Juegos de Android sin anuncios ni compras

Los juegos móviles han despegado y ¿cómo? Juegos como PUBG y Fornite han cambiado la perspectiva de los usuarios y jugadores sobre lo que podemos y no podemos hacer en un teléfono inteligente. Pero los juegos pueden ser un pasatiempo caro. Descubre juegos de Android sin anuncios ni compras

Muchos juegos de Android se pagan y otros son gratuitos con anuncios o contienen compras dentro de la aplicación. Bueno, el desarrollador también necesita comer, ¿verdad? Pero hay algunos juegos de Android notables que son gratuitos y no tienen compras dentro de la aplicación.

Juegos de Android sin anuncios ni compras
Juegos de Android sin anuncios ni compras

9 Juegos de Android sin anuncios y compras en la aplicación

Hemos recopilado una práctica lista de juegos que puedes jugar en tus teléfonos Android de forma gratuita y sin condiciones. Sin anuncios emergentes, sin anuncios de banner y sin compras molestas dentro de la aplicación para desbloquear niveles o beneficios. Solo el placer de los juegos puros.

1. Battleheart

Battleheart es un juego de Android popular pero completamente gratuito, sin anuncios ni IAP en absoluto. El juego es bastante fácil para los niños también, pero divertido y atractivo. Hay varios personajes para elegir y el desarrollador es bastante activo.

Battleheart juego gratuito para Android sin anuncios ni IAP

Es un juego de rol con gráficos decentes y personajes interesantes, cada uno con poderes especiales. Una buena forma de pasar el tiempo durante horas.

Descargar: Battleheart

2. Dragon’s Blade

Dragon’s Blade es un juego de rol vertical que se desarrolla en la época medieval. Un juego por turnos, ofrece siete categorías diferentes para crear un guerrero. Eso también determinaría los poderes y armas que portan.

Dragon's Blade juego de rol para Android sin publicidad sin publicidad

Tiene todo lo que necesita, como hechizos, magia, monstruos, cientos de elementos ocultos y nada que no necesite, a saber, anuncios y compras dentro de la aplicación. Tiene alrededor de 30 a 40 horas de contenido dependiendo de lo bueno que seas con el juego.

Descargar: Dragon’s Blade

Relacionados: 

3. BuniBon

Este juego de rompecabezas agregará un poco de vitalidad a tu vida. Eres el cerdo que rebota y tu trabajo es recolectar todos los orbes. Evita o salta obstáculos, recoge orbes y supera niveles. Se desbloquearán más niveles a medida que avance en el juego.

juego gratis bunibon para android

Curiosamente, hay diferentes formas o rutas para superar un nivel que agrega más diversión al juego. La interfaz de usuario es de dibujos animados, los controles son simples y se basan en toques, pero el juego puede ser difícil y adictivo.

Descargar: BuniBon

4. Seedship

¡La carrera espacial está oficialmente en marcha y puedes ser parte de ella, gratis y sin anuncios! Seedship es un juego de cuentos que implica mucha lectura. No está muy orientado a la acción, pero si te gustan las historias y la lectura, esto es para ti.

juego de historia de Seedship para Android sin anuncios ni IAP

Estás buscando un planeta habitable pero te estás quedando sin tiempo antes de perder tu nave. Ejecute escaneos, tome decisiones y sobreviva y prospere o muera. Otro juego de Android sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Sin embargo, deseamos que los gráficos fueran mejores.

Descargar: Seedship

5. Datawing

Datawing es un juego de carreras vertiginoso y adictivo ambientado en un mundo de neón. También es aventurero y cuesta creer que un juego tan bueno pueda ser completamente gratuito y sin anuncios.

juego de carreras datawing para android

Hay más de 40 niveles que tardarán entre 2 y 3 horas en completarse. Pero este es el tipo de juego que le gustaría jugar una y otra vez.

Descargar: Datawing

6. ranDungeon

Otra aplicación de Android gratuita y sin publicidad sin compras dentro de la aplicación de las que preocuparse. Es un juego de acción con interfaz de usuario pixelada y gráficos para arrancar. Hay algunos personajes y elementos para elegir, pero puedes crear los tuyos propios y compartirlos con otros o descargar y usar personajes creados por otros jugadores.

juego clásico de randungeon para android sin anuncios

El juego es una fuente inagotable de diversión, ya que no hay muertes permanentes, lo que significa que el juego continuará desde donde lo dejó cuando murió. Tu objetivo es hackear y cortar a tantos enemigos como sea posible.

Descargar: ranDungeon

7. Simple Solitaire Collection

Recuerde los buenos viejos tiempos cuando solíamos jugar todos esos juegos de cartas en nuestras computadoras con Windows durante horas a la vez. Ahora, todo eso y más juegos de cartas están a tu alcance de forma gratuita, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación en Android.

colección de solitario simple en teléfonos Android

Actualmente, es compatible con AcesUp, Canfield, Forty & Eight, FreeCell, Golf, Grandfathers Clock, Gypsy, Klondike, Mod3, Pyramid, SimpleSimon, Spider, Tripeaks, Vegas y Yukon.

Descargar: Colección Simple Solitaire

8. GameStart Pixel Battle

Este es un juego de batalla de píxeles retro de 8 bits que te recordará los viejos tiempos de Mario. Hay una serie de personajes para elegir y niveles para superar.

gmaestart pixel battle juego gratuito para android

También hay algunos cameos interesantes de personajes populares especiales de otras franquicias de juegos. Así que ten cuidado con ellos. El juego se mueve de izquierda a derecha y no hay forma de volver atrás.

Descargar: GameStart Pixel Battle

9. Starrows

Tu misión es construir una base increíble y contratar mercenarios para protegerla. Para hacerlo, necesitas oro que puedas ganar mientras juegas. Luego protege tu base, ataca a otros y gana más.

juego de starrows en android

Starrows es un juego de Android gratuito sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Simplemente pura alegría de jugar. También es bastante popular entre los jugadores y el juego se actualizó recientemente, por lo que el desarrollador también es bastante activo.

Descargar: Starrows

Resumen: juegos de Android sin anuncios

La lista no es de ninguna manera exhaustiva, pero hicimos todo lo posible para incluir algunos de los juegos más populares y actualizados aquí. Si conoce otros, compártalos con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría saber de ellos, al igual que nuestros lectores.

Si además de juegos de Android sin anuncios ni compras, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com