Juegos tipo arcade para Android que te gustarán

Los juegos para móviles han crecido rápidamente en los últimos años, gracias a los avances en los motores de desarrollo de juegos para móviles y los kits de herramientas. Aquí tienes algunos juegos tipo arcade para Android que te gustarán.

Aunque hay muchos juegos llenos de acción como PUBG Mobile y Modern Combat en la plataforma Android, hay momentos en los que todo lo que necesitas es un simple juego arcade que te relaje y refresque la mente.

Hemos elegido cinco nuevos juegos arcade que te ayudarán a tomarte un descanso de tu apretada agenda. Así que, empecemos.

Drop Stack Ball

juegos tipo arcade para Android que te gustarán

Drop Stack Ball es un juego que requiere sólo una entrada de un solo toque. El objetivo del juego es dejar que la bola caiga sin golpear las pilas negras. Si aguantas lo suficiente, podrás hacer combos para romper las pilas negras.

Hay más de 300 niveles en el juego y es muy divertido matar el tiempo cuando estás atrapado esperando a alguien/algo. El juego tiene anuncios y está disponible de forma gratuita en Play Store.

Descarga desde Google Play Drop Stack Ball

Stack Fall

 

juegos tipo arcade para Android que te gustarán

Este juego es algo similar al primero de la lista, pero ofrece una experiencia diferente en cuanto a gráficos y animaciones. El concepto básico del juego es llevar la bola hasta el fondo de la torre sin ser golpeada.

Obtendrás pilas de diferentes formas para destruir en el juego que es visualmente agradable y da una experiencia refrescante. Además, puedes jugar el juego con un solo dedo. El juego tiene anuncios que pueden ser eliminados gastando Rs.280 como una compra in-app.

Descarga desde Google Play Stack Fall

Pick Me Up™

 

juegos tipo arcade para Android que te gustarán

Como su nombre indica, tu papel en el juego es el de un taxista que recoge a los clientes y los deja en sus destinos para ganar dinero en el juego. Los controles son bastante simples. Toca y mantén pulsado para conducir el coche y suéltalo para aplicar el freno.

El juego también ofrece Acceso VIP que es una suscripción semanal que te costará $5.99 (~Rs.440) que tiene beneficios como tres autos de élite, el doble de dinero en el juego ganado hasta ahora, 250 bonos en el juego y una experiencia sin publicidad.

Descarga desde Google Play Pick Me Up

Ordia

 

juegos tipo arcade para Android que te gustarán

Ordia es mi juego de arcade favorito de esta lista. El juego ofrece un control de un solo toque donde eres un nuevo organismo dando pasos de bebé. Te permite saltar, rebotar, pegar y deslizarte para pasar el juego. Hay 30 niveles desafiantes establecidos a través de 3 mundos.

Hay modos de desafío adicionales, niveles de bonificación en el juego en caso de que no estés interesado en seguir el flujo del juego y su historia. El juego se paga y te costará Rs.360 para descargarlo de Play Store.

Descarga desde Google Play Ordia

Rescue Wings

 

juegos tipo arcade para Android que te gustarán

Rescue Wings! es un juego arcade lleno de diversión en el que tomas el papel de Scruffy, un bombero. Tendrás que llenar tu tanque de agua buceando en los lagos y extinguir los incendios forestales.

El juego tiene un montón de elementos atractivos que puedes probar, como jets con combustible, bombas, ovnis y mucho más.

Podrás desbloquear más de 16 aviones únicos a medida que subas de nivel en el juego. Hay más de 15 niveles y si logras obtener 3 estrellas en todos ellos, desbloquearás el modo de contrarreloj. La aplicación está disponible de forma gratuita y ofrece compras dentro de la aplicación.

Descarga desde Google Play Rescue Wings

Así que eso resume esta lista de cinco juegos de arcade que creemos que deberías ver

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com