Cómo configurar una cuenta PayPal en Android

Es fácil crear una cuenta de PayPal. Sin embargo, hay más que solo ingresar su nombre y dirección de correo electrónico. Hay algunos pasos y requisitos que debe conocer, que hemos descrito en esta guía detallada sobre cómo configurar una cuenta PayPal en Android

Necesitará algunas cosas para configurar una cuenta de PayPal, incluida una tarjeta de crédito o débito para pagos, su tarjeta de crédito / extracto bancario para fines de verificación y, en algunos casos, una forma de identificación como un pasaporte.


Tipos de cuentas PayPal

Antes de que veamos cómo configurar una cuenta PayPal en Android, debe decidir qué tipo de cuenta de PayPal desea crear. Hay dos tipos: personales y comerciales, y cada uno tiene ciertos beneficios y usos ideales.

Si solo desea enviar dinero a amigos o hacer compras en línea, una cuenta personal de PayPal es todo lo que necesita. Este es el tipo de cuenta más fácil de configurar y es la opción correcta para la gran mayoría de usuarios.

El otro tipo de cuenta de PayPal es específicamente para empresas. Elija esta opción si desea vender productos en línea y aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito por una pequeña tarifa. Las cuentas comerciales permiten que hasta 200 empleados accedan a la cuenta y ofrecen algunos otros beneficios especiales.

A los efectos de esta guía, nos centraremos en cómo crear una cuenta PayPal personal, pero el proceso es muy similar para ambos tipos de cuentas.

Si ya está utilizando una aplicación de billetera digital o aún no ha configurado una cuenta de billetera digital, debe considerar PayPal para sus requisitos de pago. Bueno, estas son las razones por las que debería configurar una cuenta PayPal. 

Características de PayPal

  • Pagos más rápidos
  • Paga conveniente con OneTouch ™
  • Almacene su información de pago de forma segura
  • Puntos de recompensa por compras
  • Protección del comprador para pagos
  • Reembolsos en el envío de devolución de productos elegibles
  • Pague en su moneda preferida con billetera internacional
  • Envíe y reciba pagos
  • Configuración gratuita 

Antes de comenzar a configurar y verificar su cuenta de PayPal, echemos un vistazo rápido a los tipos de cuentas de PayPal. 

Tipos de cuentas PayPal

Básicamente, existen dos tipos de cuentas de PayPal: individuales y comerciales. 

Si enviar y recibir dinero a amigos y familiares y comprar son sus únicos requisitos, entonces una cuenta individual es el camino a seguir para usted. Configurar una cuenta individual es más fácil y una gran parte de los usuarios de PayPal tienen cuentas individuales. 

Por otro lado, si desea vender productos en línea y aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito, debe configurar una cuenta comercial que ya ayuda a 27 millones de comerciantes en todo el mundo.

A continuación se muestran las características de la cuenta comercial de PayPal .

  • Acepta múltiples modos de pago
  • Conéctese con clientes de PayPal en todo el mundo
  • Administre el flujo de caja pagando a los proveedores, enviando fondos a los usuarios de PayPal
  • Monitoreo de fraudes para una mejor gestión de riesgos
  • Herramientas para ayudar a aumentar las conversiones
  • Opciones de financiación empresarial flexibles
  • Panel de control conveniente para administrar todas las herramientas de PayPal

Ahora que sabe qué cuenta necesita configurar, pasemos directamente al proceso de configuración de la cuenta PayPal. 

Cómo configurar una cuenta PayPal

Configurar una cuenta de PayPal en la aplicación de PayPal

Para descubrir cómo configurar una cuenta PayPal en Android, siga estos pasos. 

Paso 1 : instale la aplicación PayPal desde Play Store. 

Paso 2 : Inicie la aplicación y toque el botón azul Registrarse si aún no tiene una cuenta. Si ha configurado previamente una cuenta de PayPal, toque Iniciar sesión. 

Paso 3 : PayPal detectará automáticamente su ubicación para su número de teléfono móvil. En el espacio provisto, ingrese su número de teléfono móvil . 

Paso 4 : Recibirás una OTP de PayPal para la verificación del número de teléfono móvil. Ingrese la OTP si el autocompletar no funciona. 

Paso 5 : A continuación, ingrese su dirección de correo electrónico a la que puede acceder de manera segura y configure una contraseña que pueda recordar o anotar en su administrador de contraseñas. Alternativamente, puede dejar que Google guarde su contraseña. 

Paso 6 : A continuación, configure su perfil ingresando su nombre y apellido, fecha de nacimiento y confirme su nacionalidad. 

Paso 7 : en el siguiente paso, agregue los detalles de su dirección en la aplicación PayPal y toque Aceptar y crear cuenta.

Paso 8 : Ahora, toque Siguiente en el siguiente mensaje.

Paso 9 : Antes de poder usar su cuenta PayPal, debe agregar los detalles de su tarjeta de crédito o débito para retirar y enviar dinero a su cuenta sobre la marcha.

Paso 10 : PayPal iniciará una transacción mínima de $ 0.01 – $ 0.99 para confirmar su cuenta bancaria. Ingrese la OTP que recibió para la transacción. 

Paso 11 : Se configurará su cuenta. Confirme su dirección de correo electrónico tocando el botón Confirmar mi dirección de correo electrónico en el correo que recibió de PayPal. Ingrese la contraseña que estableció en el paso 5 y toque Confirmar dirección de correo electrónico. 

Eso es todo. Su cuenta de PayPal está configurada y verificada, y está listo para comenzar. 

Nota : Si desea actualizar su cuenta a una cuenta comercial, vaya a Más> Recibir pagos. Ahora, toque Actualizar y proporcione los detalles de su empresa para actualizar su cuenta. 

Configurar una cuenta de PayPal en el sitio web

sitio web de paypal

Se recomienda utilizar la aplicación de PayPal para aprovechar al máximo su cuenta de PayPal. Sin embargo, también configura la cuenta en la web. Para configurar una cuenta de PayPal en la versión web, siga estos pasos.

1 : vaya a https://www.paypal.com/in/webapps/mpp/home

2 : toca el botón ‘ Registrarse gratis ‘

3 : Seleccione el tipo de cuenta que desea abrir: Individual o Comercial y toque Siguiente .

4 : Con el mismo procedimiento para dispositivos móviles, ingrese los detalles necesarios, como el número de teléfono móvil, la información del perfil, la dirección de correo electrónico y la contraseña, la dirección y agregue los detalles de la tarjeta. 

5 : se configurará su cuenta PayPal. Confirme su dirección de correo electrónico tocando el botón «Confirmar mi dirección de correo electrónico» en el correo de confirmación de PayPal. Ingrese su contraseña y complete el proceso de confirmación. 

Ya está todo listo para usar PayPal. . 

Recompensas de PayPal

En la pantalla de inicio de la aplicación de PayPal, verá un mosaico llamado «Pague con PayPal, gane recompensas». Al comprar en línea, puede aprovechar estas recompensas para obtener descuentos en sus compras en línea. Puede verificar si las recompensas de su tarjeta de crédito son elegibles para Pagar con recompensas.

Estas recompensas solo están disponibles en millones de tiendas en línea. Algunos de ellos son los siguientes.  

  • Asos
  • DataCamp
  • dbrand
  • Autobús Flix
  • IDT Express
  • Klook
  • Lightinthebox.com
  • Udemy

Puede consultar las últimas ofertas en la aplicación PayPal, vaya a Más> Ofertas. A continuación, toque «Comprar ahora» para descubrir ofertas exclusivas en tiendas de todo el mundo. 

Envía y recibe dinero en PayPal

Envía dinero en PayPal

Para enviar dinero a un contacto, siga los pasos a continuación. 

Paso 1 : toca la opción Enviar en la barra de navegación inferior

Paso 2 : sincronice sus contactos con PayPal para buscarlos fácilmente. Escriba el nombre del contacto y toque el contacto detectado. Si no funciona, active la búsqueda de PayPal . 

Si el destinatario ya es usuario de PayPal, puede enviar el dinero con su nombre de usuario o número de móvil. Recibirán un correo electrónico en su dirección de correo electrónico para confirmación antes de que el dinero pueda acreditarse en su cuenta. 

Si el destinatario no es miembro de PayPal, la dirección de correo electrónico es la única opción. PayPal les enviará una guía instructiva para configurar una cuenta PayPal. 

Una vez que reciban el correo electrónico, deberán configurar una cuenta de PayPal para transferir dinero a su cuenta bancaria. 

Paso 3 : A continuación, ingrese la cantidad que desea enviar y toque Continuar

Paso 4 : Finalmente, revise y confirme la información y toque ‘ Enviar dinero ahora ‘.

 

Reciba dinero en PayPal

Para recibir dinero en su cuenta PayPal, abra el correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico y confirme el crédito. 

Luego puede acceder a su cuenta PayPal Cash (cuenta en PayPal donde puede almacenar dinero en PayPal, como una billetera digital) y transferir dinero a su cuenta bancaria o cuenta PayPal. 

Preguntas frecuentes

¿Es PayPal gratis a la hora de registrarse?

Sí, puede registrarse en PayPal de forma gratuita. Puede hacerlo en la aplicación o el sitio web de PayPal. Para registrarse, ingrese la información de su perfil, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico y vincule su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de PayPal.

¿Qué es un ID de PayPal?

Un ID de PayPal es la dirección de correo electrónico con la que creó su cuenta de PayPal. Para las cuentas comerciales, una ID de PayPal es la ID de la cuenta comercial. Cuando crea un botón de pago, tiene la opción de mostrar su ID de comerciante en lugar de la dirección de correo electrónico para evitar el spam.

Pagos seguros con PayPal

He resumido prácticamente todo lo que necesita saber para comenzar con PayPal. Una vez que identifique su necesidad, puede configurar una cuenta individual o comercial y enviar y recibir dinero sobre la marcha. 

Además de comprar con ofertas exclusivas, puede hacer mucho más en PayPal con un sistema de seguridad encriptado de primer nivel. Puede explorar más sobre PayPal en la aplicación PayPal y encontrar su camino a través de pagos fáciles en PayPal. 

Si además de descubrir cómo configurar una cuenta PayPal en Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com