Guia de uso de MoneyGram en Android

MoneyGram MobilePass se lanzó como un programa piloto en 3000 locales de agentes en 2016. Facilitó a los clientes el envío de dinero en línea. Pero desde entonces, MoneyGram en Android ha hecho posible que los clientes accedan a más y más servicios en línea. Descubre nuestra Guia de uso de MoneyGram en Android

Entonces, ¿qué son estos servicios y cómo los utiliza? ¡Vamos a averiguarlo a continuación!

Guia de uso de MoneyGram en Android
Guia de uso de MoneyGram en Android

MoneyGram en Android: aplicación MoneyGram® Online Money Transfers

MoneyGram quería asegurarse de que siguiera evolucionando para poder facilitar las transferencias de dinero a sus clientes. Es importante que pudieran competir con las mejores aplicaciones de pago internacionales líderes en Android .

Es por eso que han trabajado duro para que MoneyGram en Android sea una posibilidad. Ahora, los clientes pueden disfrutar de los siguientes servicios desde la comodidad de sus teléfonos Android . Estas son las cosas que puede lograr con la aplicación MoneyGram® Online Money Transfers .

MoneyGram MobilePass

Esto permite a los clientes iniciar la transferencia de fondos en sus teléfonos. Si se realiza una transferencia de dinero a través de este, no es necesario completar formularios. Esto también solo está disponible para clientes en los Estados Unidos. Discutiremos un proceso detallado paso a paso sobre cómo usar esto a continuación.

Localizador de agentes de MoneyGram

MoneyGram facilita a los clientes encontrar un agente físico cerca de ellos. Su localizador de agentes de MoneyGram utiliza Google Maps para que a los clientes les resulte más fácil encontrar su ubicación. También pueden acceder a esto usando su navegador haciendo clic en Localizador de agentes de MoneyGram .

Puede escribir su ubicación en la barra de búsqueda o puede arrastrar el mapa para señalar su ubicación.

Servicios de pago de facturas y servicios prepagos

MoneyGram permite a los usuarios pagar sus facturas, como el alquiler, los pagos del automóvil y las facturas telefónicas. Todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión en MoneyGram en el navegador de su teléfono y completar el proceso allí. Esta característica solo está disponible para clientes en los EE. UU. y Canadá.

Enviar transferencias de dinero en línea recurrentes

MoneyGram® Online Money Transfers App le permite programar transferencias de dinero en línea para que no siempre tenga que hacerlo manualmente. Puede configurar la transferencia de dinero en línea semanal o mensualmente.

Actualizaciones en tiempo real

También podrá recibir notificaciones sobre sus transferencias de dinero. Se le informará sobre el estado del dinero que ha enviado o si espera recibir algo.

Recompensas de MoneyGram Plus

El programa MoneGraym Plus Rewards puede ayudarlo a aprovechar al máximo sus transacciones. Obtiene muchos descuentos y otras ventajas cuando se inscribe en este programa.

Puede solicitarlo en las sucursales de Correos o en tiendas Tesco seleccionadas. Por supuesto, también puede hacerlo en línea a través de la aplicación MoneyGram. Solo necesita tocar el botón Registrarse en la sección Plus Rewards para unirse.

Estas son las siguientes recompensas que puedes obtener:

  • 20% de descuento en las tarifas de tu 2da transferencia de dinero
  • 40% de descuento en las tarifas de cada 5 transferencias de dinero
  • Después de su quinta transacción calificada, obtendrá un estado Premier de MoneyGram Plus Rewards. Esto incluye recompensas personalizadas y otras promociones.

Cómo enviar dinero con MobilePass™

Este producto de MoneyGram permite a los clientes realizar sus transacciones en sus dispositivos móviles. Luego pueden completar el proceso yendo a cualquiera de las ubicaciones de los agentes de MoneyGram en los Estados Unidos. Es uno de los procesos más convenientes de MoneyGram en Android.

Si no desea utilizar la aplicación, siempre puede completar el proceso en su navegador . Estos son los pasos que debe seguir:

  1. Abra su navegador preferido en su teléfono Android y vaya a start.moneygram.com .
Toque en su navegador y abra start.moneygram.com.
Toque en su navegador y abra start.moneygram.com.
  1. Verás 4 botones allí. Hay Comience a enviar dinero, Comience a pagar facturas, Reciba dinero y Obtenga más información. Toca Empezar a enviar dinero.
  2. MoneyGram luego le pedirá su número de teléfono. Simplemente rellénelo y toque Entrar.
  3. MoneyGram luego le pedirá su ubicación para poder proporcionarle una lista de agentes cerca de usted.
  4. Toque el agente más conveniente cerca de usted y toque Elegir ubicación.
  5. MoneyGram luego solicitará la información del destinatario. Simplemente complete la información necesaria y toque Siguiente para continuar.
  6. A continuación, deberá elegir si el dinero se recibirá a través de pago en efectivo o depósito en cuenta.
  7. También le preguntará cuál de las opciones es la mejor para que el receptor obtenga el dinero. Simplemente indique el más conveniente para el receptor y luego toque Siguiente para continuar.
  8. Indique la cantidad que desea enviar. MoneyGram le mostrará cuánto obtendrá el receptor y las tarifas en las que se incurrirá por la transacción. Toque Siguiente para continuar.
  9. MoneyGram luego le pedirá su información personal. Simplemente complete las celdas necesarias y luego haga clic en Siguiente.
  10. Debido a que MoneyGram valora la seguridad de su transferencia de dinero, le muestran un breve recordatorio sobre las estafas. Para continuar con el siguiente paso, toque Casi listo.
  11. MoneyGram le mostrará un resumen de toda la información que ingresó para que pueda verificarla dos veces.
  12. Para facilitarle todo el proceso la próxima vez, MoneyGram le ofrece la opción de crear un PIN de 4 dígitos. Esto hará que MoneyGram recuerde su información. Para continuar, toque Preparar transferencia.
  13. Para completar el proceso, simplemente vaya a la ubicación de MoneyGram que haya elegido y pague su transferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Las 7 mejores aplicaciones de duplicación de pantalla en Android en 2022

Preguntas más frecuentes sobre la guia de uso de MoneyGram en Android

¿Cómo hago un seguimiento del estado de mi transferencia?

Puede realizar un seguimiento del estado de su transferencia a través de las siguientes formas:
– Puede ver su historial de transacciones y ver el estado de su transferencia allí. Esto solo se aplica a los usuarios que tienen un perfil en línea.
– Si no tiene un perfil en línea, puede ir a la herramienta Rastrear y recibir de MoneyGram. Simplemente ingrese su número de referencia o autorización y su apellido. Esto mostrará el estado de su transferencia.

¿MoneyGram tiene límites de transferencia?

MoneyGram tiene como objetivo proteger a todos los usuarios, por lo que existe una variedad de reglas para esto. Estas reglas limitan cuánto dinero y cuántas transferencias se pueden hacer diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente.
El límite se basa en diferentes factores como las tendencias del mercado, las necesidades de seguridad y las leyes y regulaciones vigentes. Debido a esto, los límites no son constantes.

¿Qué debo hacer cuando recibo un error de límite?

Cuando esto suceda, debe comunicarse con el equipo de atención al cliente de Moneygram para que puedan ayudarlo con su transferencia.

¿A qué países puedo enviar dinero?

Para comprobar si el país al que quieres enviar dinero está disponible, puedes probar a consultar sus tarifas y tarifas . Esto le preguntará la cantidad que desea enviar y qué país recibirá el dinero. Hay una opción desplegable de todos los países disponibles para que pueda consultar allí. También puede consultar esto en la aplicación MoneyGram® Online Money Transfers.

¿Cuánto dinero puedo enviar en línea?

Puede enviar hasta $10,000 por transferencia en línea para la mayoría de los países. Esto se aplica de forma acumulativa durante 30 días.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo configurar una cuenta de PayPal en Android

¿Cuáles son las tarifas por enviar dinero?

Las tarifas varían dependiendo de múltiples factores. Estos factores incluyen dónde está enviando, cuánto está enviando y cómo está pagando por la transferencia. Por lo general, las tarifas son más bajas si paga con una cuenta bancaria, siempre que sea una cuenta corriente de EE. UU. Puede consultar sus tarifas y tarifas para ver las tarifas reales. También puede consultar esto en la aplicación MoneyGram® Online Money Transfers.

¿Puedo enviar dinero directamente a una billetera móvil?

Puede enviar dinero directamente a una billetera móvil en países seleccionados. Puede verificar si la billetera móvil a la que desea enviar dinero está disponible, vaya a Tarifas y tarifas . Ingrese la cantidad estimada de dinero que enviará y el país al que lo enviará. Seleccione «Directo a cuenta bancaria o depósito en cuenta» y verá sus opciones.

¿Cuándo estará disponible el dinero de mi beneficiario para retirarlo en ventanilla?

El dinero transferido generalmente está disponible para ser recogido después de unos minutos. Esto depende de factores como el horario de atención, el país de destino, la disponibilidad, las leyes y normativas locales y los requisitos de cumplimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Aplicaciones de transferencia de dinero para Android

Conclusión sobre esta Guia de uso de MoneyGram en Android

MoneyGram ha estado en la industria de las transferencias de dinero durante décadas. Han establecido una marca confiable que ha ganado millones de clientes leales. Con el avance de la tecnología, MoneyGram se aseguró de mantenerse al día con los cambios.

Es por eso que han trabajado para que MoneyGram en Android esté disponible para todos sus clientes. Lleva sus servicios en la palma de la mano de sus clientes. Esto hace que sea más fácil y conveniente transferir dinero a diferentes partes del mundo.


Si además de descubrir Guia de uso de MoneyGram en Android , quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com