Las 10 mejores aplicaciones de conversión de video para Android

Hace unos años, las computadoras de escritorio y las PC eran las únicas herramientas para convertir videos. A medida que la tecnología crece rápidamente y Android comienza a existir, ahora puede disfrutar de la conversión de videos a través de teléfonos inteligentes. Esta capacidad le permite ver videos en dispositivos Android con formatos de archivo compatibles. No es necesario transferir archivos de video desde y hacia la computadora, ya que su teléfono puede manejarlo. Descubre las 10 mejores aplicaciones de conversión de video para Android

Cuando se trata de elegir la mejor aplicación de conversión de video para Android, es posible que necesite un poco más de tiempo. Hay una gran cantidad de opciones disponibles, por lo que debe saber qué espera de un convertidor de video. Para facilitar la elección de la tarea, eche un vistazo a las siguientes recomendaciones del convertidor de video.

Las 10 mejores aplicaciones de conversión de video para Android

Las mejores aplicaciones de conversión de video para Android

  • Video Converter VidSoftLab , un potente conversor que admite una amplia gama de formatos de video y audio.
  • Video Converter and Compressor , ayude a convertir sus videos hacia y desde muchos formatos como 3GP, MP4, MPEG, WMV y muchos otros.
  • VidCompact , puede convertir casi todos los formatos de audio y video, como video HD, WMV, MP4, MP3, FLV, AVI y muchos más.
  • Video Converter Android , funciona bien para los formatos de video más utilizados, como MP4 y 3GP.
  • Video to MP3 Converter , le permite convertir, recortar y cortar videos según sea necesario.
  • Video MP3 Converter , le permite convertir, cambiar el tamaño y recortar videos de casi todos los formatos de archivo.
  • Video to MP3 Converter InShot , puede convertir video a MP3, fusionar audio, cortar video y recortar el video como desee.
  • MP3 Video Converter , ayuda a extraer audio de sus archivos de video.
  • Video Format Factory , su simplicidad y facilidad de uso se convierten en lo más destacado de esta aplicación de conversión.
  • MP4 Video Converter , le permite convertir videos de todos los principales formatos de video y audio.

Los teléfonos inteligentes Android admiten varios formatos de archivo como 3GP, MP4, FLV y otros. Pero a veces encuentras un video cuyo formato no es compatible con el dispositivo. La aplicación de conversión de video le permite convertir videos al formato de archivo deseado para que pueda reproducir los videos en su teléfono inteligente. ¿Qué aplicaciones de conversión son las mejores? Encuentre la respuesta aquí.

1. Video Converter VidSoftLab

Convertidor de video VidSoftLab
Descargar en Google Play

Video Converter de VidSoftLab es un potente convertidor que admite una amplia gama de formatos de video y audio. No solo puede servir como convertidor de video, sino que también funciona bien como recortador de video, compresor de video y fusión de video. Deje que Video Converter maneje sus videos y esté preparado para el entretenimiento.

Esta útil aplicación de conversión admite muchos formatos de video como AVI, MOV, MKV, MP4, 3GP, FLV y muchos más. Le permite convertir videos de un formato a cualquier formato deseado sin esfuerzo. Además, ofrece un conversor de DVD que le permite convertir video a DVD o DVD a MP4, MP3 y muchos otros.

La interfaz simple es otro punto clave que hace que esta aplicación de conversión sea más atractiva. Es fácil de usar, gracias a las funciones básicas de edición que permiten a los principiantes manejar el proyecto. Cuando todo está hecho, el convertidor profesional le permite compartir los videos a través de sus redes sociales favoritas.

2. Convertidor y compresor de video, Video Converter, Compressor MP4, 3GP, MKV,MOV, AVI

Convertidor de video y compresor
Descargar en Google Play

Este es el convertidor de video más rápido para reproducir cualquier video deseado. Video Converter and Compressor está desarrollado para ayudar a convertir sus videos hacia y desde muchos formatos como 3GP, MP4, MPEG, WMV y muchos otros. Además de la capacidad de conversión, esta aplicación puede servir como compresor de video.

Puede comprimir y cambiar fácilmente las resoluciones de video, así como la tasa de bits de audio a través de esta aplicación. Por lo tanto, obtendrá videos de alta calidad en tamaño reducido. Si necesita recortar videos o audio, la aplicación puede abordar el trabajo a la velocidad del rayo.

¿Qué pasa si solo necesita el audio? Video Converter and Compressor proporciona un menú de video a audio que le permite convertir y comprimir videos con formato MP3. Además, ofrece Audio Merger que fusiona múltiples audios en un formato elegido.

3. VidCompact, Video to MP3 Converter & Compressor – VidCompact

VidCompact
Descargar en Google Play

Si está buscando un conversor de video gratuito con un rendimiento impresionante, VidCompact está especialmente desarrollado para usted. Como su nombre indica, esta es una aplicación compacta que ofrece varias funcionalidades para manejar sus videos desde dispositivos Android.

Esta aplicación puede convertir casi todos los formatos de audio y video, como video HD, WMV, MP4, MP3, FLV, AVI y muchos más. VidCompact también proporciona funciones de edición para que pueda cortar, fusionar, recortar, rotar y estabilizar videos. Gracias a las funciones de facilidad de uso que le permiten convertir videos sin demasiado esfuerzo.

Además de la conversión de video, VidCompact ofrece otras funcionalidades que incluyen compresor de video, recortador de video, recortador de video y cortador de video. El compresor le permite comprimir videoclips y reducir el tamaño del archivo sin sacrificar la calidad. Como beneficio adicional, viene con una interfaz simple y fresca para disfrutar.

4. Video Converter Android

Video Converter Android
Descargar en Google Play

Video Converter Android se encuentra entre las mejores aplicaciones de conversión de video para Android. La aplicación funciona bien para los formatos de video más utilizados, como MP4 y 3GP. Viene con la capacidad de extraer audio de videos y guardarlo en formato AAC o MP3.

El convertidor de video también admite un perfil de tamaño reducido que le permite reducir el tamaño del archivo de video para SMS. Si desea mantener la calidad del video, use mantener el perfil de calidad y el video convertido mantendrá la calidad original. Para obtener la mejor opción, puede disfrutar del modo avanzado que ayuda a especificar la tasa de bits de audio, la resolución arbitraria y la tasa de bits de video.

Video Converter Android es una gran alternativa para disfrutar de videos en cualquier formato. Sin embargo, esta aplicación solo puede servir como convertidor. No admite otras funcionalidades como compresor, recortador, cortador, editor y muchas otras.

5. Convertidor de video a MP3

Convertidor de video a MP3
Descargar en Google Play

¡Una aplicación de conversión de video con todas las funciones está aquí! Video to MP3 Converter es una aplicación versátil que le permite convertir, recortar y cortar videos según sea necesario. Con una amplia gama de formatos de archivo compatibles, disfrute de cualquier video en su dispositivo Android.

Esta aplicación de conversión cuenta con un cortador de audio y un fabricante de tonos de llamada para tonos de llamada o notificaciones personalizados. También le permite extraer canciones MP3 en audio de alta calidad. Con capacidad de cambio de audio, esta aplicación le permite cambiar el tempo del audio para un tempo más lento o más rápido.

¿Qué tal un conversor de video MP3? Esta función le permite extraer música de cualquier video y configurarlo como su tono de llamada favorito. Video to MP3 Converter es una de las aplicaciones más sencillas que ofrece una mejor experiencia de conversión.

6. Convertidor de video MP3

Convertidor de video MP3
Descargar en Google Play

Disfrute de la conversión de video rápida con Video MP3 Converter. Esta aplicación simple y fácil está desarrollada para ayudar a convertir y editar su video antes de cargarlo . La aplicación cuenta con un rendimiento rápido y un puñado de funcionalidades para hacer que su propio video sea más impresionante. Buenas noticias para los principiantes, puede manejar fácilmente la conversión de video sin problemas.

Le permite convertir, cambiar el tamaño y recortar videos de casi todos los formatos de archivo. Además, te permite crear tonos de llamada sin esfuerzo. Ahora puede personalizar el sonido de notificación y el tono de llamada con esta útil aplicación.

Video MP3 Converter admite una variedad de tipos de medios. Si desea trabajar con videos, esta aplicación puede manejar fácilmente WMV, FLV, 3GP y MP4. Mientras tanto, los formatos de audio compatibles incluyen OGG, AAC y MP3. La aplicación también admite la edición de metadatos MP3.

7. Convertidor de video a MP3 InShot

Convertidor de video a MP3 InShot
Descargar en Google Play

Esta es una aplicación útil que hará que la conversión de videos sea más divertida y atractiva. Video to MP3 Converter es una de las mejores aplicaciones de conversión de video para Android que ofrece toneladas de funciones. Cree su propio video o audio y configúrelo para tono de llamada o sonido de notificación.

Con esta aplicación versátil, puede convertir video a MP3, fusionar audio, cortar video y recortar el video como desee. Se ofrecen muchas funciones clave, como la cubierta de música, los efectos de sonido (fundido de entrada / salida) y amplificador de sonido. También puede editar etiquetas y fusionar audio con esta aplicación.

¿Qué lo hace mejor? Seguramente la posibilidad de convertir hasta 15 videos al mismo tiempo. Agregado con el fabricante de tono de llamada, puede personalizar el tono de llamada y la notificación con esta aplicación. Video to MP3 Converter se ha descargado 10 millones de veces y funciona bien para Android 4.3 y versiones posteriores.

8. Convertidor de video MP3- MP3 Video Converter : Extract AUDIO From Video

Convertidor de video MP3
Descargar en Google Play

MP3 Video Converter es una aplicación de conversión de primera categoría para manejar sus videos y audio. Como su nombre lo indica, esta aplicación ayuda a extraer audio de sus archivos de video. Puede configurar el audio para tonos de llamada personalizados o notificaciones. Afortunadamente, admite una amplia gama de formatos de audio y video.

La herramienta de conversión gratuita viene con una interfaz de usuario simple y concisa que todos los principiantes pueden abordar. Su rendimiento también es impresionante, lo que le permite convertir videos en unos segundos. Sin embargo, no se admite la conversión de video múltiple.

Otra cosa que disfrutará de este convertidor es la función One Key to Play que le permite reproducir archivos de audio extraídos. No es necesario abrir su carpeta, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de reproducción y escuchar la canción.

9. Video Format Factory

Fábrica de formatos de video
Descargar en Google Play

Video Format Factory es otra de las mejores aplicaciones de conversión de video para Android. Su simplicidad y facilidad de uso se convierten en lo más destacado de esta aplicación de conversión. Video Format Factory ofrece una conversión rápida a los principales formatos de audio y video, como MP4. MP3, FLV, WMA, WAV y muchos más. Con este convertidor, puede extraer canciones MP3 de los videos deseados.

Aparte de la función de conversión, esta aplicación ayuda a comprimir sus videos para ahorrar espacio en el dispositivo. A diferencia de la mayoría de los compresores que reducen significativamente la calidad, la útil aplicación comprime videos pero mantiene su calidad. Curiosamente, también puede dividir videos y personalizar el formato de salida, así como eliminar marcas de agua y crear videos GIF.

10. Mp4 Video Converter

Convertidor de video MP4
Descargar en Google Play

MP4 Video Converter brinda comodidad a su teléfono inteligente Android. Esta aplicación de conversión multiformato cuenta con una interfaz simple y fácil de usar para mejorar su experiencia de conversión de video. A pesar de su simplicidad, le permite convertir videos de los principales formatos de audio y video. Cualquier video que no le guste, elimínelo del teléfono.

Para beneficiarse de esta aplicación, simplemente puede elegir cualquier video deseado de la galería y un solo clic convertirá el video. No se detiene ahí, la aplicación le permite elegir la posición inicial y final. También le permite cambiar la resolución del video final. Después de convertir los videos, puede guardarlos en el almacenamiento interno o compartirlos con sus seres queridos.

Si además de las 10 mejores aplicaciones de conversión de video para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com