El mejor lápiz óptico para dispositivos Android

Obtenga el mejor lápiz óptico para dispositivos Android que puede comprar y convierta su dispositivo Android en una tableta gráfica o un bloc de notas digital.

El mejor lápiz óptico para dispositivos Android te ayudará a transformar tu tableta o teléfono Android en una brillante herramienta de arte digital. Las opciones son algo limitadas, sin embargo, todavía hay algunos lápices ópticos Android de gran calidad para elegir y puede comprar para convertir su dispositivo Android en una tableta gráfica o un bloc de notas digital.

Pero, ¿ qué buscar en el mejor lápiz óptico para Android? La parte superior de su lista de criterios debe ser la calidad duradera. Los lápices ópticos de la mejor calidad tendrán extremos táctiles que garantizan que la pantalla de su dispositivo no se raye. Después de todo, las mejores tabletas de Android rara vez son baratas, por lo que es bueno encontrar un lápiz óptico que no cause ningún daño.

 También botones de acceso directo para agilizar su proceso creativo. Luego está la sensibilidad a la presión adecuada: todas las cosas que hemos tenido en cuenta al elegir nuestra mejor guía de lápiz óptico para Android. Para obtener más información, vaya a la sección Cómo elegir el mejor lápiz óptico para dispositivos Android . 

El mejor lápiz óptico para dispositivos Android en 2020

Adonit Dash 3

El mejor lápiz óptico para tomar notas

Compatibilidad: Android, iOS | Botones: uno | Batería: Li-Ion recargable

El Adonit Dash 3 es otro lápiz óptico que no está ‘activo’, por lo que no se conecta a través de Bluetooth. Eso significa que es fácil comenzar con él, pero carece de algunas de las funciones avanzadas de las que se benefician los lápices ópticos activos.

Sin embargo, gracias a su punta fina que está hecha con material nuevo y mejorado, el arrastre del lápiz conduce a una experiencia de escritura más natural. Hay un solo botón de encendido que se presiona para encender el lápiz, y la batería dura hasta 14 horas de uso continuo. 

Si bien es una buena elección cómo el mejor lápiz óptico para escribir, también es excelente para dibujar.

Pros
  • Punta fina
  • Sensación de escritura natural
  • Disponible en color Bronce, Plata y Negro
Contras
  • Carece de precisión del lápiz óptico activo
  • Caro
Adonit ADJD3B Dash 3 - Estilete de Precisión para iPad, iPhone, Samsung, Android y la Mayoría de las Pantallas Táctiles, Negro
  • Con hasta 14 horas de uso continuo y recargable a través de USB en 45 minutos
  • Tiene un cuerpo de aluminio cepillado y un diseño elegante y ergonómico
  • Dispone de un mecanismo de clic y un punto fino
  • Compatible con: iPad 4, todos los iPad Minis, todos los iPad Airs, iPad 2017 y iPhone 5 y posteriores, Android
  • ¡Nota! Este producto no es Bluetooth

Staedtler 180 22-1 Noris Digital

Un lápiz óptico icónico que se reinventa

Compatibilidad: Android, iOS, Windows | Botones: N / A | Batería: N / A

Si es nuevo en el arte digital, entonces el Staedtler 180 22-1 Noris Digital es un lápiz óptico ideal. Está diseñado como los lápices tradicionales icónicos de Staedtler, y también se siente como uno, lo que significa que obtienes una experiencia de escritura y dibujo natural. 

Utiliza tecnología EMR pasiva, lo que significa que no necesita batería y ofrece una compatibilidad decente entre dispositivos. También cuenta con rechazo de la palma de la mano, por lo que no se confunde si accidentalmente apoya la palma o la muñeca en su dispositivo Android mientras dibuja.

También se incluyen puntas de repuesto.

Pros
  • Diseño icónico
  • Amplia compatibilidad
Contras
  • Básico
  • Sin funciones adicionales
Rebajas
STAEDTLER Noris Digital Classic 180 22 EMR Stylus para dibujar y escribir sobre dispositivos digitales equipados con tecnología EMR
  • Stylus en forma tradicional hexagonal que permite una experiencia de escritura y dibujo muy natural compatible con dispositivos con tecnoogía EMR.
  • Sin baterías ni molestos cables. El stylus no necesita baterías ni se tiene que recargar. Tampoco es necesario acoplar ningún dispositivo adicional
  • IMPORTANTE: Por favor consultar "lista de compatibilidad". Puedes descargar un PDF con información de compatibilidad en Amazon en "Especificaciones técnicas". Noris digital no es compatible con dispositivos Apple.
  • Rechazo de la palma; gracias a la tecnología EMR solo se reconoce la mina, de esta manera no reconoce la palma de la mano cuando reposa
  • Sensibilidad a la presión: el grosor de la línea es variable según presión. Gracias a 4.096 niveles de presión es posible escribir de manera natural

Lápiz óptico universal Digiroot

Un lápiz óptico Android barato pero de calidad para dibujar

Compatibilidad: Android, iOS, Windows | Botones: N / A | Batería: N / A

Compatible con una variedad de dispositivos, este lápiz de Android es una opción de reemplazo económica pero brillante, especialmente si es propenso a perder lápices digitales. Ofreciendo niveles impresionantes de precisión y sensibilidad para el precio, el lápiz digital Digiroot no tiene batería y es muy fácil de usar. 

El lápiz digital Digiroot es ‘compatible con la mayoría de los dispositivos con pantalla táctil’, incluido Android, sin embargo, asegúrese de verificar que su dispositivo Android sea compatible antes de comprar.

 Si es así, obtendrá un lápiz óptico bien construido que está bien equilibrado y es cómodo de sostener, con un nivel de resistencia cuando se usa en una pantalla que hace que dibujar y tomar notas se sientan naturales.

Pros
  • Cómodo de usar
  • Barato
Contras
  • Compruebe la compatibilidad
  • No es la mejor calidad
digiroot (2pcs) 2 en 1 disco de lápiz capacitivo de precisión punta con cable de punta para notes-taking, dibujo, navegación de pantalla táctil (4 discos, 2 puntas de fibra incluido)-(negro/azul)
  • Compatibilidad: la pantalla táctil capacitiva lápiz óptico es universal, es compatible con todos los teléfonos celulares, tabletas, ordenadores portátiles y PC, lectores de libros electrónicos.
  • Sensibilidad: Nuestro disco Stylus es el más responsivo pasivo lápiz en el mercado, no requiere batería. fácil de usar y transportar.
  • Precisión: el disco transparente permite ver exactamente donde tu Mark apunta y darle máxima precisión. usted será capaz de utilizar tu dispositivo de forma que no sólo es posible con un lápiz normal etc. Ideal para resaltar, escribir y dibujar. (por favor no extraiga el disco desde la punta, o la punta no funcionarán) transparente
  • Acerca de la dimensión Stylus: – 5.7 pulgadas/145 mm (L) x 0,35 pulgadas/9 mm (Diámetro); Punta de discos de precisión -0.27 inch/6.8 mm (Dia) conectar con un punto de 2 mm de goma (por favor no extraiga el disco transparente de la punta, o la punta no funcionará); Cable de el anillo 0.24 "/6 mm (Dia); Barril de material: aluminio y acero con una empuñadura de goma y un clip de bolígrafo, lápiz real sensación resistente y cómodo de transportar.
  • El paquete incluye: 2 lápices, 4 discos, 2 Fiber Tips. garantía: un año de garantía, 30 días garantía de devolución del dinero. estamos detrás de nuestros productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon "contacto con nosotros botón.

Selección de los lápices ópticos más vendidos de 2021

Cómo elegir el mejor lápiz óptico para Android

Algunas de nuestras selecciones para los mejores lápices ópticos para Android funcionan con baterías, y esto permite funciones adicionales. Por ejemplo, pueden conectarse a sus dispositivos Android a través de Bluetooth e incluir botones para cambiar el estilo de dibujo o escritura. Por lo tanto, presionar un botón puede cambiar el grosor de las líneas que dibuja el lápiz o el color. O, al mantener presionado un botón, podría activar la herramienta de borrador, lo que le permite borrar cualquier error.

También querrá un lápiz óptico que se sienta cómodo de sostener y trabajar, que tenga un nivel de fricción decente cuando se use contra la pantalla de vidrio de su dispositivo Android y sea preciso cuando se use.

Al invertir en una de nuestras selecciones para el mejor lápiz óptico para dispositivos Android, encontrará que su teléfono inteligente o tableta se puede convertir en una herramienta versátil para dibujar, dibujar y escribir.

Si además de conocer cuál es el mejor lápiz óptico para dispositivos Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados