Aplicaciones para buscar letras de canciones

Mientras escuchas  canciones es cuando te das cuenta de que la música tiene la capacidad de despertar a un vago y ponerlo a trabajar como debería. Si además de escuchar música quieres conocer la letra, estas son las aplicaciones para buscar letras de canciones

Los amantes de la música sabemos lo horrible que es el día en que olvidamos nuestros auriculares favoritos durante el viaje. Aunque nos encanta escuchar canciones todo el tiempo, hay veces que no podemos entender la letra de la canción que estamos escuchando y nos quedamos atascados o nos sentimos un poco avergonzados.

Para seguir escuchando canciones sin tener que enfrentarnos a un obstáculo, todo lo que necesitamos es el buscador de letras de canciones correcto, para lo cual estoy aquí para ayudarte.

Por lo tanto, aqui tienes una lista de las mejores aplicaciones para buscar letras de canciones para que no se sientan raros cuando toquen, y no se sepan de memoria la letra de la canción de Hardwell que escucharon.

Nota: La aparición de las aplicaciónes de búsqueda de canciones de la lista es sin ningún tipo de clasificación

Aplicaciones de buscador de letras de canciones de 2020

 

Lyrik – Búsqueda instantánea de letras de canciones

Cuando quiero que una aplicación me encuentre una canción por letra, espero una aplicación fácil de usar con la letra de música adecuada a mi disposición.

Y eso es exactamente lo que hace la aplicación para encontrar letras de canciones de Lyrik. La aplicación tiene una interfaz de usuario muy sencilla en la que hay un cuadro de búsqueda en el medio.

 

Aplicaciones de buscador de letras de canciones

 

Para encontrar canciones por la letra, todo lo que tienes que hacer es escribir en cualquier línea de la canción o su nombre (palabras clave simples funcionarían) y buscar.

Los resultados de la búsqueda incluyen muchas opciones de canciones basadas en las palabras clave proporcionadas, y sólo tienes que seleccionar la canción deseada.

 

Aplicaciones de buscador de letras de canciones

 

Mientras hacía la búsqueda de letras, era fácil encontrar letras de cualquier nombre de canción que introdujera. De hecho, también se mostraron las otras opciones de canciones disponibles, lo que me ayudó a conocer las nuevas canciones si no las conocía ya.

  • Pros : Simple app
  • Contras : No sirve ninguna característica adicional
  • Descargar desde Google Play : Lyrik




SoundHound

Cuando decidí realizar la búsqueda de letras de canciones, el buscador de letras de SoundHound me ayudó mucho. Al abrir la aplicación, sólo tienes que permitirle el acceso al micrófono y empezar a buscar las letras de las canciones.

búsqueda de letras de canciones

La aplicación tiene tres opciones para elegir: Historia (tienes que iniciar sesión para esto), el logo de la aplicación en el medio para las capacidades de identificación de canciones, y Letras para buscar las letras de las canciones que necesitas.

Durante mi uso, la aplicación fue capaz de encontrar letras de canciones gratuitas para la mayoría de los nombres de canciones que introduje (tanto en hindi como en inglés). Una característica adicional es que puedes buscar canciones usando el asistente de voz incorporado en la aplicación. Sin embargo, no pude reconocer los nombres de las canciones que pedí.

búsqueda de letras de canciones

Otra ventaja de esta aplicación para buscar letras de canciones es que reproduce las canciones en ese momento junto con la visualización de las letras. Esto hace que SoundHound sea más eficiente, ya que no tienes que abrir dos aplicaciones diferentes para este propósito.

  • Pros : Toca música junto con la letra.
  • Contras : Asistente de voz no tan útil
  • Descargar desde Google Play : SoundHound




MusixMatch

La aplicación de búsqueda de letras de canciones de MusixMatch ofrece varias funciones similares a la aplicación SoundHound; hay una presencia de una herramienta de identificación de canciones para identificar cualquier canción, junto con la búsqueda obligatoria de letras de canciones.

MusixMatch buscar letras de canciones

Dividida en cinco secciones principales (Inicio, Música, Contribuir, Identificar, Buscar), la aplicación también te permite reproducir música de otras aplicaciones de transmisión de música instaladas en tu teléfono.

Mientras buscaba las letras de mis canciones favoritas (ya sea en hindi o en inglés), no encontré ninguna dificultad, y las canciones podían ser tocadas junto con las letras. Además, la sección de Inicio de la aplicación te ofrece varias opciones, tales como opciones de letras flotantes, una experiencia de canto, traducción de las letras a 60 idiomas y varias opciones de canciones de moda.

Aunque la aplicación es un paquete completo, la búsqueda de letras de canciones no fue muy fácil. Hubo momentos en que la aplicación no pudo mostrar los mejores resultados, y tuve que escribir el nombre exacto para obtener la letra de la canción.

  • Pros : Opción de traducción
  • Contras : Buscador de letras de canciones inexactas
  • Descargar desde Google Play : musixmatch




QuickLyric

Al abrir la aplicación QuickLyric, la aplicación da una visión general de sus características. Si bien la aplicación encuentra principalmente letras de canciones, también reproduce música de otras aplicaciones de terceros en tu dispositivo, al darte acceso.

Esto asegura que las canciones y las letras de las canciones se encuentren bajo un mismo techo, lo cual cuenta como su ventaja.

QuickLyric

Sólo tienes que ir a la búsqueda de la letra de la canción que deseas y la aplicación lista las diversas canciones asociadas con el mismo nombre.

Mientras usaba la aplicación, las letras se buscaban de forma fácil y rápida. Además, hay un botón de actualización para iniciar la búsqueda de nuevo.

También hay un menú para acceder a varias opciones como pistas recientes, letras guardadas o identificar letras, ajustes y más.

Para obtener más ventajas, puedes optar por la versión premium de la aplicación de búsqueda de letras de canciones, que actualmente está disponible en versión de prueba gratuita.

  • Pros : Encontrar la letra fácilmente
  • Contras : No tiene canciones en hindi
  • Descargar desde Google Play : QuickLyric




Lyrics Mania

Al abrir la aplicación Lyrics Mania para las letras de música, la aplicación te dice lo que hace y te pide que entres en Facebook o Google, lo que puede ser una molestia para muchos. Por supuesto, una vez que lo haces, la aplicación tiene acceso a tus datos.

La aplicación permite la identificación de la canción con la función MusicID, la búsqueda de letras de canciones, muestra opciones de canciones de tendencia e incluso búsquedas de tendencias.

Me ayudó fácilmente a encontrar una canción por letras parciales, donde también me dio la opción de traducir a otros idiomas.

Además de los diversos ajustes del menú de la hamburguesa, la aplicación te ayuda a ganar algunos puntos en varios niveles modificando las letras de las canciones, sincronizando las letras de las canciones y otras actividades que puedes realizar, lo cual es algo interesante. Una de las cosas que se desactivan es la presencia de anuncios dentro de la aplicación.

  • Pros : Opciones de canciones de moda
  • Contras : Regístrate a través de Facebook o de la cuenta de Google
  • Descargar desde Google Play : Lyrics Mania

Lyrics Library

Además de ayudarnos a encontrar las letras de las canciones, la aplicación también nos permite escribir, guardar y editar las letras, y nos ayuda a añadir acordes o marcadores sobre las letras. Esta funcionalidad añadida es la razón por la que la aplicación está presente en la lista de mis mejores aplicaciones de búsqueda de letras de canciones.

La aplicación también requiere que te registres con tu cuenta de Facebook o Google.

La aplicación está bastante organizada y está dividida en secciones como Género, Artista y Álbum, lo que te permite buscar fácilmente las letras de la música.

Aunque hay varios géneros para elegir, la aplicación no tiene todas las canciones que necesitas, lo que puede ser un inconveniente. Otro inconveniente es la presencia de anuncios en la aplicación que pueden resultar molestos. Entre otras cosas, hay un menú de hamburguesas para obtener varios ajustes y otras opciones de la aplicación.

  • Pros : Funciona en modo offline
  • Contras : Procedimiento de registro
  • Descargar desde Google Play : Lyrics Library




Genius

Genius tiene varias características interesantes como la visualización de noticias musicales para seguir el mundo de la música y los gráficos de tendencias en la página de inicio.

La aplicación enumera varias opciones de canciones cuando buscas la letra de cualquiera de ellas (en hindi o en inglés); si seleccionas la que necesitas, se mostrará la letra de la música de esa canción.

Hay un botón en la aplicación (situado en la parte inferior derecha) que permite a la aplicación identificar la música.

Además, hay un menú de hamburguesas para varias otras opciones de aplicaciones que necesitas revisar. Aunque todo es bastante decente en la aplicación, los anuncios son definitivamente un inconveniente.

La aplicación ofrece un montón de funciones aparte y te permite buscar letras de canciones gratuitas, por lo que está en mi lista de aplicaciones para buscar letras de canciones.

  • Pros : Noticias de música
  • Contras : Anuncios
  • Descargar desde Google PlayGenius

¿Qué aplicación para buscar letras de canciones es tu elegida?

Como sé la lucha que uno enfrenta cuando no puede entender la letra de una canción en particular, deseo que mi lista de aplicaciones para buscar letras resuelva tu problema y que las aplicaciones mencionadas se conviertan en tu mejor amigo durante cualquier actividad del día.

Para aclarar las cosas, como siempre, tanto el Google Play Store como el App Store ofrecen una serie de aplicaciones de búsqueda de letras de canciones, y puedes elegir la que quieras.

Ahora te toca escoger a ti cuál de las aplicaciones para buscar letras de canciones te ha gustado más!!!

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com