Formas sencillas de agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android

¿Ha comprobado las opciones de widgets disponibles en la pantalla de inicio de su teléfono Android? ¿Aún no? Bueno, solo toque y mantenga presionada la pantalla de inicio y verá la opción Widgets. Haga clic en él y encontrará muchos widgets que puede agregar para personalizar su pantalla de inicio. Descubre 3 formas sencillas de agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android

Funciones rápidas como Limpiador, WiFi, linterna, Datos móviles, Modo avión, Bluetooth, Hotspot y Bloqueo, Reloj, Calendario, Clima, Notas, Calculadora, Música, Chrome y algunas aplicaciones de terceros son todo lo que puede ver en el Widgets de la pantalla de inicio de Android. 

Si tiene la suerte y utiliza Samsung , también verá un widget de marco de imagen.

Sin embargo, un widget de marco de imagen no es común a todos los teléfonos Android, ni siquiera a todos los teléfonos Samsung . Por lo tanto, no existe una forma directa de agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android. 

Pero, como siempre, tengo algunas soluciones para usted que puede intentar personalizar la pantalla de inicio de Android agregando un widget de imagen de todos modos. He visto a usuarios de Android pidiendo una forma de agregar un widget de imagen a la pantalla de inicio de Android. 

Ya sea su imagen más memorable, o una con su familia y amigos, o una imagen motivadora para mantenerlos siempre inspirados, hay muchas razones para agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android. 

Y en este artículo te contaré todo sobre ellos. Tanto si eres usuario de Samsung como si no, tengo algunos trucos sencillos para agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de tu Android. Así que sin más preámbulos, vamos a sumergirnos. 

Agregar un widget de imagen en teléfonos Samsung

Nota: Los pasos mencionados en esta sección del artículo son válidos solo para los productos de Nueva Zelanda. La configuración de su teléfono será diferente. Para obtener más información, comuníquese con la página de soporte de Samsung . 

Para agregar un widget de imagen en su teléfono Samsung , debe utilizar la aplicación Picture Frame Widget preinstalada. No todas las versiones de Android vienen con Picture Frame Widget. Entonces, si su teléfono Samsung aún no lo tiene, instálelo desde Galaxy Store. 

Ahora, vayamos al procedimiento para agregar un widget de imagen en la pantalla de inicio de Samsung . 

 : mantén presionada la pantalla de inicio de tu teléfono Samsung

 : Seleccione ‘Widget’ y toque ‘Marco de imagen’

 : seleccione las imágenes o el álbum que le gustaría agregar a la pantalla de inicio como un widget y presione OK

 : finalmente, toque Aceptar después de seleccionar las imágenes de su elección 

¡Eso es! Verá sus imágenes favoritas en la pantalla de inicio como widgets. 

3 Formas sencillas de agregar un widget de imagen en otros teléfonos Android

Los teléfonos que no son de Samsung le ofrecen dos opciones para agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android. ¡Siga leyendo para saber cuáles son y cómo seguir esos métodos!

1. Uso del widget de notas

Como sabe, el widget de Notas está disponible en Android. Para agregar una imagen en la pantalla de inicio de Android, siga los pasos a continuación. 

1 : en su teléfono Android , abra la aplicación Notas

2 : crea una nueva nota tocando el icono +

toca el icono +

3 : En la nueva nota, agregue las imágenes que le gustaría ver en la pantalla de inicio haciendo clic en el icono de la imagen

agregar las imágenes

4 : A continuación, toque el icono de menú (tres puntos uno sobre el otro) en la esquina superior derecha y seleccione ‘Colocar en la pantalla de inicio’

colocar nota en la pantalla de inicio

¡Voila! Su nueva nota con sus imágenes favoritas aparecerá en la pantalla de inicio.

agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android con notas

Eso fue bastante simple, ¿no?

Bueno, la mayoría de la gente tiene esta pregunta, ¿qué tipo de imágenes puedo tener en mi pantalla de inicio? La respuesta es bastante simple: lo que quieras. Puede ser uno de sus recuerdos favoritos con un ser querido, su horario diario, una cita motivadora, su modelo a seguir o cualquier otra cosa. 

2. Usar una aplicación de terceros

Hay una gran cantidad de aplicaciones de terceros disponibles en Play Store para ayudarlo a agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android. 

De todos, personalmente elegí MagicWidgets – Photo Widgets, iOS Widgets, Custom app para el mismo propósito. 

¿Por qué? Bueno, estas son las razones:

Características

  • Sube imágenes locales como widgets
  • Varios widgets de reloj y widgets de estilo calendario
  • Varias fuentes y colores
  • Mostrar u ocultar elementos en widgets personalizados
  • Varios estilos de widgets de iOS
  • Widgets grandes, pequeños o medianos
  • Widgets de cuenta atrás y pasos 

La aplicación te permite personalizar la pantalla de inicio de tu Android y hacer que se vea más agradable desde el punto de vista estético. La mejor parte de esta aplicación es que admite la carga de imágenes locales para que tenga sus mejores recuerdos frente a usted. 

En segundo lugar, su función de widget de cuenta regresiva le permite agregar temporizadores de cuenta regresiva personalizables para los próximos eventos como cumpleaños, aniversarios, días festivos, fiestas, Halloween, Navidad, exámenes, reuniones, metas, etc. 

La aplicación tiene una calificación de 4.5 estrellas en Play Store y más de 100,000 instalaciones. Instale la aplicación presionando el botón de abajo. 

insignia de Google Play

Preguntas frecuentes

¿Puedo agregar una foto como widget en Android?

Sí, puede agregar una foto como widget en Android. Los usuarios de Samsung pueden usar la aplicación Picture Frame Widget para agregar un widget de imagen. 

Los usuarios que no son de Samsung pueden usar el widget de notas o una aplicación de terceros como MagicWidget para agregar un widget de imagen en la pantalla de inicio de Android.

¿Cómo agrego un widget personalizado en mi teléfono Android?

PARA agregar un widget personalizado en su teléfono Android, mantenga presionada la pantalla de inicio y toque Widgets. Seleccione el widget que le gustaría tener en la pantalla de inicio de su Android. 

Funciones rápidas como Limpiador, WiFi, linterna, datos móviles, modo avión, Bluetooth, punto de acceso y bloqueo, reloj, calendario, clima, notas, calculadora, música, Chrome y algunas aplicaciones de terceros son todo lo que puede ver en Android widgets de la pantalla de inicio.

¿Cómo cambio el tamaño del icono en mi Android?

Mantenga presionada la pantalla de inicio y seleccione Configuración> Más> Tamaño del icono. Ahora, arrastre el control deslizante según su preferencia para el tamaño del icono de la aplicación.

Personaliza la pantalla de inicio de tu Android

Con los trucos mencionados en el artículo, puede agregar fácilmente widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android. 

Para Samsung, Picture Frame Widget es la forma más fácil de agregar imágenes locales personalizadas en la pantalla de inicio como un widget. 

Los usuarios de Android que no sean de Samsung pueden hacerlo utilizando la aplicación Notes o una aplicación de terceros. La aplicación MagicWidgets – Photo Widgets, iOS Widgets, Custom hace el trabajo bastante bien al tiempo que proporciona funciones adicionales. 

Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android. Espero haberle aportado algo de valor a tu uso de Android.

Si además de descubrir 3 formas sencillas de agregar widgets de imágenes en la pantalla de inicio de Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com