Aplicaciones de marcación telefónica para Android

El marcador telefónico de su dispositivo sirve para el propósito básico de llamar. No puedes hacer nada para cambiar esa función primaria. Sin embargo, esto no significa que debas ceñirte a la anticuada aplicación de marcación telefónica. Sigue leyendo y descubre las aplicaciones de marcación telefónica para tu Android

Hay muchas aplicaciones de marcación telefónica inteligentes y elegantes disponibles hoy en día. Estas pueden transformar el atractivo de su teléfono inteligente así como la forma en que lo utiliza.

Estas aplicaciones de marcación telefónica también añaden muchas funciones interesantes a tu dispositivo. Esto puede incluir gestos para llamar, pieles personalizadas y más. Incluso puedes obtener funciones de búsqueda inversa de teléfonos con una aplicación de marcación telefónica.

Aquí están las mejores aplicaciones de marcación telefónica para dispositivos Android. Elige la que se adapte a tus necesidades y dale una actualización de moda a tu smartphone.

Simple Dialler

aplicaciones de marcación telefónica para dispositivos Android

Simple Dialler es más adecuado para los usuarios de Android que quieren teclas grandes. Viene con una interfaz sencilla y unas pocas características productivas. La aplicación del marcador puede ser personalizada con cualquier color o tamaño. También puedes elegir entre 6 fuentes diferentes en la aplicación.

Los grandes botones y la pantalla de la aplicación hacen que marcar sea rápido y fácil. También hay un botón de contacto opcional. Esto le permite marcar directamente desde la lista de contactos. Es muy sencillo añadir nuevos números de contacto utilizando la aplicación. Requiere un esfuerzo mínimo. Esto hace que Simple Dialler sea ideal para personas mayores o con mala vista.

También recibes un diálogo de confirmación antes de marcar un número. Esto ayuda a asegurar que el número que has introducido es correcto. De lo contrario, puede editar el número antes de realizar la llamada. También hay temas claros y oscuros en el Marcador Simple. Esto mejora aún más su experiencia con la aplicación.

Características principales:

  • Gran aplicación de marcación telefónica para personas con vista débil
  • Botones grandes para marcar fácilmente
  • Fuentes, tamaño y colores personalizables
  • Botón de contacto opcional
  • Temas claros y oscuros

Descargar Simple Dialler de Google Play

 

Truecaller

aplicaciones de marcación telefónica para dispositivos Android

Truecaller es un completo marcador telefónico para dispositivos Android e iOS. Viene con impresionantes funciones de búsqueda inversa de teléfonos. Incluso puedes usar la función de identificación de llamadas para bloquear las llamadas y los textos de spam. El historial de llamadas también permite ver los nombres de los números desconocidos.

También puedes bloquear llamadas por nombre o series de números usando Truecaller. Funciona en una lista de spam de la comunidad. Esta es actualizada por millones de usuarios en todo el mundo. Eso hace que Truecaller sea muy rápido y preciso en el seguimiento de las llamadas. Incluso puede grabar llamadas telefónicas importantes usando la aplicación. Esta función requiere una suscripción a Truecaller Premium.

Truecaller también soporta mensajes flash. Esto le permite compartir fácilmente su ubicación y estado con sus amigos y familiares. También puede hacer una copia de seguridad de su historial de llamadas, contactos y mensajes en Google Drive.

Además, Truecaller también ofrece compatibilidad con doble SIM. Esto facilita el cambio de proveedor de servicios de forma automática. Truecaller también permite la integración con Google Duo.

Características principales:

  • Planes gratuitos y premium
  • Función de búsqueda inversa de teléfono
  • Opción de mensajería flash
  • Guardar el historial de llamadas y contactos en Google Drive
  • Soporte de doble SIM

Descargar Truecaller de Google Play

Drupe

Drupe aplicaciones de marcación telefónica para dispositivos Android

Drupe es el identificador de llamadas y el marcador de teléfonos para los usuarios de Android e iOS. Permite deshacerse de las llamadas de spam de forma permanente. También hay opciones para establecer recordatorios de llamadas. Esto le permite reconocer llamadas falsas y genuinas en movimiento.

Puedes darle a tu pantalla de llamadas una nueva imagen con Drupe. También admite la adición de GIF animados a las llamadas salientes. Esto hace que el uso del teléfono sea más divertido. También puedes integrar tus contactos y aplicaciones con el marcador del teléfono.

Drupe es compatible con WhatsApp, Messenger, Google Duo y más. Esto hace que sea muy fácil usar cualquiera de las plataformas para una llamada rápida.

Drupe funciona a la perfección con todas las funciones nativas de tu smartphone. También soporta más de 17 idiomas diferentes. También tiene funciones como el gestor de llamadas perdidas, el bloqueador de llamadas, la alimentación reciente y mucho más. También hay un grabador de llamadas inteligente incorporado en Drupe. Puedes grabar ambos lados de la llamada usando la función incorporada.

Características principales:

  • Rastreador de identificación de llamadas
  • Grabación de llamadas incorporada
  • Bloqueador de llamadas
  • Integración de GIF animados
  • Soporte para aplicaciones cruzadas

Descarga Drupe de Google Play

Velocidad Dial

velocidad Dial

La marcación rápida está diseñada para facilitar la comunicación rápida con los contactos más utilizados. La aplicación de marcación telefónica es compatible con dispositivos Android e iOS. También viene con la integración de Apple Watch. Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones de marcación telefónica en términos de flexibilidad.

Puedes añadir fácilmente contactos en la aplicación de marcación rápida para un acceso rápido. También te permite crear grupos. Esto puede ser muy útil para los usuarios que administran muchas llamadas relacionadas con el trabajo. También puedes agregar hasta 10 contactos de widgets mediante la aplicación. Además, también ofrece soporte multilingüe para 15 idiomas internacionales.

La marcación rápida permite enviar mensajes de texto pulsando largamente en un widget de contacto. La función también puede personalizarse desde las opciones de configuración. Se puede cambiar a mensaje/llamada a través de WhatsApp, recordatorio de llamada, compartir contacto y mucho más. La marcación rápida también admite la marcación por voz. Basta con decir el nombre del contacto para realizar una llamada rápida.

Características principales:

  • Permite crear grupos para el manejo efectivo de contactos
  • La mejor aplicación de marcación rápida para llamadas y mensajes de texto instantáneos
  • Integración de Apple Watch
  • Funciona con WhatsApp
  • Soporte de comandos de voz

Descarga Velocidad Dial de Google Play 

Contacts+

marcadores de llamadas para android

Contacts+ es una aplicación intuitiva de gestión de contactos para usuarios de Android e iOS. Te permite organizar y compartir contactos fácilmente con tus amigos y familiares. También puedes conectar varias cuentas o fuentes con la aplicación. Esto creará una libreta de direcciones unificada para ti.

La función de sincronización automática entre múltiples cuentas y dispositivos mantiene actualizada tu información de contacto. También puedes detectar los contactos duplicados usando Contactos+. Luego puedes combinarlos o eliminar los no deseados fácilmente. Esto hace que la administración de contactos en tu teléfono sea mucho más sencilla. Contacts+ también tiene una función para escanear y guardar tarjetas de visita.

Esto le permite acceder y administrar sus contactos en cualquier momento y lugar.

También tienes funciones de bloqueo de llamadas e identificación con Contactos+. Incluso te permite hacer una copia de seguridad de tus contactos y restaurarlos cuando sea necesario. Incluso puede integrar sus contactos con otro software mediante Contacts+. También hay planes de suscripción disponibles. Eso desbloqueará más funciones profesionales en la aplicación.

Características principales:

  • Sólidas herramientas de gestión de contactos
  • Sincronización entre plataformas
  • Funciones de identificación de llamadas y bloqueo de llamadas
  • Permite escanear y guardar tarjetas de visita
  • Fácil integración con otros programas

Descargue Contacts+ de Google Play 

Eyecon

Eyecon marcación telefónica para AndroidEyecon es un fiable marcador telefónico y aplicación de gestión de contactos. Permite a los usuarios de Android e iOS identificar rápidamente a las personas desconocidas. También hay opciones para bloquear llamadas y mensajes de spam. La función de búsqueda inversa de teléfonos de Eyecon incluso te ofrece detalles como el ID de Facebook y más.

Hay muchos atajos en la aplicación de marcación telefónica de Eyecon. Esto hace que sea muy fácil conectarse con tus contactos sobre la marcha. También admite la integración con aplicaciones de terceros como WhatsApp y Messenger. También puedes optar por la versión premium de Eyecon para obtener más funciones. Esto también eliminará los anuncios de la aplicación.

Eyecon te permite personalizar la página de contactos según tus preferencias. Incluso puedes convertirla en una galería visualmente atractiva con fotos de contactos. Además, admite la integración con casi todas las plataformas populares de medios sociales. También puedes conectar tus cuentas de correo electrónico con Eyecon. Esto ayuda a mejorar la gestión de los contactos.

Características principales:

  • Identificador visual de llamadas
  • Agenda de fotos
  • Función de bloqueo de llamadas
  • Muchas opciones de personalización
  • Se integra con los medios sociales y las cuentas de correo electrónico

Descargue Eyecon de Google Play 

True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder

marcación telefónica para Android

True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder la aplicación Contactos ofrece soporte completo para la administración de contactos a los usuarios de Android. Es muy fácil de usar y viene con características altamente personalizables también. Puedes acceder rápidamente a las llamadas, contactos, favoritos y grupos recientes mediante la aplicación. Esto asegura que tengas una gran experiencia de marcación.

La rápida búsqueda T9 hace que True Phone Dialer sea una opción ideal para los usuarios que manejan muchas llamadas. Permite la agrupación de llamadas recientes y también viene con soporte para múltiples idiomas. Además, la aplicación del marcador telefónico también ofrece soporte para doble SIM. Incluso puedes crear nuevos contactos en una cuenta específica usando la aplicación.

También puedes contactar a tus amigos en las redes sociales a través de True Phone Dialer. También te permite vincular fácilmente contactos similares en tu agenda telefónica. True Phone Dialer & La aplicación Contactos es de uso gratuito pero viene con anuncios invasivos. Puedes desactivar los anuncios con la compra de la aplicación.

Características principales:

  • Potente gestión de contactos
  • Búsqueda rápida de T9 en llamadas y contactos recientes
  • Agrupación de llamadas recientes
  • Soporte para múltiples idiomas
  • Soporte extendido de doble SIM

Descargar True Phone Dialer & Contactos de Google Play

 

Dialer+

marcación telefónica movilDialer+ es una de las aplicaciones de marcación telefónica más sencillas para Android. Permite ver una vista previa de las funciones del marcador en la página de contactos o de registro de llamadas. Esto hace que sea muy fácil hacer una llamada rápida sin tener que volver a la pantalla de llamada.

También puedes bloquear las llamadas y los textos no deseados usando el Dialer+. También viene con características avanzadas de respaldo y sincronización. Esto te ayuda a hacer una copia de seguridad de tus contactos, mensajes y registros de llamadas. Puede restaurarlos fácilmente más tarde en su dispositivo según sea necesario. Dialer+ también le permite personalizar y seleccionar las características que desea usar.

Puedes cambiar el tema y ajustar la aplicación para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Los temas blanco y oscuro lo hacen muy atractivo visualmente. También dispones de funciones de búsqueda rápida de marcadores y de clasificación de contactos en Dialer+. También te permite establecer recordatorios de cumpleaños y gestionar los contactos duplicados. Sin embargo, necesitarás su aplicación complementaria para estas funciones.

Características principales:

  • Interfaz de usuario y navegación interactiva
  • Fácil vista previa de la función de marcador
  • Identificador de llamadas y función de bloqueo de llamadas
  • Temas personalizables
  • Herramientas avanzadas de respaldo

Descargar Dialer+ de Google Play

Marcador y contactos de ZenUI

marcación telefónica

Marcador y contactos de ZenUI es una aplicación todo incluido para Android. Permite gestionar los contactos, el marcador y el registro de llamadas en un solo lugar. La aplicación también cuenta con potentes funciones de llamada telefónica, como el identificador de llamadas y el bloqueo de llamadas. También puedes usar la marcación rápida, vincular contactos duplicados y hacer mucho más con la aplicación.

Marcador y contactos de ZenUI es el más adecuado para los smartphones Asus. Es muy fácil personalizar el tema de la aplicación según su gusto. Puedes hacer que el marcador, el registro de llamadas y la pantalla de contactos aparezcan de la forma que quieras. También tiene una función de búsqueda inteligente para ayudarte a encontrar tus contactos rápidamente. Sólo tienes que escribir unos pocos caracteres del nombre/número para obtener resultados relevantes.

Puedes crear hasta ocho slots en la aplicación y vincular tus contactos importantes a ellos. Esto hace que sea fácil hacer una llamada rápida. También existe la opción de proteger tu lista de contactos con una contraseña. Esto evitará que las miradas indiscretas accedan a tu agenda y al historial de llamadas.Marcador y contactos de ZenUI también soporta múltiples idiomas internacionales.

Características principales:

  • La mejor aplicación de marcación telefónica todo en uno para Android
  • Identificación de llamadas y bloqueo de llamadas
  • Muchas opciones de personalización
  • Permite proteger los contactos con contraseña
  • Soporte para múltiples idiomas

Descargar Marcador y contactos de ZenUI de Google Play

 

Simpler Dialer

marcador telefónico más rápido para dispositivos AndroidSimpler Dialer es posiblemente el marcador telefónico más rápido para dispositivos Android. Viene con muchas características confiables también. Esto incluye identificador de llamadas, bloqueador de spam, marcador rápido T9 y más. También tiene un diseño limpio e intuitivo. Además, puedes elegir entre más de 40 hermosos temas para personalizar la aplicación.

Es muy fácil buscar o añadir nuevos contactos en el Marcador Simple. Incluso puedes llamar a tus contactos favoritos con un solo toque. También crea una copia de seguridad de tus contactos automáticamente y la guarda en la nube. Esto se hace para cada cambio en tu libreta de direcciones. También puedes fusionar todos tus contactos duplicados usando Simpler Dialer. Sin embargo, necesitará la aplicación complementaria para desbloquear todas las funciones del marcador del teléfono.

Simpler Dialer soporta 15 idiomas diferentes. Esto lo convierte en una aplicación de marcación telefónica globalmente aceptada. Se puede descargar y utilizar gratuitamente en dispositivos Android. También puede elegir la versión Pro a través de la compra de la aplicación.

Características principales:

  • Impresionante interfaz de usuario
  • Marcador T9 para búsqueda rápida
  • Identificador de llamadas y bloqueador de llamadas
  • Sólidas características de gestión de contactos
  • Más de 40 hermosos temas

Descargar Simpler Dialer de Google Play

exDialer

marcación teléfonos  androidexDialer es una de las aplicaciones de marcación telefónica más antiguas para Android. No está disponible en Google Play. Sin embargo, puedes obtener muchos temas para la aplicación en Google Play. Esto aumentará el atractivo visual de la aplicación de marcación telefónica y mejorará tu experiencia de llamadas.

exDialer viene con muchas características de productividad. Esto lo convierte en un buen reemplazo para su marcador Android de serie. La lista incluye un algoritmo inteligente T9, función de llamada rápida, múltiples temas y más. Te permite llamar o enviar un mensaje de texto a un contacto simplemente pasando el dedo por la izquierda o la derecha. Además, la aplicación es muy ligera y soporta más de 30 idiomas diferentes.

Puedes acceder a los favoritos rápidamente presionando largamente el botón de contactos. También hay muchos plugins disponibles para exDialer. Estos están diseñados para añadir más funcionalidades a la aplicación. Esto incluye vibración para las notificaciones, creación de accesos directos, detalles de la ubicación de los contactos y más.

Características principales:

  • Interfaz elegante y estilizada
  • Personalizable con múltiples temas y plugins
  • Función de llamada rápida
  • Permite llamar/escribir pasando el dedo a la izquierda/derecha
  • Soporte de múltiples idiomas

Descargar exDialer de APKPure

Nota del editor: Tenga en cuenta que los archivos APK disponibles en Internet no pasan por la estricta política de seguridad de Google Play. Algunos también pueden ser perjudiciales para tu teléfono Android. Utiliza estas aplicaciones por tu cuenta y riesgo. Además, la instalación de aplicaciones que utilizan archivos APK requiere la modificación de algunas configuraciones del dispositivo. Para ello, deberás ir a Configuración ; Seguridad y activar la instalación desde Fuentes desconocidas en tu teléfono.

Las anteriores son sólo algunas de las mejores aplicaciones de marcación telefónica disponibles. Se sabe que ofrecen el mejor rendimiento para todo tipo de usuarios. Puedes usar fácilmente una aplicación de marcación telefónica y renovar el teclado de tu smartphone. Además, también se pueden agregar funciones como identificación de llamadas, detección de spam, marcación rápida y más. Así que no importa cuáles sean sus necesidades, la mejor aplicación de marcación telefónica lo hará aún más interesante para usted.

 

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com