Juegos de Android similares a Fortnite

Aqui vas a poder ver los 10 mejores juegos de Android similares a Fortnite. Fortnite es un exitoso juego de aventuras de slash de Battle Royale que es un éxito grandioso con decenas de millones de jugadores. Es un juego PvP de 100 jugadores en el que debes luchar contra tus oponentes para convertirte en el último en pie. Puedes recorrer los mapas de la isla, formar escuadrones, juntarte con otros jugadores de todo el mundo, construir fuertes y prepararte en un intento por sobrevivir por más tiempo, y es un juego repleto de funciones, emociones y un intenso compromiso. 

Fortnite no está disponible oficialmente para teléfonos Android en la tienda de Google Play, aunque puede instalar una versión beta a través del sitio web de Epic Games. Debido a la demanda, surgieron muchos juegos similares a Fortnite para Android, y algunos son bastante buenos.

¿Cuáles son las mejores alternativas de Fortnite para Android?

Hemos estado probando juegos similares a Fortnite, y aquí están los 10 mejores juegos gratuitos como fortnite. Todas las aplicaciones a continuación brindan mucha acción y emoción y al menos se acercan a las emociones y derrames de Battle Royale de Fortnite.

PUBG MOBILE – EQUIPO DE ENSUEÑO

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Mucha gente piensa en PUBG (la versión móvil de PlayerUnknown’s Battlegrounds) como el juego Battle Royale original . El hecho de que PUBG de Tencent Games se haya descargado más de 50 millones de veces muestra su popularidad, y si aún no ha probado una parte de la acción con su zona de juego cada vez más reducida, es posible que desee comprobarlo ahora. 

Serás uno de los 100 jugadores que se lanzarán en paracaídas a una isla para un enfrentamiento, y tendrás que buscar todo lo que puedas para frustrar a tus oponentes y convertirte en el vencedor definitivo. El juego es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Los gráficos son excelentes y los efectos de sonido envolventes en 3D ofrecen una experiencia intensa.

Descarga PUBG MOBILE

Garena Free Fire: La Cobra

Precio: Gratis / Ofrece IAP

En lugar de 100 jugadores, el lema de este juego es de 50 jugadores, 10 minutos, un superviviente, que lo resume bastante bien. La acción del shooter de supervivencia gira en torno a una isla remota donde tendrás que intentar mantenerte a salvo sobreviviendo a emboscadas y francotiradores y evitando ataques aéreos mientras te escondes en trincheras o viajas por el mapa en uno de los distintos vehículos. 

Saquear a tus oponentes y buscar armas se suma a la acción de infarto, y puedes crear escuadrones de cuatro jugadores con chat de voz en el juego. Muy rápido de cargar con un juego fluido, este tiene mucho que recomendar.

Descarga Garena Free Fire

PIXEL’S UNKNOWN BATTLE GROUND

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Si eres fanático de los gráficos de píxeles en bloques, ¡este es para ti! Un montón de jugadores disfrutan de este juego que gira en torno a un campo de batalla tras el apocalipsis. Al igual que algunos otros de este tipo, presenta una zona de reducción, y su misión es reunir, saquear y matar a sus adversarios. 

Hay más de 30 armas para usar y una buena combinación de vehículos, ¡incluido un tanque! Cuenta con chat en el juego y compras en la aplicación para comprar varias máscaras.

Descarga PIXEL’S UNKNOWN

RULES OF SURVIVAL

Precio: Gratis / Ofrece IAP

Este es un juego de supervivencia para Android  jugado por más de 100 millones de personas en todo el mundo. La aplicación Rules of Survival Battle Royale de NetEase Games ahora permite a 300 jugadores luchar hasta el final en un nuevo mapa de 8 × 8 km con varios terrenos. 

La zona segura se reduce a medida que juegas, y debes juntar tantos brazos como puedas para tener la oportunidad de permanecer en el juego. Las características también incluyen un modo individual o en equipo con 120 jugadores, muchos accesorios y opciones de vehículos.

Descargar Rules of Survival

Battlelands Royale

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Esta versión más ligera e informal del género Battle Royale tiene muchos fanáticos que disfrutan ofreciendo algo un poco diferente. Tiene gráficos divertidos y simplificados que es fácil de aprender y jugar de inmediato, y puedes jugar en los modos Solo o Dúo.

 Los paracaídas son un tema común en estos juegos, y este no es una excepción. Hay muchos lugares para visitar, incluidos Camper’s Paradise, Hideout, Trainyard y Ship, pero debes tener cuidado de no sentirte abrumado por la tormenta.

Descarga Battlelands Royale

Rocket Royale

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Rocket Royale es un género de Battle Royale multijugador en línea que puede no ganar ningún premio de gráficos, pero es un juego realmente entretenido. Sin embargo, ofrece algo un poco diferente, ya que incluso si no eres el ganador definitivo en el campo de batalla, aún tienes la oportunidad de sobrevivir recolectando equipo y construyendo un cohete para escapar.

 Las características incluyen un vasto mapa, más de 20 armas y un modo Dúos para que puedas jugar junto a un amigo. El juego tiene controles simples y agradables, y aunque tiene algunos errores de vez en cuando, hay mucho para disfrutar.

Descarga Rocket Royale


Héroes de supervivencia

Precio: Gratis / Ofrece IAP


Survival Heroes es uno de los mejores juegos similares de Fortnite con algunas características interesantes, como un sistema meteorológico y teletransportación en muchos mapas. 

Los jugadores pueden elegir el mapa en el que quieren empezar a jugar y luchar con otros 99 jugadores reales para convertirse en el ganador final. Hay toneladas de armas, diferentes aspectos, avatares y más cosas. Los gráficos y los sonidos también son muy atractivos.

Descarga Survival Heroes

Zombie Royale

Precio: Gratis con anuncios

Zombie Royale es un juego de batalla de supervivencia de disparos de zombies que presenta una jugabilidad similar a fortnite. Es un juego de disparos para dispositivos móviles en el que tendrás que estar atento a otros zombis y derribarlos antes de que te atrapen.

El juego ofrece una gran escena de batalla y bastantes mapas para explorar. Los controles son simples y puedes actualizar con nuevas armas y botín para obtener más potenciadores.

Descarga Zombie Royale-Survive Battle Shooter


Knives Out-No rules, just fight!

Precio: Gratis / Ofrece IAP

Juegos de Android similares a Fortnite

Knives Out es un juego similar a Fortnite con terrenos y entornos realistas que incluyen montañas, islas y túneles de trenes. Tus habilidades de disparo deberán ser agudas en el campo de batalla mientras intentas ser el conquistador de 100 jugadores, todo el tiempo realizando ataques o evitando emboscadas. 

Knives Out es un juego absorbente con un movimiento fluido de personajes que ofrece los modos Duo, Squad y Fireteam. Notamos que algunas reseñas de usuarios apuntan a que el juego es un poco defectuoso, pero no tuvimos problemas en el tiempo que pasamos jugando.

Descarga Knives Out

Creative Destruction

Precio: Gratis / Ofrece IAP

Creative Destruction es otra excelente estafa de Fortnite para Android con partidas a muerte de 100 jugadores. Este juego de supervivencia sandbox cuenta con 13 tierras diferentes y un mapa de 4×4 km. 

Necesitarás romper, construir y defender con solo un Destructor para ponerte en camino y desbloquear los modos TPS y FPS. Es un juego adictivo e inmersivo con muchas emociones y derrames que te mantendrán fascinado.

Descarga Creative Destruction

Estas alternativas de Fortnite para Android ofrecen una buena variedad de aventuras para probar. Nos interesaría saber cuál de estos 10 juegos similares a Fortnite te gusta más. Además, no olvides sugerir otros juegos gratuitos como fortnite para dispositivos móviles que creas que deberían estar entre las mejores opciones.

Si además de conocer Juegos de Android similares a Fortnite, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com