Cómo cambiar la página de inicio en Brave

Por defecto, en el navegador Brave para Android, no tiene una página de inicio establecida en absoluto. Sin embargo, puedes configurar una página de inicio si quieres. Continua leyendo para saber cómo cambiar la página de inicio en el navegador Brave.

En Brave, tu página de inicio no se abre automáticamente cuando abres una nueva pestaña. En su lugar, aparece un botón de inicio en la barra inferior que puedes tocar para acceder a tu página de inicio en cualquier momento. Básicamente actúa como un marcador de acceso rápido.

Para configurar una página de inicio, necesitas abrir los ajustes de Brave en la aplicación. Para ello, toca el icono del triple punto y luego toca «Configuración».

Toca el icono del triple punto en el extremo derecho de la barra inferior, luego toca «Configuración».

Para configurar una página de inicio, toque en el encabezado «Página de inicio» en la subsección «Básicos».

Toca en «Página de inicio» en la subsección «Básicos» para abrir la configuración de la página de inicio.

Para habilitar una página de inicio, debes tocar el deslizador en la parte superior de la página, para moverla de la posición de apagado a la de encendido. Esto habilitará «La página de inicio de Brave» como su página de inicio por defecto. «Página de inicio de Brave» es la nueva página de pestañas por defecto.

Si desea una página de inicio personalizada, toque «Introducir dirección web personalizada» e introduzca la URL del sitio que desea utilizar.

Consejo: Si habilitas tu página de inicio, pero las opciones de configuración permanecen en gris, vuelve un paso atrás en el menú, y luego toca de nuevo en «Página de inicio» para arreglarlo.

Toca el deslizador en la parte superior de la página para habilitar tu página de inicio, y luego configura una página de inicio personalizada si quieres.

Consejo: Si habilitas una página de inicio, entonces el icono de inicio reemplaza al nuevo icono de la pestaña en el extremo izquierdo de la barra inferior. Todavía puedes abrir una nueva pestaña pulsando el icono de tres puntos y seleccionando «Nueva pestaña» en la parte superior de la lista.

 

Ahora ya sabes que tienes que hacer para cambiar la página de inicio en el navegador Brave.