Aplicaciones de transferencia de dinero para Android

¿Alguna vez has sentido la necesidad de una forma fácil de transferir dinero? Hay un montón de aplicaciones para ayudarte a transferir dinero. Necesitas conocer  las mejores aplicaciones de transferencia de dinero para tu Android.

Consigue transferir dinero rápidamente con estas mejores aplicaciones de transferencia de dinero para Android y iPhone. Estas aplicaciones para Android o iPhone pueden enviar o recibir dinero con pocos toques.

Veamos las mejores aplicaciones de transferencia de dinero para enviar o recibir dinero con tu iPhone o teléfono Android.

PayPal Mobile Cash

pay pal envío de dineroCon PayPal Mobile Cash, puede disfrutar de las ventajas de la supervisión de transacciones y la protección contra el fraude las 24 horas del día, los 7 días de la semana. PayPal no ofrece ninguna tarifa para enviar dinero a sus familiares y amigos, utilizando su saldo de PayPal o su cuenta bancaria.

Con Paypal, puede enviar un regalo en forma de dinero a su ser querido o solicitar dinero rápidamente a un amigo. Y, pagar por servicios y bienes con confianza. Cuando selecciona Productos y servicios, la función de protección de compras protege sus transacciones.

  • Acceda al instante a su saldo con el servicio de tarjeta de débito y crédito de PayPal.
  • Puede comprar en línea, en la tienda o en cualquier lugar que acepte Mastercard.
  • Además, retire fácilmente los fondos de PayPal en todos los cajeros automáticos del mundo. Con PayPal Mobile Cash, es sencillo enviar dinero a nivel internacional.
  • Tanto el remitente como el destinatario deben tener cuentas PayPal.

Descargar la aplicación desde Google Play

 

Google Pay

google pay app para transferir dineroEsta es la forma más simple y rápida de pagar en tiendas, aplicaciones o en línea. Divide las facturas, envía dinero y cobra las recompensas y la lealtad sin tu billetera. Además, agregue su tarjeta de débito o crédito o vincule su cuenta PayPal. Sus pagos son seguros ya que los detalles de su tarjeta están encriptados antes de ser compartidos con las tiendas. Puedes obtener la misma protección de compra que recibes con tu cuenta de PayPal o tu banco.


Paga rápidamente a través de la aplicación. Además, puedes enviar o solicitar dinero a través de los mensajes de Android y Gmail.

Además, puedes solicitar el dinero de unos cinco amigos al mismo tiempo. Además, puedes dividir fácilmente la factura tocando una compra reciente.

Con Google Pay, puedes administrar la información de pago en la aplicación o en línea. Tus métodos de pago están sincronizados con tu cuenta de Google.

  • Gratis para enviar dinero
  • Gratis para recibir dinero con tarjeta bancaria o de débito 
  • Soporte para transacciones internacionales 

Descargar la aplicación desde Google Play

 

Western Union US

app de transferencias de dinero

Puedes enviar dinero, ver los tipos de cambio y repetir las transferencias directamente desde el WU App. Tus amigos y familiares pueden recibir el dinero que envíes en su cartera móvil o en su cuenta bancaria.

O bien, pueden recoger el dinero en más de 5.00.000 lugares repartidos en 200 países y territorios.

Puedes muy bien establecer transferencias repetidas para amigos y familiares.

Con Western Union, los tipos de cambio, impuestos y tarifas pueden variar según el canal, la ubicación y la marca.

Western Union también gana dinero con el cambio de divisas. Cuando elija un transmisor de dinero, asegúrese de comparar cuidadosamente tanto las tasas de cambio como las tarifas de transferencia.

Las tarifas, los impuestos y los tipos de cambio varían según el canal, la ubicación y la marca en función de diversos factores.

Características principales :

  • Compartir en familia hasta 6 miembros de la familia 
  • Enviar dinero y realizar pagos con sólo unos pocos toques
  • Inicio de sesión fácil y rápido mediante Touch ID 

Descargar aplicación  Western Union

Cash App

transferencia de BitcoinsGasta o envía dinero en efectivo o compra bitcoin fácilmente con esta mejor aplicación de transferencia de dinero.

Sus pagos son seguros ya que están protegidos con una contraseña , Face ID o Touch ID . Después de instalar la aplicación, puede hacer su primer pago en minutos.

Además, recibirás una tarjeta de débito gratuita por correo en una semana.

Características principales

  • Elementos interactivos como la interacción de los usuarios y la información sobre las acciones 
  • Envío de dinero gratis 

 Descargar aplicación de transferencia de dinero Cash App Android App

Skrill

traspaso de dinero entre cuentas

La aplicación de transferencia de efectivo Skrill hace que las transacciones en línea sean fáciles, baratas, rápidas y seguras.

Puede mover su dinero de forma instantánea y conveniente con una cuenta Skrill. Puede transferir dinero a Tailandia, India, Kenia y a más de 180 países en todo el mundo. Además, puede elegir entre una amplia variedad de más de 40 monedas.

Con Skrill, puede enviar dinero fácilmente a su amigo o pariente, intercambiar criptodivisas y realizar pagos en línea. Podrá ahorrar dinero en los costos de transacción para la transferencia de dinero al extranjero con las tarifas transparentes y bajas de Skrill.

Con la tarjeta prepaga Skrill Mastercard, puede retirar dinero de miles de cajeros automáticos en todo el mundo. Además, realice pagos dondequiera que se acepte Mastercard y reciba notificaciones en tiempo real de todas sus transacciones.

Características principales :

  • Función para compartir en familia para unos seis miembros de la familia
  • 24/7 acceso a dinero y a comprobar el saldo 

Descargar app  Skrill Android App

Billetera móvil Venmo

billeterea movil¿Quieres transferir dinero rápidamente entre tus amigos? Venmo es una gran y conveniente opción. Venmo es una divertida y sencilla aplicación para hacer rápidas transacciones de dinero

 Puedes compartir tus compras y también dividirlas con tus amigos de Venmo fácilmente. Con Venmo, puedes simplemente vincular tu método de pago y transferir dinero a una cuenta bancaria 

Venmo te permite pagar en aplicaciones móviles seleccionadas o para millones de minoristas en la web móvil. La aplicación utiliza medidas de seguridad avanzadas para proteger tu cuenta.

Características principales :

  • Soporte de voz
  • Compartir en familia hasta seis miembros de la familia

Descargar desde google Play Venmo Mobile Wallet Android App

Zelle

Zelle es otra de las mejores aplicaciones de transferencia de dinero. Tiene una asociación con los principales bancos y cooperativas de crédito . Es simple hacer transacciones usando la aplicación Zelle.

Puedes enviar dinero usando sólo el número de móvil o la dirección de correo electrónico de tu destinatario en los EE.UU.; puedes hacer transacciones. No hay cargos por usar la aplicación (pueden aplicarse cargos bancarios o de la compañía de telefonía móvil).

Ten en cuenta que debes tener una cuenta bancaria en EE.UU. para utilizar Zelle.

Características principales :

  • Transacciones rápidas y directas de una cuenta bancaria a otra 
  • Función para compartir en familia hasta seis miembros de la familia

Descargar app Zelle Android App

Tarjeta de dinero Walmart

Acceda y administre fácilmente su dinero en su aplicación Walmart MoneyCard en cualquier momento. Puede pagar las cuentas y guardar el dinero en efectivo en la bóveda para usarlo más tarde.

La tarjeta de dinero de Walmart le permite depositar cheques usando el teléfono inteligente y ver el saldo de las recompensas de devolución de dinero.

Puede comprar en la tienda o en línea sin cargos por sobregiro, requisitos de saldo mínimo o verificación de crédito para la tarjeta.

Características principales :

Función para compartir en familia para hasta seis miembros de la familia

Encontrar los cajeros automáticos cercanos y las tiendas Walmart desde la aplicación 

Descargar aplicación Walmart MoneyCard Android App

 

Remitly

aplicación android transferencia de dineroTransfiere dinero al extranjero de forma segura, barata y rápida con Remitly. Rastree los pagos para asegurarse de que sus seres queridos reciban sus fondos de forma segura.

Puedes financiar la transferencia con tu tarjeta o cuenta bancaria. Entonces, sus destinatarios pueden recibir los fondos directamente en su cuenta bancaria o en cualquier lugar de recogida de dinero.

Además, puede transferir dinero a una cartera móvil como M-Pesa. Cuando envías dinero, el destinatario puede recogerlo en su país en USD o en moneda local.

Características principales :

Envío de dinero a más de 45 países por menos gastos de transferencia 

Compartir en familia hasta 6 miembros de la familia

Descargar desde Google Play Remitly Android App

MoneyGram

app transferencia de dineroMoneyGram es otro práctico y mejor dinero enviando la aplicación. Puede enviar dinero a todo el mundo como usuario registrado o invitado a través de la aplicación móvil de MoneyGram.

MoneyGram le permite realizar un seguimiento de las transacciones, encontrar ubicaciones, pagar facturas y administrar su cuenta rápidamente. Puede depositar dinero en efectivo en una cuenta bancaria o enviar algo de dinero a una billetera móvil.

El servicio de pago en ventanilla está disponible en más de 200 países y alrededor de 3,50,000 localidades en todo el mundo.

Características principales :

Comprobación del estado de las transferencias

Mapeo de las ubicaciones cercanas o en cualquier lugar del mundo 

Descargar app desde Google Play   MoneyGram Android App

Puedes enviar dinero a tu familia y amigos de forma rápida y segura a través de aplicaciones de transferencia de dinero. Selecciona la mejor aplicación de transferencia de dinero compatible con tu dispositivo y ponte en marcha. Con la mejor aplicación de envío de dinero, puedes enviar dinero cómodamente desde donde estés.

La aplicación de envío de dinero también le permitirá elegir cómo su destinatario recibirá los fondos. La mayoría de estas aplicaciones también envían notificaciones tanto al destinatario como al remitente una vez que la transferencia se ha completado.

La transferencia rápida de dinero en movimiento es posible ahora con las mejores aplicaciones de transferencia de dinero.

Ahora ya conoces las mejores aplicaciones de transferencia de dinero para tu Android.

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com