde ruidos de animales hasta gritos locos.

Descarga AlarmMon

Opinión de las mejores Apps de despertador para Android

Esta variedad de las mejores aplicaciones de despertador para teléfonos inteligentes y tabletas Android ofrece una opción para todos. Al usar una aplicación de alarma móvil, nunca más tendrá que preocuparse por llegar tarde al trabajo o por una cita o entrevista de trabajo necesaria. 

Además de la aplicación de alarma estándar, estas aplicaciones de despertador para Android brindan todas sus necesidades de sincronización y mejoran las funciones. Son gratuitas, están bellamente diseñados y son funcionales.

Algunas tienen una funcionalidad básica, mientras que otras son más complejas con características adicionales que son únicas y algo diferentes, pero todas asegurarán que se despierte por la mañana para que pueda comenzar su día.

Si además de conocer los mejores Aplicaciones de despertador para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com