Aplicaciones de grabación de llamadas para Android

Descubre las mejores apps de grabación de llamadas para Android. Vigilar algo o alguien más no significa necesariamente invadir la privacidad, la mayoría de las veces lo hacemos por razones de seguridad. Quiero decir, debe haber una muy buena razón por la que estás en esta página, ¿verdad? Aqui tienes las mejores aplicaciones de grabación de llamadas secreta para Android 

La grabación debería estar bien siempre que al menos una de las partes involucradas haya dado su consentimiento. De lo contrario, puede ser susceptible de reclamaciones y cargos legales. Tenga en cuenta que cuando haga esto, también debe cuidarse a sí mismo.

Listado de aplicaciones que graban llamadas telefónicas con claridad y flexibilidad.

Grabar su llamada telefónica puede ser extremadamente útil si necesita volver a algunas partes de la conversación, recordar algo o usarlo para una entrevista si es periodista. Si bien la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos vienen equipados con una llamada telefónica grabada, su funcionalidad es limitada y carecen de algunas funciones útiles.

 En este artículo, cubriremos las mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Android para grabar llamadas telefónicas. La mayoría de estas aplicaciones son fáciles de usar y vienen con algunas campanas y silbatos geniales.

Todas las aplicaciones enumeradas se pueden encontrar en Google Play Store, o simplemente haciendo clic en el enlace debajo de cada aplicación. Hemos descrito aplicaciones que pueden grabar tanto de forma manual como automática para que pueda elegir una opción más flexible según sus preferencias.

Por qué usar una aplicación de grabación de llamadas oculta

La privacidad es muy importante, pero hay situaciones que pueden llevarnos a tomar medidas extremas. Puede que seas un…

Un padre que quiere seguir el paradero de sus hijos, evitar que accedan a sitios no deseados, al ciberacoso y por otras razones de seguridad.

El propietario de un negocio/empleador que quiere llevar un registro de lo que hacen sus empleados durante las horas de trabajo, asegurándose de que los asuntos importantes del negocio se mantengan en privado y de que se guarden registros de las transacciones comerciales importantes.

O en la mayoría de los casos, alguien que quiere vigilar a su pareja o cónyuge que muestra signos de infidelidad o comportamientos extraños. Puedes o no usar este tribunal (para parejas casadas) para probar el adulterio, dependiendo de las leyes estatales, pero la tranquilidad de saber la verdad no tiene precio.

Cualesquiera que sean sus razones, asegúrese siempre de leer y educarse sobre las leyes estatales y federales sobre la grabación de llamadas telefónicas y conversaciones .

Rara vez hay herramientas de grabación de llamadas preinstaladas en los teléfonos, y mucho menos una grabadora secreta legítima. Incluso si buscas en Google Play, apenas obtendrás buenos resultados de las aplicaciones de grabación oculta.

Pero no te preocupes porque te tenemos cubierto. Escaneamos Internet y encontramos las mejores aplicaciones de grabación de llamadas ocultas probadas y comprobadas que realmente funcionan, pagadas y gratuitas.

Las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android en 2021

TRUECALLER: identificador de llamadas, bloqueo de spam y registro de llamadas

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Truecaller es una de las aplicaciones de llamadas más populares disponibles en Google Store. Sin embargo, una de sus nuevas características más atractivas incluye la capacidad de grabar llamadas en curso. Si bien la aplicación está disponible y funciona de forma gratuita, la función de grabación de llamadas requiere un plan premium. Dicho esto, deberá pagar para poder grabar las llamadas.

La función de grabación de llamadas se puede habilitar fácilmente a través de la configuración, donde hay un interruptor para habilitar la función de llamada. Desde los aspectos de seguridad y protección, Truecaller es extremadamente flexible y confiable, porque la empresa no almacena las llamadas en sus servidores. En cambio, todas sus grabaciones se guardan solo en su teléfono.

Descarga Truecaller desde Play Store

GRABADOR DE LLAMADAS CUBO ACR

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Grabador de Llamadas - Cube ACR

Cube Call Recorder ACR es una excelente aplicación para grabar llamadas que es gratuita y fácil de usar. Es compatible con la grabación de llamadas manual y automática y es compatible con la gran mayoría de las tecnologías de llamadas modernas, incluidas las llamadas telefónicas y VoIP. 

Con Cube Call Recorder ACR, no solo tiene que grabar las llamadas telefónicas habituales, sino también las de Skype 7, Skype Lite, Viber, WhatsApp, Hangouts, Facebook, Slack, KAKAO, Line, Telegram y mucho más.

Tiene muchas características, y una de nuestras favoritas es la calidad de voz cristalina, así como una lista de exclusión que le permite hacer una lista de amigos que grabará llamadas automáticamente. Además, hay algunos gestos inteligentes que cambiarán de un altavoz a otro a medida que mueva el teléfono hacia sus oídos.

Descarga Cube Call RecordeR

CALL RECORDER

Precio: Gratis con anuncios

Como su nombre indica, Automatic Call Recorder desarrollado por Appliqato, grabará fácilmente sus llamadas telefónicas y las almacenará en el lugar para que las pueda usar fácilmente. Tiene configuraciones que le permiten elegir qué llamadas grabadas se guardan y cuáles se descartan e ignoran. Puede escuchar las grabaciones, tomar notas sobre ellas y compartirlas.

La aplicación se integra fácilmente con Google Drive, Dropbox y otro almacenamiento en la nube, lo que le permite guardarlos sin comprometer el almacenamiento de su dispositivo. Si no desea integrar la nube, puede guardar las llamadas en su bandeja de entrada, que se puede optimizar manualmente: tamaño, número de llamadas guardadas y establecimiento de prioridades de conversación.

 La aplicación viene en tres configuraciones predeterminadas: Grabar todo (que está configurado de manera predeterminada) Ignorar todo e Ignorar contactos.

La aplicación está disponible de forma gratuita, aunque la actualización a la versión premium ampliará las funciones disponibles y eliminará los anuncios que a menudo pueden ser muy molestos.

Descarga Automatic Call Recorder

Call Recorder – Grabar llamadas

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Call Recorder - Grabar llamadas

Una de las mejores características que ofrece esta aplicación son las imágenes. Tiene un tema más oscuro que no ejerce tanta presión ni tensión en los ojos al tiempo que proporciona todas las comodidades que los usuarios de Android necesitan para grabar sus llamadas.

Puede grabar llamadas en función del número de teléfono o el nombre, mientras que también puede excluir la grabación por los mismos parámetros. El identificador de llamadas podrá identificar los números de teléfono desconocidos, lo cual es excelente si desea realizar un seguimiento de un extraño que lo llama.

 Otra característica interesante es que puedes elegir si quieres guardar tus grabaciones en formatos de audio MP3 o WAV. Ambos ofrecen una calidad de audio estelar y clara, lo cual es excelente si eres un periodista, estás haciendo un video de YouTube o un podcast. La aplicación también proporciona una integración segura de Dropbox y Google Drive.

Descargar Call Recorder – call

GRABADOR DE LLAMADAS AUTOMÁTICAS

Precio: Gratis con anuncios

Auto Call Recorder es la sexta de las 10 mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Android para grabar llamadas telefónicas, y ofrece muchas funcionalidades flexibles y fáciles. Más importante aún, proporciona grabación automática de llamadas, por lo que no tiene que configurar nada en caso de que tenga prisa.

Esta aplicación, entre otras funciones, le permitirá grabar directamente desde la tarjeta SD de su dispositivo. Viene con cinco perfiles de trabajo para ajustar su configuración, incluido el modo Grabar todo, que también es un modo predeterminado, Ignorar todo, Ignorar contactos, Grabar llamadas entrantes, Grabar llamadas salientes.

Descargar grabadora de llamadas automática

GRABADOR AUTOMÁTICO DE LLAMADAS: Grabador de voz, identificador de llamadas

Precio: Gratis con anuncios

Grabadora De Llamadas - Grabar Llamadas

Esta aplicación le permitirá grabar todas las conversaciones cruciales que vale la pena guardar al tiempo que proporciona una interfaz de usuario fluida e intuitiva. Lo más atractivo de esta aplicación es la claridad y nitidez de la calidad de la voz, por lo que esta voz se puede distribuir más fácilmente, especialmente si eres un YouTuber o estás grabando un podcast difícil.

Esta aplicación es compatible con todas las funciones anteriores y funciona en diferentes modos que le permiten usarla de manera flexible. Otra característica atractiva de esta aplicación tiene que ver con el aspecto de seguridad, ya que puede identificar números desconocidos, así como dar una advertencia sobre telemarketing, llamadas fraudulentas y otro spam entrante. Admite diferentes formatos de archivo, incluidos AMR, 3GP, MPEG4.

Descargar grabadora de voz, identificador de llamadas

GRABADOR DE LLAMADAS INTELIGENTE – Smart Call Recorder – SCR

Precio: Gratis con anuncios

Smart Call Recorder - SCR

Smart Call Recorder hará exactamente lo que sugiere su nombre: grabar sus llamadas telefónicas de forma rápida e inteligente. Funciona en diferentes modos, lo que permite a los usuarios grabar llamadas automáticamente tan pronto como se conecta la llamada telefónica, o retrasar el inicio de la grabación en algún punto en particular y hacer que se active automáticamente en algún momento. 

Puede organizar fácilmente, actualizar, enviar llamadas a sus amigos y eliminar la lista de llamadas telefónicas grabadas, al mismo tiempo que establece una contraseña en caso de que esté trabajando con datos confidenciales.

 Además, las llamadas se pueden organizar para dividirlas entre llamadas más importantes y menos urgentes. Además, funciona con diferentes formatos de llamada, incluidos MP3, WAV, AMR y 3GPP.

Descarga Smart Call Recorder

Grabador de llamadas ocultas OneSpy

OneSpy aplicación de grabación de llamadas

OneSpy es una aplicación de monitorización de teléfonos todo en uno que le permite grabar llamadas telefónicas desde su propio dispositivo, monitorizar a su hijo, a un empleado o a alguien cercano.

El grabador de llamadas oculto es una de sus muchas características. Puedes usarlo para grabar llamadas entrantes y salientes no sólo desde la aplicación de llamadas incorporada en el teléfono, sino también desde múltiples aplicaciones como Hangouts, Line, Kik, Skype, Instagram, Snapchat y mucho más.

También puede ayudarle a controlar los registros de llamadas, acceder a las ubicaciones utilizando el GPS y obtener actualizaciones en vivo sobre el paradero de su dispositivo de destino, acceder al historial de Internet del teléfono de destino, tomar capturas de pantalla automáticamente y mucho más. La aplicación está protegida con una autenticación de 2 factores/OTP en el dispositivo objetivo.

La monitorización se puede hacer desde un ordenador o un teléfono móvil. Ideal para dueños de negocios/empleadores que quieren monitorear un alto volumen de dispositivos móviles.

Nota:

  • Se requiere que tengas acceso físico al teléfono Android del objetivo para configurar OneSpy.
  • El dispositivo objetivo debe ser
    conectado a internet
  • La función de capturas de pantalla sólo funciona en dispositivos Android enraizados

Se requiere una versión de Android: 4.1 o superior

Espacio requerido: 5 MB

El precio: Planes de precios de OneSpy

Visita la página web de OneSpy para saber más.

TheTruthSpy

aplicación de grabación de llamadas

TheTruthSpy es probablemente una de las mejores aplicaciones de la lista. Está especialmente diseñada para que los usuarios puedan seguir el rastro de sus hijos, pareja o incluso utilizarla para fines personales o de negocios.

La aplicación tiene muchas características impresionantes, pero la que más destaca es la función de grabación de llamadas ocultas. Después de grabar la llamada, se subirá automáticamente siempre que el dispositivo de destino tenga una conexión a Internet, entonces podrás ver todas las grabaciones siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta.

Además de grabar llamadas en secreto, la aplicación también puede dar la ubicación del dispositivo de destino a través del rastreador GPS, acceder al historial de navegación, ver archivos, SMS, etc.

Otra de las increíbles funciones de grabación de voz de la aplicación es la función de Escucha Ambiental, que te permite llamar en secreto al teléfono objetivo y escuchar los alrededores sin que la persona que está al otro lado lo sepa.

Nota:

  • Al igual que el resto de las aplicaciones, se requiere un acceso inicial al dispositivo de destino para la configuración.
  • Para instalar la aplicación, debes permitir la instalación desde fuentes desconocidas en la configuración del teléfono y desactivar la exploración de aplicaciones desde Google Play.

Se requiere una versión de Android: 4.0 o superior

Espacio requerido: 9.5 MB

El precio: Visite aquí para ver los precios actualizados

Visita TheTruthSpy para saber más.

Recordatorios :

  • Aunque dichas aplicaciones estén ocultas, asegúrate siempre de que las notificaciones estén todas desactivadas para no obtener pop-ups innecesarios. Ve a configuración, haz clic en la aplicación de grabación oculta y desactiva todas las notificaciones.
  • Puedes desactivar la optimización de la batería de algunas de estas aplicaciones para asegurarte de que no se detenga al grabar llamadas más largas.
  • Estas aplicaciones proceden en su mayoría de otras fuentes y es posible que Google las reconozca como algo que es perjudicial para tu dispositivo, por lo que deberás comprobar manualmente Google Play y asegurarte de que el escaneado de aplicaciones esté desactivado; si no lo está, aparecerá una notificación de Google Play en el dispositivo de destino pidiendo que se desinstale una aplicación perjudicial.

Ahora ya conoces algunas de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android, pero debes saber sobre las 10 mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Android para grabar llamadas telefónicas, vale a pena mencionar algunas cosas más. 

La elección de las aplicaciones de grabación de llamadas para Android perfecta para el teléfono depende únicamente de la experiencia y el rendimiento que necesita, así como de si está dispuesto a unirse a un plan premium para obtener una mejor calidad, más funciones y menos anuncios. 

Finalmente, vale la pena tomar las capacidades de su propio dispositivo, por lo que no descargaría una aplicación que no funcione correctamente en su teléfono. No te hará daño ser cauteloso también. Hay países donde grabar llamadas telefónicas es ilegal, así que asegúrese de verificar si puede grabar sus llamadas telefónicas antes de embarcarse en tal esfuerzo.

Además de conocer las Aplicaciones de grabación de llamadas para Android, si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com