Aplicaciones para bloquear carpetas para Android

No es un secreto que cada persona necesita un espacio privado, especialmente cuando se trata de la seguridad de las carpetas de un teléfono inteligente. Estas son las aplicaciones gratuitas para bloquear carpetas para Android

Tienes algunas fotos o videos que no quieres mostrar a todo el mundo y estás es tu derecho. Pero, ¿cómo se usa? ¿Cómo bloquear las carpetas que quieres mantener en privado?

Por supuesto, todo se trata de aplicaciones para armarios de carpetas. Puedes encontrar miles de ellas en Google Play, pero aquí hemos reunido las mejores, en las que puedes confiar.

Todas las aplicaciones son para Android. Son gratuitas y 100% fiables.

  1. Folder Lock
  2. Vault-Oculta fotos-videos, Bloquear aplicación
  3. Secure Folder
  4. FileSafe
  5. Norton App Lock
  6. Safe Folder Vault App Lock : Hide Photo And Video
  7. AppLock
  8. Smart App Lock

Folder Lock

Folder LockEsta es la aplicación más popular de esta categoría. Las funciones del casillero pueden aplicarse a cualquier tipo de archivo. Puede ser un video, una foto, una nota o una galería de algunos elementos.

Es fácil de usar, sólo tienes que hacer clic en el elemento que quieres ocultar. Luego establezca una contraseña y aquí está – su archivo es seguro y nadie tendrá acceso a él!

Folder Lock se actualizó hace unas semanas, y ahora incluso puedes ocultar los contactos y los SMS!

La interfaz de la aplicación es muy simple y está organizada de forma lógica, así que incluso un niño puede disfrutar de todas las funciones de Folder Lock.

Según los comentarios de Google Play, Folder Lock es la mejor aplicación de esta categoría en 2020.

La aplicación es gratuita con varios anuncios. Puedes descargarla ahora en Google Play Market.

Folder Lock

Puedes descargarla aquí desde la Google Play

Vault-Oculta fotos-videos, Bloquear aplicación

Esta es una aplicación muy buena, muy respetada y popular que puede proteger todos sus datos. Oculta tus fotos, vídeos y otros tipos de archivos. En este caso, el usuario verá los archivos ocultos sólo después de dar la contraseña o el PIN correcto.

También tiene un navegador especial, que tiene como objetivo ocultar sus rastros de investigación en Internet. Pruébalo si no quieres que el historial de tu navegador sea público.

Además, existe la opción de crear una copia de Vault. Entonces puedes elegir cada una de las «Bóvedas» para diferentes tipos de archivos. Esto garantizará el orden y la seguridad.

También hay una copia de seguridad de la nube. No te permitirá perder una parte importante de los datos, ya sea una foto, un vídeo o la propia aplicación.

Incluso si no recuerdas tu contraseña, no te preocupes: siempre puedes recuperarla.

Y, por supuesto, tenemos que mencionar que la Bóveda es utilizada por más de mil millones de personas y el número crece cada hora.

La aplicación contiene anuncios.

Vault-Oculta fotos-videos, Bloquear aplicación

Puedes descargarla aquí desde la Google Play

Secure Folder

Esta es una gran aplicación de Samsung Electronics Co. Tiene todas las funciones básicas necesarias para mantener la información segura.

Pero esta no es la característica principal. Secure Folder es la aplicación más fácil de usar. No necesitas instrucciones y tutoriales específicos. Sólo descarga la aplicación y disfruta de todas las funciones.

Si aún se siente inseguro, puede usar una contraseña, un PIN o un patrón adicional. La aplicación separa tus datos de los demás archivos para que no puedan ser atacados o robados de tu teléfono.

La aplicación se basa en una cuenta de Samsung, así que lo único que necesitas es tu smartphone y la cuenta. Secure Folder funciona sólo con la versión oficial del software.

La app Secure Folder contiene compras y anuncios en la aplicación.

Secure Folder

Puedes descargarla aquí desde la Google Play

FileSafe

¡Es hora de bloquear sus archivos! FileSafe tiene una tonta caja de herramientas para mantener tus archivos en secreto. El principio básico de la aplicación es fácil: las cosas privadas deben ser privadas.

FileSafe pone una contraseña en cualquier archivo o carpeta. Si olvida su contraseña inicial, siempre puede recuperarla por correo electrónico.

Esta aplicación es relativamente nueva, pero funciona bastante bien, lo que queda claro por la calificación de la aplicación: es 4 de 5 en Google Play.

Si quieres ir más lejos y esconder el propio FileSafe, no hay problema. Después de borrar la aplicación, desaparece de la lista de aplicaciones reenviadas y nadie sabrá nunca que estabas guardando algún dato en secreto.

FileSafe no contiene compras in-app; todas las funciones (hay alrededor de 20 de ellas) son completamente gratuitas. La aplicación contiene varios anuncios.

Puedes descargarla aquí desde la Google Play

Norton App Lock

¿Tienes miedo de que tus amigos o parientes se desplacen por tus fotos o videos privados? ¿O quizás tienes miedo de que los hackers usen tu cuenta de medios sociales?

Norton App Lock puede asegurarse de que usted es el responsable de los datos.

Puedes bloquear la aplicación mediante una contraseña de 4 números, que sólo tú puedes cambiar. Así que ahora puedes dar tu smartphone a tus hijos sin preocuparte de que vean algo malo o inapropiado.

Con Norton App Lock, se olvidará de los interminables pensamientos sobre su seguridad. Ahora Norton es el responsable de este tipo de cosas.

La aplicación es gratuita con anuncios.

Norton App Lock

Puedes descargarla aquí desde la Google Play

Safe Folder Vault App Lock : Hide Photo And Video

Crea un espacio seguro dentro de tu smartphone. Con Smart Folder Vault, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación.

No hay necesidad de crear una cuenta o cosas así. Sólo descarga la aplicación y disfruta de una protección completa de una vez.

Esta aplicación es fácil de usar gracias a su interfaz inteligente e intuitiva. Incluso si esta es tu primera aplicación de taquilla, no te confundirás. Un minuto y podrás esconder cualquier cosa.

El bloqueo de la aplicación de la Bóveda de la Carpeta Segura es gratis con los anuncios.

Puedes descargarla aquí desde la Google Play

AppLock

Esta es una de las mejores aplicaciones para guardar tus secretos más oscuros. Su rango de funciones es impresionante. Además de las básicas, AppLock también puede ocultar las llamadas entrantes (nadie verá ni escuchará nunca la llamada como si nunca hubiera ocurrido).

Lo mismo se aplica a los mensajes de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y muchas otras. Cuando estés listo, puedes revisar todos ellos.

Otra característica agradable es que AppLock es muy rápido. Es rápida en la descarga, operación y actualización.

Está completamente libre de virus, así que puedes confiar plenamente en esta aplicación y disfrutar de sus funciones. Por cierto, también hay una versión ligera de AppLock. Tiene menos funciones, pero el tamaño de la aplicación es mucho menor.

AppLock es gratis con los anuncios.

AppLock

Puedes descargarla aquí desde la Google Play

Smart App Lock

Esta aplicación está llena de funciones. Tiene las básicas, como ocultar fotos, videos y otros archivos privados. Aún así, hay un enorme conjunto de herramientas para probar.

En primer lugar, puedes ocultar las llamadas entrantes (no sólo las notificaciones sino también las llamadas en sí). Luego, incluso puedes bloquear la configuración de tu smartphone.

Y finalmente, puedes bloquear cualquier número de aplicaciones.

Smart App Lock está disponible en Google Play. La aplicación contiene anuncios que la mantienen gratuita.

Smart AppLock Libre

Puedes descargarla aquí desde la Google Play

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com