Juegos de carreras de Android para móviles

Bueno, a todos les encantan los diferentes géneros de juegos, y si te encantan los juegos de carreras de Android para móviles, aquí tienes una lista de 15 juegos de carreras de coches que puedes descargar y jugar. Algunos de estos son gratuitos y otros de pago.

La mayoría de los juegos de carreras de coches de Android para móviles, que podrás ver a continuación vienen con gráficos HD de alta calidad. Además, algunos de ellos tampoco son muy grandes.

La mayoría de estos juegos se pueden reproducir en móviles de 2 GB de RAM o incluso de 1 GB de RAM, pero para algunos juegos como el Asphalt 9, es mejor tener 3-4 GB de RAM y un procesador móvil decente.

1). Asphalt 9: Legends

Gameloft Barcelona; Los creadores de Asphalt 8: Airborne también te ofrecen la experiencia de juego de carreras callejeras más aventurera bajo el nombre de Asphalt 9 Legends.

Anteriormente, estaba programado para ser lanzado en el verano de 2017 con el nombre de Asphalt 9 Shockwave, pero finalmente terminó en junio de 2018. Esta serie de asfalto ha logrado algunas mejoras importantes en comparación con sus predecesoras.

Por nombrar algunos modos de piloto automático o Touch Drive (permite seleccionar rutas y acrobacias deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha), modos de carrera mejorados, soporte gráfico mejorado son algunas plumas en el sombrero de la serie Asphalt.

Asfalto-9 juegos de carreras de coches

Lanzado con 52 autos, el juego actualmente tiene 89 autos bajo el  Mitsubishi Lancer Evolution X ,  Mercedes-AMG GTS , BMW Z4 LCI E89  y  McLaren 570S , Ferrari, Porsche, etc. El jugador elige el auto que quiere y corre junto con hermosos lugares en un intentar convertirse en la estrella de la pista.

Cada automóvil pertenece a una categoría D, C, B, A y S. La clase más baja es la D, un jugador puede desbloquear y arrancar posteriormente para llegar a las etapas siguientes.

Una función de editor de automóviles permite actualizar el automóvil utilizando pintura personalizable, llantas hechas, freno de disco, etc.

ASPHALT 9 OFRECE LOS MEJORES GRÁFICOS EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Esta serie permitirá que hasta 20 jugadores obtengan puntos de colaboración bajo un » CLUB » que se recompensará en puntos de reputación. Esta serie también hereda la función Nitro shockwave de Adrenaline of the 6th series y Heat of the 7th series.

El juego ofrece tres modos de jugador diferentes, a saber: CARRERA, MULTIJUGADOR Y EVENTOS, y tres esquemas de control : TILT TO STEER, TAP TO STEER e introduciendo el modo «TOUCH DRIVE» para usuarios móviles. Para los usuarios sin pantalla táctil, los controles también se pueden dirigir con los usuarios del teclado.

El juego también tiene eventos especiales que se iniciaron en el evento especial Bugatti Chiron de 2018, los eventos del sindicato Drive de 2019 y, recientemente, el Gran Premio en febrero de 2020. 

Se pueden elegir tres tipos diferentes de carreras: «CLÁSICA», «ATAQUE DE TIEMPO» y «CAZADO» en las pistas del Medio Oeste de EE. UU., Escocia, Himalaya, el Caribe y El Cairo, junto con algunas ubicaciones antiguas.

El juego fue el primero en obtener un premio para el juego de deportes 2019: Apple Design Award y 2019 Webby Awards.

DESCARGAR Asphalt 9: Legends

2). Need for Speed: NL Las Carreras

 Electronic Arts había lanzado un juego de carreras multiplataforma NFS: Most Wanted, que es el 19º título de la serie Need for Speed. Al ser estrenado en todo el mundo, el juego fue aceptado de todo corazón por los jugadores y también ganó varios premios en ese entonces. 

Need-for-Speed-MW
Need-for-Speed-MW

 El juego necesita aproximadamente 550 MB de descarga y 1900 MB de espacio libre para que disfrutes de un viaje sin problemas.

 Tenemos carreras de velocidad, carreras de circuito y carreras de emboscada. Además, el juego permite a los jugadores ganar puntos de velocidad y estar en la lista de los más buscados. Otro punto a destacar es el Cloudcompete que permite a los listas más buscados en todas las plataformas ser parte de un sistema social.

 Los autos utilizados son los más extraordinarios con un grupo de muscle cars, street racing y exóticos. Los usuarios no solo pueden personalizar sus autos para mejorar características como llantas, frenos, óxido nitroso, carrocería, etc., sino que también pueden modificar su auto mientras aún están en la carrera usando la función Easy Drive.

Para acceder a cualquier automóvil, el jugador debe desbloquear cualquier automóvil que pueda estar oculto en diferentes ubicaciones a lo largo de la pista. 

DESCARGAR Need for Speed: NL Las Carreras

3). Top Speed 2: Drag Rivals & Nitro Racing

Después de Top speed, los fabricantes lanzaron la segunda versión llamada Top Speed ​​2 con un nuevo modo multijugador. El juego ofrece una amplia variedad de alrededor de 71 autos superrápidos para elegir para la carrera en emocionantes pistas y sin ningún límite de velocidad superior. 

Así que súbete y dale a tu coche la adrenalina. 

Velocidad máxima-2
Velocidad máxima-2

Puede actualizar su vehículo para aumentar el rendimiento adicional en las pistas de carreras en 7 partes diferentes, a saber, motor, tren de aterrizaje, neumáticos, turbocompresor, nitro, escape y pintura.

 Así que en medio de todas estas mejoras y pistas sin tráfico lejos del enjambre de la ciudad, no dudes en agotar a tu elección y convertirte en el corredor más buscado.

DESCARGAR Top Speed 2: Drag Rivals & Nitro Racing

4). Need for Speed™ No Limits

EA te ofrece otro divertido juego de carreras de coches de acción llamado NFS: No Limits.

 Sea testigo de una nueva experiencia de carreras excepcional con la nueva tecnología VR con el automóvil y la pista de su elección. Gane puntos de representación ganando carreras y reclamando nuevas calles en su haber. 

Necesidad de velocidad sin límite

El juego ofrece 4 entornos diferentes entre 12 pistas para correr con alrededor de 60 eventos. 30 interiores completamente amueblados junto con SFX completamente rodeado y nuevas imágenes brindan una ocurrencia de carreras inmersiva. 

Elija desde Subaru WRX STI hasta Lamborghini Aventador LP 700-4, BMW M4 Coupe, Porsche 911, etc. para tener un viaje de carreras increíblemente rápido. 

 Repleto de saltos impulsados ​​por la acción, choques y derrapes, carreras cargadas de adrenalina, y huye de la persecución policial con humo pasado los desafíos y sé el conductor de la serie de carreras más entretenida.

DESCARGAR Need for Speed™ No Limits

5). Rush Rally 3

¿Quieres disfrutar del juego de carreras de rally más realista? Pues en la lista de juegos de carreras de Android para móviles Rush Rally 3 es la respuesta. Con 72 configuraciones de escenario diferentes, cada una con un nuevo tipo de superficie como tierra, nieve, grava, etc., Rush rally 3 te ofrece las carreras mundiales de rally con 72 etapas diferentes bajo efectos climáticos extensos. Participa en carreras semanales en pistas únicas contra jugadores de todo el mundo.

Rush-rally-3
Rush-rally-3

El modo multijugador en tiempo real permite competir con tus amigos y también aprovechar las carreras fuera de línea, las tablas de clasificación sociales y las carreras de fantasmas si quieres competir con cualquier jugador en cualquier momento.

 Controle y conduzca a través de dispositivos táctiles e inclinados y disfrute al máximo de la experiencia de carreras de rally de este juego que se desarrolló en marzo de 2019.

DESCARGAR Rush Rally 3

6). F1 Mobile Racing

 El campeonato mundial de Fórmula Uno de la FIA presenta el mayor juego de carreras de automovilismo móvil en 2019. El juego ofrece gráficos asombrosos y te permite competir contra algunos pilotos de carreras de renombre como Lewis Hamilton y más. F1 realiza eventos de alto riesgo todos los fines de semana y las recompensas obtenidas le permiten sumar sus puntajes y clasificar en las tablas de clasificación globales.

F1-Mobile-Racing
F1-Mobile-Racing

Puedes presenciar una experiencia de carreras de F1 de clase mundial en un juego con calidad de consola en tus móviles.

Cada nueva versión muestra nuevas características y los equipos, pilotos, carrocerías y pistas de la temporada para estar en la competencia de carreras de F1. Gana tus puntos brownie con una estrategia tan simple como llegar a la línea de meta y ser el campeón de F1. 

DESCARGAR F1 Mobile Racing

7). Asphalt 8: Airborne: Rápidas carreras online

Asphalt 8 es uno de los juegos de carreras de Android más populares con más de 10 millones de descargas en Google Play Store. El juego prueba la verdadera capacidad de un teléfono inteligente para manejar los gráficos, ya que viene con excelentes efectos visuales y 3D.

Sí, puede llevar tu Moto E o Huawei o Xiaomi Smartphone a su límite absoluto.

Asphalt 8 Airborne

El juego presenta impresionantes efectos visuales y geometría del automóvil para brindar una increíble simulación de carreras y una experiencia de conducción con un nuevo motor de física que puede hacer que te quedes con el juego durante horas y te olvides de la importante llamada de tu novia.

El juego incluye más de 56 modelos de autos como Lamborghini Veneno, Ferrari FXX y todas las bellezas que puedas imaginar.

Los 180 eventos y las diferentes ubicaciones hacen que el juego sea refrescante y aportan novedades con sitios como Dubai, el desierto de Nevada, Venecia, etc., para que nunca te aburras de los mismos autos y pistas.

En el juego, puedes realizar acrobacias aéreas para obtener recompensas y gastarlas para desbloquear nuevos autos y pistas.

El juego viene con una opción para competir contra tus amigos a través de wifi directo, puedes desafiar a tus enemigos y verlos comer tierra cuando presionas el acelerador del Ferrari rojo hasta el piso.

El juego te permite guardar el progreso en la nube y puedes continuar desde donde lo dejaste en cualquier dispositivo.

Para jugar asphalt 8 necesitas un dispositivo con al menos 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

DESCARGAR Asphalt 8: Airborne: Rápidas carreras online

8).Riptide GP: Renegade

El segundo juego que más adrenalina puede conseguir es Riptide. El Riptide GP 2 es un juego de carreras a base de agua con hidro jets. El juego tiene efectos visuales y de agua impresionantes.

Los mejores juegos de carreras de Android para jugar en teléfonos inteligentes 2015

El juego tiene 9 chorros de agua diferentes que se pueden desbloquear completando carreras o incluso gastando dinero real.

El modo carrera incluye eventos de eliminación, vuelta rápida y estilo libre para ganar dinero y puntos que se pueden usar para desbloquear nuevas acrobacias y mejorar el rendimiento del ciclista.

Este juego tiene controles perfectos como inclinación, toque en pantalla y soporte para gamepad.

La mejor parte de este juego es que no necesitas un dispositivo de gama alta para jugar a este juego, no ocupa mucho espacio, ya que el tamaño del juego es solo inferior a 50 MB, se puede jugar incluso en dispositivos con 512 MB RAM. Puede jugar fácilmente a este juego en un dispositivo móvil con procesador Dual Core o Quadcore básico.

DESCARGAR Riptide GP: Renegade

9).Real Racing 3

Como su nombre lo indica, el juego tiene autos y pistas realistas, jugar el juego te hace sentir como en una carrera de autos real. Ha sido creado por el equipo de Electronics Art, el creador de los juegos de carreras más increíbles de la serie Need for Speed.

Los mejores juegos de carreras de Android para jugar en teléfonos inteligentes 2015

Es un juego de carreras normal con más de 2000 eventos como carreras de arrastre, eliminación y carreras de copa. El jugador debe completar primero para desbloquear nuevas pistas y autos. El juego puede parecer fácil al principio, pero se vuelve más difícil después de completar algunas carreras, y el rendimiento de tu auto se reducirá a medida que corres. Además, la tarjeta necesita un servicio que demora varias horas, por lo que debe esperar un tiempo para volver a competir.

El juego ofrece una experiencia de carreras premium con reflejos dinámicos y espejos retrovisores para ofrecer una experiencia de juego rica.

Si eres un corredor y te encantan los coches, este juego es para ti.

El juego requiere 1,5 GB de espacio y es intenso en el recurso. Entonces necesitas un dispositivo de rango medio para jugar a este juego. Planifique descargarlo si tiene una buena cantidad de datos 3G o 4G en su plan de datos para no incurrir en cargos adicionales.

DESCARGAR Real Racing

10).Redline Rush: Police Chase Racing

Este es uno de los juegos de carreras de coches tipo arcada más adictivos de todos los tiempos, es por eso que está incluido en la lista juegos de carreras de Android para móviles. El tema principal del juego es correr el mayor tiempo posible en el tráfico, la policía te perseguirá y los helicópteros arrojarán minas, debes evitar esos obstáculos y golpear a otros autos para sobrevivir.

Los mejores juegos de carreras de Android para jugar en teléfonos inteligentes

El juego viene con potenciadores, gemas y monedas. nuevos coches y pistas se pueden desbloquear gastando esas monedas

DESCARGAR Redline Rush: Police Chase Racing

11). GT Racing 2

Otro juego de carreras con experiencia en autos reales, física realista y autos de apariencia real, el GT Racing 2 proporciona una imagen detallada de autos y camiones para ofrecer una experiencia de conducción profunda, y es uno de los juegos de simulación de carreras más realistas en Android.

GT Racing 2 juegos de carreras de Android para móviles

Incluye 71 autos de fabricantes como Audi, Ferrari, Nissan, Ford y más con 13 pistas diferentes y diferentes condiciones climáticas. a diferencia del Real Racing 3, no tiene que esperar la reparación del automóvil y ni siquiera le cuesta.

También tiene la opción de cambiar el ángulo de visión de la cámara, como desde la parte trasera o desde el tablero.

Con GT Racing 2 puedes sentir la experiencia de conducción real, este juego es para los fanáticos de las carreras extremas y la simulación de juegos realistas.

DESCARGAR GT Racing 2

12. Asphalt Street Storm Racing

Si estás buscando un juego de carreras de resistencia, no busques más. Asphalt Street Storm Racing es un fantástico juego de carreras de resistencia que ofrece la combinación perfecta de gráficos y jugabilidad.

Puedes apostar dinero en carreras e incluso ganar los autos de tu oponente apostando los tuyos. Es un juego de adrenalina con suficiente emoción y dificultad para mantenerte enganchado durante horas.

juegos de carreras de Android para móviles Asfalto-Calle-Tormenta

Puedes competir con superdeportivos modernos o incluso con los viejos músculos estadounidenses para ganar algunas carreras de arrastre al estilo Fast and Furious. 

Además, puedes competir con rivales en línea con hasta 3 jugadores más uniéndose a la carrera.

El juego también tiene la opción de actualizar las partes de stock de su automóvil con kits personalizados para un mejor rendimiento. Puede agregar mejores frenos, suspensión, nitro y mejorar la aerodinámica para superar los límites.

El juego tiene más de 10 Mn + descargas y tiene un tamaño de 52 MB para la descarga inicial.

En general, es gratis jugar a un divertido drag racer que puedes probar.

DESCARGAR Asphalt Street Storm Racing

13. Police Car Chase

Police Car Chase es un juego de carreras clásico de Cops Vs Baddies. Puedes elegir ser un policía o el corredor callejero que huye de la policía.

El juego tiene gráficos promedio y toma un poco de tiempo acostumbrarse a los controles de manejo. Pero una vez que estás acostumbrado a los controles, es divertido jugar. 

Persecución en coche de policía juegos de carreras de Android para móviles
Persecución en coche de policía

Incluso puedes ejecutar este juego en los móviles de gama baja con 2-3 Gb de ram. 

Hay varios coches entre los que puede elegir y hasta 6 vehículos policiales pesados. 

Es un poco complicado atrapar a los corredores, pero un poco de práctica te ayudará a dominar la técnica. 

Te gustará el daño del coche y los coches explotando en el juego. También hay tráfico civil que debes evitar y atrapar a los malos. 

Por último, los automóviles se pueden actualizar y puede agregar mejores motores, chasis y otras partes para que su viaje sea más rápido.  

El juego tiene más de 10 Mn + descargas y tiene un tamaño de 20 MB para la descarga de configuración inicial.

DESCARGAR Police Car Chase

14. Asphalt Nitro

El Asphalt Nitro es un poco viejo ahora, pero aún ofrece gráficos y jugabilidad increíbles para los entusiastas de las carreras. El juego se ha descargado hasta ahora más de 50 Mn de veces y el tamaño de descarga de la configuración inicial es de 45 MB.

Asfalto-Nitro juegos de carreras de Android para móviles
Asfalto-Nitro

En el Nitro, puedes conducir coches como el Ferrari LaFerrari o el Lamborghini Veneno. El juego tiene algunas pistas emocionantes que están llenas de rampas para hacer las carreras más emocionantes. Puedes saltar los autos sobre las rampas y adelantar a los oponentes y hacer acrobacias que desafían la física. 

Hay 8 modos de juego diferentes: deriva, carreras asincrónicas, derribo y muchos más. Puedes competir contra la policía y obtener puntos de bonificación por perderlos. 

Hay más de 50 Mn de descargas para el juego y el tamaño de descarga inicial es de 45 MB. Por supuesto, tendrás que descargar el juego completo que es mucho más grande.

Asphalt Nitro es un juego de alta intensidad repleto de impresionantes gráficos y acrobacias. 

DESCARGAR Asphalt Nitro

15. Street Racing HD

Street Racing HD juego de carreras para Android

Street Racing HD es el nuevo chico de la cuadra y viene con gráficos y jugabilidad realistas. El juego tiene excelentes críticas en Play Store y recibe actualizaciones periódicas para mejorar aún más.

El juego tiene buenos gráficos y ofrece una buena jugabilidad con acción trepidante. Hay algunas misiones en el juego, además de las carreras regulares, que le dan un sabor único al juego. 

Hasta ahora, el juego tiene 4.5 estrellas de 5 en Google Play Store y los usuarios están contentos con el juego. 

El juego es gratuito, pero hay compras dentro de la aplicación que tienen un precio más alto de lo esperado.

En general, es un buen juego nuevo gratuito. 

DESCARGAR Street Racing HD

Hasta aquí la lista de los 15 mejores juegos de carreras de Android para móviles

Si además de conocer los mejores juegos de carreras de Android para móviles, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com