Las 5 mejores aplicaciones de aumento de volumen para Android

La gente siempre está buscando actualizar sus teléfonos y tabletas. El volumen de su dispositivo no es una excepción. Para ponerse al día con las demandas de los usuarios de Android , los desarrolladores de aplicaciones han lanzado diferentes amplificadores de volumen para maximizar la capacidad del sonido de su dispositivo. ¿Guay, verdad? Descubre las 5 mejores aplicaciones de aumento de volumen para Android

Pero tenemos una pregunta importante que debemos responder primero …

Las 5 mejores aplicaciones de aumento de volumen para Android
Las 5 mejores aplicaciones de aumento de volumen para Android

¿Funcionan las aplicaciones para amplificar el volumen para Android?

Técnicamente hablando, lo hacen. Estas aplicaciones aumentan su volumen hasta un impacto significativo, pero no como lo hacen los altavoces Bluetooth . Aún así, poder mejorar un poco el volumen con solo usar una aplicación ya es una gran cosa.

Es posible que desee utilizar estas aplicaciones de refuerzo de volumen para dispositivos Android por algunas razones:

  • ¿No quieres llevar contigo un altavoz? Úselo si desea relajarse con un pequeño grupo de amigos.
  • ¿Quiere un sonido más fuerte cuando está viendo una película?
  • ¿Buscas un ecualizador para tu música? Estas aplicaciones son definitivamente útiles.

Sin embargo, un aviso, no recomendamos el uso de estas aplicaciones durante un período de tiempo prolongado porque podría dañar permanentemente el altavoz de su dispositivo.

¿Qué hacen las aplicaciones de aumento de volumen para Android?

Las aplicaciones de aumento de volumen para Android suenan demasiado buenas para ser verdad. ¿Realmente intensificará el volumen de su dispositivo Android al extremo? Bueno, no vamos a establecer expectativas altas. 

Honestamente, las aplicaciones de refuerzo de volumen / sonido no emitirán mágicamente más sonido desde los altavoces de su dispositivo. No es físicamente posible. Lo que hacen estas aplicaciones es aumentar el volumen de su dispositivo en el lado del software. Y la mayoría de las veces, el sonido acelerado pierde su claridad y nitidez.

Las mejores aplicaciones para aumentar el volumen para Android

Vea nuestras mejores recomendaciones para aplicaciones de aumento de volumen para Android.

Estas son nuestras mejores opciones cuando se trata de las mejores aplicaciones de refuerzo de volumen para Android disponibles en el mercado.

  1. Amplificador de volumen GOODEV
  2. VLC para Android
  3. Volumen preciso
  4. Amplificador de volumen súper alto – Amplificador de altavoz ruidoso
  5. Speaker Boost: Amplificador de volumen y amplificador de sonido 3D

Ahora veamos en detalle lo que cada una de estas aplicaciones tiene para ofrecer.

1. Amplificador de volumen GOODEV

Good EV
Amplificador de volumen Logotipo de GOODEV

Volume Booster GOODEV es una de las mejores aplicaciones de aumento de volumen para Android. Es liviano con 2.9Mb y tiene una interfaz de usuario simple para que no se pierda mientras lo usa.

BUENA EV
Interfaz de usuario de Volume Booster GOODEV

Esta aplicación es útil para audiolibros, videos, música y algunas aplicaciones de terceros. Si su teléfono tiene un sistema operativo 4.0 (o superior) pero los parlantes no son muy confiables, esta aplicación lo ayudará a disfrutar más de su música y videos.

Google Play

2. VLC para Android

VLC para Android
Logotipo de VLC para Android

Este reproductor multimedia funciona como un amplificador de sonido que pretende aumentar el sonido de su teléfono a aproximadamente un 200%. Para habilitar esta función, debe presionar Preferencias, ir a Video y tocar Audio Boost.

VLC para la interfaz de usuario de Android
VLC para la interfaz de usuario de Android

VLC también es excelente para mejorar sus archivos de música. Para hacer esto, inicie sus medios y seleccione la Configuración. Busque el botón del ecualizador y puede personalizar el sonido como mejor le parezca.

Tiene muchos widgets que se enfocan en otras características como el brillo y la relación de aspecto. Si está buscando una aplicación versátil para reproducir sus medios (no solo para aumentar el audio), esta aplicación será perfecta para usted.

Google Play

3. Precise Volume (+ EQ/Booster)

Logotipo de volumen preciso
Logotipo de volumen preciso

El volumen preciso funciona como ecualizador y amplificador de sonido. Es una aplicación de control de volumen completamente funcional y llena de funciones. Afirma anular el límite de 15 pasos de volumen de su teléfono Android al conectarse de manera segura al sistema de audio de su teléfono.

Interfaz de usuario de volumen preciso
Interfaz de usuario de volumen preciso

Precise Volume viene con un ecualizador de 5 bandas que incluye un amplificador de sonido. También le permitirá personalizar los ajustes preestablecidos de volumen para adaptarse a cualquier dispositivo externo como auriculares o cable AUX. También tiene un amplificador de graves que es ideal para los amantes de la música.

Google Play

4. Amplificador de volumen súper alto – Amplificador de altavoz ruidoso

Aumenta el volumen de nuestro teléfono con solo tocar un botón.

Potenciador de volumen súper alto
Potenciador de volumen súper alto

El amplificador de volumen súper alto cuenta con un subwoofer de graves que hace que el sonido de su música sea más preciso. Además de su lista de reproducción, también puede usar esta aplicación de aumento de volumen mientras juega, mira un video o aumenta el volumen de su alarma.

Interfaz de usuario de refuerzo de volumen súper alto
Interfaz de usuario de refuerzo de volumen súper alto

Esta aplicación aumenta el sistema de sonda de su dispositivo sin la necesidad de rootear su teléfono. Incluso puede usar esto para amplificar su sonido de notificación.

Google Play

5. Amplificador de Volumen – Aumentar el Sonido

Boost Boost Amplificador de volumen y amplificador de sonido Logotipo 3D
Boost Boost Amplificador de volumen y amplificador de sonido Logotipo 3D

Speaker Boost, otra aplicación ligera de refuerzo de sonido de 8,7 Mb, tiene una interfaz fácil de usar que hace el trabajo. Utilice esta aplicación si desea maximizar su volumen para jugar, ver videos, escuchar música o hacer una llamada de voz. Proporciona una buena base para que los amantes de la música se regocijen.

Speaker Boost: Amplificador de volumen y amplificador de sonido Interfaz de usuario 3D
Speaker Boost: Amplificador de volumen y amplificador de sonido Interfaz de usuario 3D

¿Quiere escuchar esos pequeños detalles de sonido en su película que no puede escuchar mientras usa el altavoz de su teléfono? Esta aplicación te hará hacerlo. También se puede utilizar incluso cuando está escuchando a través de sus auriculares.

Google Play

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor aplicación de aumento de volumen para dispositivos Android?

Descubrimos que VLC para Android es la mejor aplicación de refuerzo de volumen para dispositivos Android. Mejora el sonido del archivo multimedia que está reproduciendo con el ecualizador de la aplicación. Puede ajustar manualmente el ecualizador o seleccionar uno de los modos dados. Además, el sonido se puede subir al doble del volumen original.
Ahora, sabemos que es posible que no prefiera lo que creemos que es mejor, ya que diferentes personas priorizan diferentes funciones. Y al final, eres tú quien va a elegir cuál es la aplicación más adecuada para ti.

¿Las aplicaciones para amplificar el volumen seguirán funcionando si va a usar auriculares?

Si. Las aplicaciones de aumento de volumen para dispositivos Android funcionarán incluso si usa sus auriculares. Todas las funciones existentes funcionarán tanto como cuando usa los altavoces del teléfono.

¿Funcionan realmente las aplicaciones de aumento de volumen?

Las aplicaciones de refuerzo de volumen / sonido no emitirán mágicamente más sonido desde los altavoces de su dispositivo. No es físicamente posible. Lo que hacen estas aplicaciones es aumentar el volumen de su dispositivo en el lado del software. Y la mayoría de las veces, el sonido acelerado pierde su claridad y nitidez.

Conclusión

Si solo desea que su dispositivo suene más alto, estas aplicaciones de aumento de volumen para Android funcionarán bien, pero si desea una aplicación de aumento de volumen para escuchar música en una fiesta, estas no funcionarán.

Reiteramos que no abusa de los altavoces de su dispositivo. El uso de estas aplicaciones con frecuencia puede provocar daños en su dispositivo, y seguro que no queremos que eso suceda. Le recomendamos encarecidamente que utilice dispositivos externos. También puede probar los mejores auriculares, en Amazon. Invertir un poco rinde mucho.

Si además de estas 5 mejores aplicaciones de aumento de volumen para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com