Cómo ver el texto más grande en Android

Las pantallas de los teléfonos siguen creciendo, pero el texto que aparece en ellas no parece ser más grande. A continuación, te indicamos que hacer para agrandar el texto para que puedas leer los mensajes en tu teléfono con facilidad.

Ampliar el texto en Android

como Ampliar el texto en Android
Todos los teléfonos con Android admiten una opción para aumentar el tamaño de la fuente, aunque el lugar exacto en el que se encuentra en el menú de configuración puede ser diferente si utilizas un teléfono con una versión personalizada de Android instalada.

Nuestro consejo se basa en una versión pura de Android 9.0 Pie.

Inicie el menú de configuración, al que se podrá acceder a través de un atajo de aplicación en la pantalla de inicio o bien bajando la barra de notificación en la parte superior de la pantalla y tocando el icono de la rueda dentada.

Desplácese hacia abajo y haga clic en Visualización, luego pulse Avanzado para ver más opciones.

Debería encontrar una entrada aquí llamada Tamaño de la fuente, y se establecerá como predeterminado. Toca esta opción y usa la escala móvil para ajustar exactamente el tamaño que necesitas que tenga el texto. Podrás ver una vista previa arriba.

Ampliar las características de la pantalla en Android


Ampliar texto teléfono Android

También puedes aumentar el tamaño de las funciones de visualización en Android, de modo que no sólo se agranda el texto sino todo lo demás que lo rodea.

Encontrarás esta opción en el mismo menú: Ajustes; Pantalla; Avanzado; Tamaño de la pantalla.

Nuevamente utilice la escala deslizante en la parte inferior de la pantalla para ajustar su vista, que puede previsualizar arriba.

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com