Las 10 mejores aplicaciones para Android de redes sociales para 2021

Hay muchas aplicaciones / servicios que podrían considerarse aplicaciones de redes sociales en estos días. Bueno, en este artículo, hemos seleccionado los que creemos que son las 10 mejores aplicaciones para Android de redes sociales para 2021

Hay algunas aplicaciones en esta lista que puede que ni siquiera consideres aplicaciones de redes sociales, pero lo son, al menos hasta cierto punto. Verá algunas opciones obvias enumeradas aquí, mientras que otras no son tan obvias.

A decir verdad, hay muchas más aplicaciones disponibles en Play Store, pero tuvimos que detenernos en el número 10. Tenga en cuenta que las aplicaciones que se muestran a continuación no se enumeran en ningún orden específico. 

Aquí encontrará nuestras descripciones para cada aplicación, junto con mucha información adicional, que va desde la versión de Android necesaria para ejecutarlas, hasta el precio de las compras dentro de la aplicación. Si estás interesado, sigue leyendo.

Las 10 mejores aplicaciones para Android de redes sociales para 2021

Precio de las 10 mejores aplicaciones de Android para redes sociales en 2021

A continuación se muestra una descripción general rápida de Las 10 mejores aplicaciones para Android de redes sociales para 2021, incluidos los costos de descarga y compra dentro de la aplicación.

Red Social para AndroidPrecio de descarga
TwitterGratis
FacebookGratis
InstagramGratis
Tik TokGratis
RedditGratis
YoutubeGratis
LinkedInGratis
SnapchatGratis
TwitchGratis
PinterestGratis

Las 10 mejores aplicaciones de Android para redes sociales en 2021 descargas

A continuación se muestra un poco más de información sobre cada aplicación, una sugerencia para el tipo de usuario para el que se adapta mejor la aplicación y un enlace directo para una fácil descarga.

Todos los enlaces de descarga van a la lista de Google Play Store de la aplicación . Siempre se recomienda a los usuarios que descarguen aplicaciones de Google Play o de una tienda de aplicaciones autorizada.

La mejor aplicación de Android de redes sociales

Twitter

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: No
  • Versión de Android: varía según el dispositivo

Es probable que esté usando Twitter. Si no es así, bueno, se lo está perdiendo. Twitter es popular en todo el mundo, aunque es más popular en algunos mercados, y Estados Unidos es definitivamente su principal mercado. Twitter también es una de las mejores plataformas de redes sociales que existen. Una vez que te acostumbras, es difícil dejarlo ir. 

En realidad, puede servirle como un centro para muchas cosas, que es lo que lo hace interesante.

Puede utilizar fácilmente esta aplicación para mantenerse en contacto con su familia y amigos, y al mismo tiempo utilizarla como su principal fuente de noticias. Solo necesita seguir a las personas / fuentes adecuadas, y listo. 

También puede ser una gran herramienta comercial en algunas situaciones. La aplicación de Android es excelente y admite un tema oscuro. Twitter recordará dónde lo dejó mientras se desplaza por el feed, que es una de sus mejores características. También puede elegir si desea ver su feed cronológicamente o dejar que Twitter elija qué mostrarle.

DESCARGA TWITTER

La mejor aplicación de Android para redes sociales para familiares y amigos

Facebook aplicaciones para Android de redes sociales para 2021

Facebook

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: sí
  • Versión de Android: varía según el dispositivo

Facebook es fácilmente una de las redes sociales más grandes y populares. Facebook es popular en todo el mundo y su aplicación para Android ha mejorado mucho a lo largo de los años. Todavía hay algunos errores en la aplicación, pero es mucho mejor que antes. 

También agota la batería mucho menos de lo que solía hacerlo. En otras palabras, la aplicación ahora es bastante buena. Si Facebook es popular donde vives y tus amigos o familiares lo usan, es una buena opción.

Sin embargo, el feed de Facebook es un poco más complicado que el de Twitter y funciona de manera diferente. Aún así, puede comentar las publicaciones como puede en Twitter, y los escenarios de uso general son similares.

 Facebook también es una gran herramienta comercial. Si es dueño de un negocio, puede abrir una página en Facebook y comenzar a influir en personas de todo el mundo. Facebook también tiene una gran herramienta de publicidad, si eso es algo que necesitas.

DESCARGA FACEBOOK

La mejor aplicación de redes sociales para Android para imágenes

aplicación de Instagram

Instagram

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: sí
  • Versión de Android: varía según el dispositivo

Si te encanta la fotografía, Instagram es donde está. Esta aplicación se trata de imágenes, con una pizca de videos integrados. Instagram es ante todo una plataforma para compartir imágenes. Puede encontrar varias imágenes compartidas aquí, pero toneladas de usuarios diferentes, mientras que las celebridades también lo usan para tales fines. Sin embargo, también tiene un aspecto de video que puede que te guste o no.

Las historias de Instagram son la parte principal de video de la aplicación. Parece que a la gente le encanta este concepto, ya que les permite publicar clips cortos para compartir una parte de su día o cualquier otra cosa que deseen. 

Sin embargo, los escenarios de uso de las historias son muy diferentes a los que verías con los videos de TikTok. Las historias desaparecen después de 24 horas, por lo que no están destinadas exactamente a usarse de la misma manera. Instagram tiene mucho que ofrecer y vale la pena echarle un vistazo.Anuncio publicitario

DESCARGAR INSTAGRAM

La mejor aplicación de Android para redes sociales para videos de formato corto

TIkTok aplicaciones para Android de redes sociales para 2021

Tik Tok

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: sí
  • Versión de Android: 4.1+

TikTok ha sido una de las aplicaciones de Android más populares de 2020, si no la más popular. TikTok es una plataforma de video de formato corto, y logró mantener a la gente cuerda durante la cuarentena. Aparecieron toneladas de nuevos editores y también se hicieron famosos en la aplicación durante ese período de tiempo. 

TikTok contiene toneladas de videos interesantes de formato corto, que van desde comedia y videografía de paisajes, hasta videos educativos, etc.

Realmente hay mucho ahí. Lo mejor es que los algoritmos de TikTok también son excelentes. Deberá aclarar lo que le interesa y obtendrá videos relevantes. Sin embargo, no se detiene allí, cuanto más use la aplicación, mejores recomendaciones le llegarán. 

TikTok aprende constantemente lo que le gusta y es excelente para obtener el contenido adecuado a su manera. Sin embargo, es realmente difícil dejar de ver videos una vez que comienzas, así que esa es una advertencia justa.

DESCARGA TIKTOK

La mejor aplicación de Android para redes sociales para debates

Cuadrícula de la aplicación Reddit

Reddit

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: sí
  • Versión de Android: varía según el dispositivo

Reddit es también una de las redes sociales más populares, aunque es muy diferente a otras aplicaciones de la lista. Esta aplicación funciona sobre la base de ‘subreddits’. Entonces, puede suscribirse a varios subreddits aquí, como ‘Android’, ‘Amoledbackgrounds’ y ‘aww’, por ejemplo. 

De esa manera, puede acceder exactamente al contenido que le interesa. Afortunadamente, hay toneladas de subreddits en oferta, por lo que definitivamente encontrará lo que está buscando.

En el subreddit ‘Android’, encontrará toneladas de contenido de Android. Desde diferentes artículos bastante interesantes, hasta trucos y consejos, etc. El subreddit ‘Amoledbackgrounds’ ofrece fondos de pantalla AMOLED para teléfonos inteligentes, mientras que el subreddit ‘aww’ comparte lindas imágenes. 

Estos son solo algunos ejemplos, pero hay un montón de subreddits interesantes aquí. Puede comentar cada publicación que se envía a un subreddit específico y comenzar o participar en varias conversaciones interesantes.

DESCARGA REDDIT

La mejor aplicación de Android para redes sociales para videos

Cuadrícula 1 de la aplicación de YouTube

Youtube

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: No
  • Versión de Android: varía según el dispositivo

Dentro de las 10 mejores aplicaciones para Android de redes sociales para 2021, Esta aplicación no podía faltar, YouTube no necesita una presentación especial. Esta es una aplicación para ver videos y creció mucho desde su lanzamiento. Esta es la propia aplicación de Google, y es una aplicación de video para muchos usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. 

No hay límites de tiempo para videos en esta aplicación, como es el caso en otras plataformas. Podrás ver videos realmente cortos, algunos videos que duran una hora o más, todo depende del canal.

Los canales son creados por creadores de todo el mundo y cada uno de ellos proporciona su contenido único. Deberá encontrar el contenido adecuado para usted, pero una vez que lo haga, YouTube puede servir como un reemplazo de TV incluso, para algunas personas. Te tiene cubierto en muchas categorías, que van desde la comedia hasta la tecnología.

YouTube es de uso gratuito, pero tenga en cuenta que los anuncios son parte de la experiencia en la versión gratuita.

DESCARGAR YOUTUBE

La mejor aplicación de Android para redes sociales para empresas

Imagen de la aplicación de LinkedIn

LinkedIn

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: No
  • Versión de Android: 5.0+

LinkedIn es una excelente manera de mantenerse en contacto con sus socios comerciales, para encontrar trabajo, construir sus redes comerciales, etc. Esta es la aplicación de Microsoft y es fácilmente una de las mejores y más útiles aplicaciones para las empresas. 

Ha ido mejorando cada vez más a lo largo de los años. Si su red de negocios es lo suficientemente buena, puede encontrar fácilmente trabajo para hacer muy rápido, lo cual es una excelente opción para tener.

LinkedIn le permite postularse a varios trabajos que se ofrecen, que las empresas ofrecen a través de la aplicación. Puede postularse muy rápido y hay muchos trabajos para elegir.

 Las herramientas de búsqueda de trabajo son excelentes, aunque esta aplicación también es excelente incluso si no está buscando un nuevo trabajo. Es excelente para mantenerse en contacto con personas de la industria en la que se encuentra, y mucho más que eso.

DESCARGA LINKEDIN

La mejor aplicación de Android para redes sociales para chats de fotos

Cuadrícula de la aplicación Snapchat 1

Snapchat

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: sí
  • Versión de Android: 4.4+

Snapchat también es bastante único a su manera. Es esencialmente una aplicación de chat de fotos. Eso solo lo hace único, pero el nivel de opciones y características que ofrece Snapchat es una locura. Además de eso, tiene esa capa de ‘Historias’ y también algunas funciones para compartir la ubicación. 

Todo eso lo hace sentir más como una aplicación de redes sociales, en lugar de una aplicación de mensajería, aunque es esencialmente un híbrido entre las dos.

Snapchat es mucho más popular entre los jóvenes que entre las generaciones mayores, por una buena razón. Esta aplicación viene con toneladas de filtros que puedes aplicar a tus imágenes y videos. Esos filtros son excelentes y pueden convertirlo en una persona completamente diferente en tiempo real. Hacen que el chat sea realmente divertido e interesante. 

Si te gusta algo así, definitivamente vale la pena probar esta aplicación.

DESCARGA SNAPCHAT

La mejor aplicación de Android de redes sociales para jugadores

Contracción nerviosa

Twitch

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: sí
  • Versión de Android: 5.0+

Twitch es la aplicación que debes tener si te gustan los juegos. Esta aplicación sirve como una plataforma de transmisión y una especie de plataforma de redes sociales. Puedes seguir a tus streamers favoritos en Twitch. 

Por ejemplo, si te gusta Call Of Duty Warzone, puedes encontrar un montón de streamers conocidos en la red, y también algunos menos conocidos. Las competiciones de deportes electrónicos también suelen estar disponibles en Twitch.

También es posible chatear a través de esta aplicación, por supuesto. Puede chatear en vivo mientras mira una transmisión o también mientras está transmitiendo. Twitch también es ideal para descubrir nuevos juegos multijugador y videos IRL. 

La aplicación viene con un modo oscuro y es realmente buena. La interfaz de usuario es excelente y el rendimiento de la aplicación es perfecto. Es fluido y personalmente nunca he tenido problemas con él.

DESCARGA TWITCH

La mejor aplicación de Android para redes sociales para compartir y obtener ideas

Pinterest

Pinterest

  • Precio: Descarga gratuita
  • Compras en la aplicación: No
  • Versión de Android: varía según el dispositivo

Pinterest es una red social que mucha gente descartó al principio, pero logró crecer mucho desde sus inicios. Hay una buena razón para ello, ofrece algo que ninguna otra aplicación ofrece. Este es el lugar al que debes acudir si eres creativo o necesitas ideas para lo que sea. 

Es ideal para conceptos de diseño del hogar, búsqueda de productos de moda, consejos de acondicionamiento físico, recetas y mucho más, en realidad.

La interfaz de usuario de esta aplicación es realmente excelente, y la aplicación puede aprender muy rápido lo que le interesa. Al principio, deberá compartir sus intereses, pero la aplicación se volverá mucho más inteligente con el tiempo, una vez que realmente vea lo que le interesa. estás investigando y qué te interesa.

En la página de inicio, verás un feed dedicado a ti, lleno de contenido interesante. Puede volver a compartir esas publicaciones, también conocidas como ‘pines’, como ellos, guardarlas en sus ‘tableros’, etc.

DESCARGAR PINTEREST

Si además de conocer las 10 mejores aplicaciones para Android de redes sociales para 2021, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com