Descargar FaceTime para Android

¿Quieres descargar FaceTime para Android? Tienes que saber que FaceTime no fue la primera aplicación de videollamadas, pero puede que sea la más conocida y una de las más utilizadas. Sin embargo, Apple no permite descargar FaceTime para Android , por lo que no hay forma de usar FaceTime y Android juntos. Lo mismo para FaceTime en Windows .

Para realizar llamadas de video y audio en Android, debe obtener una de las aplicaciones compatibles con Android que tenga las funciones que desea de FaceTime (y tal vez algunas otras funciones que no tiene). Una vez que haya encontrado la aplicación correcta, haga que sus amigos y familiares instalen la misma aplicación en sus teléfonos. 

Ahora que sabes que no puedes descargar FaceTime para Android, echa un vistazo a estas alternativas a FaceTime para videollamadas en Android que están disponibles en Google Play .

Todas las aplicaciones a continuación deberían funcionar para usted sin importar qué compañía fabrica su teléfono Android, incluidos Samsung, Google, Huawei, Xiaomi, etc.

Facebook Messenger

Pros
  • Casi todo el mundo tiene Facebook.
  • Plataformas web y móviles.
  • Chat de texto y video.
Contras
  • La aplicación Messenger para dispositivos móviles es invasiva.
  • Las notificaciones pueden resultar molestas.

Messenger es la versión de la aplicación independiente de la función de mensajería basada en la web de Facebook. Úselo para chatear por video con sus amigos de Facebook. También ofrece llamadas de voz (gratis cuando se usa por Wi-Fi), chat de texto, mensajes multimedia y chats grupales. Las llamadas grupales en Messenger están limitadas a 50 personas

Precio de Facebook Messenger : Gratis.

Plataformas : Android, iOS y web.

Descarga Facebook Messenger

Google Duo

Google Duo en Android
Pros
  • Sencillo
  • Tanto llamadas móviles como Wi-Fi.
  • Funciona en muchos dispositivos y plataformas
Cons
  • Solo videollamadas.

Google ofrece dos aplicaciones de videollamadas en esta lista. Hangouts es la opción más compleja, que admite llamadas grupales, llamadas de voz, mensajes de texto y más. Si está buscando una aplicación sencilla dedicada a las videollamadas, Google Duo es la adecuada . Admite videollamadas de hasta 8 personas a través de Wi-Fi y celular.

Coste de Google Duo : Gratis.

Plataformas : Android e iOS. Duo también funciona en un navegador web (para llamar y enviar mensajes de texto).

Descarga Google Duo

Hangouts de Google

Hangouts de Google en Android
Pros
  • Extremadamente popular.
  • Varias formas de chatear.
  • Potentes capacidades de chat grupal.
Cons
  • Al principio puede ser complicado de utilizar

Hangouts admite videollamadas de hasta 10 participantes (o 25 para usuarios empresariales y educativos). También agrega llamadas de voz, mensajes de texto e integración con otros servicios de Google, como Google Voice. Úselo para realizar llamadas de voz a cualquier número de teléfono del mundo. Las llamadas a otros usuarios de Hangouts son gratuitas.

El precio de Hangouts de Google : Gratis.

Plataformas : Android, iOS y web.

Descarga Google Hangouts

imo

Captura de pantalla de la aplicación imo para videollamadas.
Pros
  • Llamadas grupales e individuales.
  • Varias formas de chatear.
  • Cifrado para mayor seguridad.
  • Llamadas internacionales gratuitas.
Cons
  • No es muy popular

imo ofrece un conjunto estándar de funciones para una aplicación de videollamadas. Admite llamadas de voz y video gratuitas a través de 3G, 4G y Wi-Fi. Se puede usar para chats de texto entre individuos y grupos (¡hasta 100,000 miembros!), Y para compartir fotos y videos. Una característica interesante de imo es que sus chats y llamadas son privados y seguros porque están encriptados.

imo Coste : Gratis.

Plataformas : Android e iOS.

Descarga imo

Líne

Línea en Android
Pros
  • Admite una tonelada de dispositivos.
  • Varias formas de chatear.
  • Algunas llamadas de voz son gratuitas.
Cons
  • Las funciones de las redes sociales

Line ofrece funciones comunes a estas aplicaciones, como videollamadas y llamadas de voz, chat de texto y mensajes de texto grupales. Se diferencia de otras aplicaciones porque incluye una plataforma de pago móvil y funciones de redes sociales. Utilice Line para conectarse a sus cuentas de redes sociales y publicar estados, comentar los estados de sus amigos y seguir a celebridades y marcas. Line cobra una tarifa por llamadas internacionales ( consultar tarifas ), mientras que otros proveedores de esta lista ofrecen este servicio de forma gratuita.

Precio de line : aplicación gratuita. Las llamadas internacionales salientes se pagan.

Plataformas : Android, Asha, BlackBerry, Chrome OS, Firefox OS, iOS, Mac, Windows y Windows Phone.

Descargar Line

Skype

Skype en Android
Pros
  • Popular y conocida.
  • Amplia gama de compatibilidad con dispositivos
Cons
  • Tiene llamadas de pago

Skype es una de las aplicaciones de videollamadas más antiguas, conocidas y utilizadas. Ofrece llamadas de voz y video, chat de texto, uso compartido de pantalla y archivos, y más. Admite una amplia gama de dispositivos, incluidos algunos televisores inteligentes y consolas de juegos. La aplicación es gratuita, pero las llamadas a teléfonos fijos y móviles, así como las llamadas internacionales, se pagan sobre la marcha o por suscripción (consultar tarifas).

Skype admite llamadas grupales de hasta 50 personas.

Coste de Skype : aplicación gratuita. Pague las llamadas a teléfonos fijos, móviles e internacionales.

Plataformas : Android, BlackBerry, iOS, Linux, Mac, Windows y Windows Phone. También se puede utilizar en un navegador web.

Descargar Skype

Tango

Tango en Android
Pros
  • Llamadas gratis.
  • Chat de texto y video
Cons
  • Funciones de redes solciales

No pagará ninguna llamada (internacional, teléfonos fijos, de otro modo) cuando use Tango, aunque ofrece compras en la aplicación de tarjetas electrónicas y paquetes sorpresa de pegatinas, filtros y juegos. Tango admite llamadas de voz y video, chat de texto y uso compartido de medios. Tango tiene algunas características sociales que incluyen chats públicos y la capacidad de seguir a otros usuarios.

Costo de Tango Messenger : Aplicación gratuita, con compras dentro de la aplicación.

Plataformas : Android e iOS.

Descarga Tango

La aplicación tango ha cambiado sustancialmente su enfoque en los últimos años. Está más enfocado en ser una red social de transmisión de videos en vivo en estos días. Dicho esto, sus funciones de videollamadas todavía están disponibles.

Viber

Viber en Android
Pros
  • Video, voz y texto gratis para Viber.
  • Soporte para grupos grandes.
Cons
  • Llamadas móviles de pago.
  • Compras en la aplicación.

Viber marca prácticamente todas las casillas de una aplicación en esta categoría. Ofrece videollamadas y llamadas de voz gratuitas, chat de texto con individuos y grupos de hasta 250 personas, uso compartido de fotos y videos y juegos en la aplicación. Las compras dentro de la aplicación agregan calcomanías que animan sus comunicaciones. Se pagan las llamadas a teléfonos fijos y móviles; solo las llamadas de Viber a Viber son gratuitas.

 Coste de Viber : se pagan aplicaciones gratuitas, compras dentro de la aplicación y llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Plataformas : Android, iOS, Mac y Windows.

Descarga Viber

WhatsApp

WhatsApp en Android
Pros
  • Muchas plataformas compatibles.
  • Chat de video, voz y texto gratis.
  • Comparta fotos y videos.
  • Muy conocido y utilizado
Cons

    WhatsApp se hizo ampliamente conocido cuando Facebook lo compró por 19 mil millones de dólares en 2014. Desde entonces ha crecido a más de mil millones de usuarios mensuales. 

    WhatsApp ofrece un conjunto sólido de funciones, que incluyen llamadas de voz y video gratuitas de aplicación a aplicación en todo el mundo, la capacidad de enviar mensajes de audio y mensajes de texto grabados, chats grupales y compartir fotos y videos.

    Whatsapp tiene un límite de grupo.

    Costo de WhatsApp : Aplicación gratuita.

    Plataformas : Android, BlackBerry, iOS, Nokia, Windows Phone y web. Web es solo para enviar mensajes de texto, no para llamar.

    Descargar whatsapp

    Por qué no puedes tener FaceTime para Android

    En teoría, FaceTime podría ser compatible con Android porque ambos usan tecnologías comunes de audio, video y redes. Pero para que funcione, Apple necesitaría lanzar una versión oficial de FaceTime para Android o los desarrolladores necesitarían crear una aplicación compatible.

    Los desarrolladores probablemente no podrán crear una aplicación compatible, ya que FaceTime está encriptado de un extremo a otro y crear una aplicación compatible requeriría romper ese cifrado o que Apple lo abra.

    Android puede ser de código abierto  (aunque  eso no es completamente exacto ) y permitir la personalización por parte de los usuarios, pero agregar funciones y personalizaciones requiere la cooperación de terceros. 

    Es posible que Apple pueda llevar FaceTime a Android, aunque a dia de hoy no es posible descargar FaceTime para Android, y en el futuro, es poco probable. Apple dijo originalmente que planeaba hacer de FaceTime un estándar abierto, pero eso nunca sucedió. Apple y Google compiten en el mercado de los teléfonos inteligentes. Mantener FaceTime exclusivo para el iPhone le da a Apple una ventaja.

    Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com