Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Android

Descubre como cambiar el fondo de pantalla de tu Android, para que cuando desee que la pantalla de inicio de su teléfono Android coincida con su personalidad, elija un fondo de pantalla que se adapte a su estado de ánimo. Hay varios fondos de pantalla de Android integrados y personalizados que cambiarán el aspecto de la pantalla de inicio. 

Vaya a la Galería y seleccione una de sus propias imágenes. O elija un fondo de pantalla animado animado o uno de los fondos de pantalla de stock para cambiar su imagen de fondo rápidamente.

Las instrucciones a continuación deben aplicarse sin importar qué fabricante haya fabricado su teléfono Android: Samsung, Google, Huawei, Xiaomi, etc.

Cambiar el fondo de pantalla

Para cambiar la imagen utilizada en el fondo de la pantalla de inicio de un teléfono Android:

  1. Abra la aplicación Configuración .
  2. Seleccione Pantalla .
  3. Seleccione Fondo de pantalla .Pantalla, fondo de pantalla, fondos de pantalla en la configuración de Android
  4. En la lista Elegir fondo de pantalla de , seleccione una ubicación. Elija Galería para usar una de sus propias imágenes. Elija Fondos de pantalla para usar una imagen de archivo.
  5. Si elige Fondos de pantalla , desplácese por la lista de imágenes o fondos de pantalla instalados. A medida que se desplaza, la pantalla cambia para mostrar el fondo de pantalla seleccionado.Seleccionar imágenes de fondo de pantalla de Android
  6. Si elige Galería o Mis fotos , se abre un explorador de archivos. Toque el menú (las tres líneas apiladas) y seleccione Imágenes .
  7. En la lista de ubicaciones de imágenes, navegue hasta la carpeta donde está almacenada la imagen de fondo y luego toque la miniatura de la imagen.Establecer fondo de pantalla de Android
  8. En la pantalla Fondos de pantalla, la imagen elegida está al principio de la lista de fondos de pantalla y está seleccionada. Para realizar el cambio, toque Establecer fondo de pantalla .
  9. El fondo de pantalla elegido se aplica a la pantalla de inicio.

Use un atajo para cambiar el fondo de pantalla

Para cambiar el aspecto de la pantalla de inicio aún más rápidamente:

  1. Mantenga presionado el fondo de pantalla en la pantalla de inicio. Mantenga pulsado hasta que sienta una vibración de retroalimentación y la pantalla cambie.
  2. Toque Fondos de pantalla .
  3. Explore las opciones existentes de fondos de pantalla y fondos de pantalla en vivo o toque Mis fotos para elegir una foto de su galería.Fondo de pantalla, imágenes, botón Mis fotos en la configuración de AndroidLos fondos de pantalla en vivo tienen el mismo aspecto que los fondos de pantalla estándar cuando se ven en el navegador. Estas imágenes de fondo dicen Animado en la miniatura, lo que indica que el fondo de pantalla del teléfono es interactivo.
  4. Toque Establecer fondo de pantalla . 
  5. Aparece la pantalla principal con el nuevo fondo de pantalla. 
  6. Repita los pasos del 1 al 5 cada vez que desee cambiar el aspecto de la pantalla de inicio. 

Encuentra nuevos fondos de pantalla

Para encontrar un número ilimitado de fondos de pantalla, busque fondos de pantalla en Google Play  . Encontrará varias aplicaciones gratuitas disponibles para descargar con miles de fondos de pantalla gratuitos.

Busque imágenes de fondo de pantalla en la web en sitios como Unsplash . Unsplash ofrece imágenes de alta resolución que se pueden descargar de forma gratuita.

Si prefiere obtener sus fondos de pantalla directamente, descargue imágenes a su teléfono o transfiéralas desde su PC a su teléfono a través de un cable USB.

Las pantallas de Android tienen una resolución más alta con cada lanzamiento, lo que requiere imágenes de alta resolución para que se vean nítidas y claras. Considere esto al elegir su fuente de fondo de pantalla

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com

Deja un comentario