Las mejores aplicaciones de cámara lenta para Android

Hay un rápido aumento de personas influyentes en las redes sociales, gracias a algunas aplicaciones increíbles de edición de videos y fotos. Hay toneladas de aplicaciones en Play Store que puedes elegir para crear videos en cámara lenta, descubra las mejores aplicaciones de cámara lenta para Android

Los videos en cámara lenta son una nueva norma y algunos de los teléfonos inteligentes tienen una función de video en cámara lenta incorporada. Pero le ayudaremos a encontrar las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android que puede instalar en su dispositivo y crear contenido de calidad.

 Para que sea más fácil para usted, todas las aplicaciones se enumeran en el orden de su calificación en la tienda de juegos. Por lo tanto, ajústese el cinturón de seguridad y comience a conocer algunas de las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android.

Las 10 mejores aplicaciones para grabar video en cámara lenta para Android en 2021

Esta es nuestra selección personal de apps para grabar videos en cámara lenta para tu dispositivo Android

Kinemaster – Editor y Creador de Video

Kinemaster puede ser su compañero perfecto si está buscando una aplicación de video multipropósito y en cámara lenta para Android.

La aplicación te permite crear videos en cámara lenta, recortarlos y agregar algunos efectos de cámara lenta. También puede revertir sus videos para tener una experiencia divertida.

Aparte de esto, puede agregar hermosos efectos, música de fondo, efectos de sonido y puede agregar capas de movimiento a sus videos con la ayuda de la herramienta de animación de fotogramas clave. Para aprovechar algunas funciones exclusivas, puede comprar la versión premium de la aplicación, como marcas de agua y ajustes preestablecidos de herramientas profesionales.

Kinemaster es una herramienta de edición de video multipropósito que puede ser útil para ti si eres un influencer de las redes sociales. Puede crear contenido de alta calidad con la ayuda de las herramientas de edición de Kinemaster.

Características destacadas:

  • Herramienta de animación de fotogramas clave
  • Control de velocidad por lapso de tiempo 
  • Invierta sus videos

Descargar Kinemaster


AndroVid – Editor de vídeo, Editor de fotos – Las mejores aplicaciones de video en cámara lenta

Androvid es un reproductor de video y una aplicación organizadora de videos que te permite crear videos increíbles en cámara lenta y editarlos. Puede mejorar la calidad de sus videos. ajuste y controle la velocidad de los videos y agregue efectos de cámara lenta y rápida en sus videos.

También puede revertir sus videos y convertirlos a otros formatos con la ayuda del transcodificador. La aplicación puede ser una de las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android si desea editar todos los aspectos de su video.

Características destacadas:

  • Aplicación de transcodificación de video
  • Extraer imágenes de fotogramas de video
  • Comprime tu video

Descargar AndroVid


Videoshop – Editor de video 

Las 10 mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android 2021

Videoshop es una aplicación de creación y edición de videos altamente calificada que puede dar a sus videos un aspecto profesional. La aplicación te permite crear videos de vid con grabación en stop motion.

Puede ralentizar su video, invertirlo, voltearlo, rotarlo, inclinarlo y agregarle algunos filtros impresionantes . Presente sus videos en cámara lenta con títulos animados. También puede elegir su filtro favorito y agregarlo a su video para mejorarlo.

La aplicación tiene suficiente potencial para convertirla en una de las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android . La aplicación es gratuita con algunas compras dentro de la aplicación.

Características destacadas:

  • Efecto de transición
  • Cambiar la escala de su video
  • Reproducción de videos al revés

Descargar Videoshop – Editor de video 


Hudl – Las mejores aplicaciones de video en cámara lenta

Las mejores aplicaciones de video en cámara lenta

Hudl es una de las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android, ya que ayuda a los atletas y deportistas a crear videos en cámara lenta de alta calidad.

La aplicación puede ser muy útil para ganar juegos, ya que puede crear cámara lenta y analizar el desglose completo de su video. Puedes estudiar todos tus videos y poner notas en ellos que te ayuden a mejorar tus habilidades. Puede crear todos los videos en cámara lenta en alta calidad y subirlos a Hudl.com. 

Características destacadas:

  •  Analizar datos completos de desglose 
  • Ver su libro de jugadas completo
  •  Ver todos sus aspectos destacados 

Descargar Hudl


Efecto de cámara lenta

El siguiente en nuestra lista de las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android es Slow-Motion Video FX, que viene con una interfaz de usuario muy interactiva y te permite crear videos en cámara lenta fácilmente.

Todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación y hacer clic en la opción «Iniciar cámara lenta» y listo. Puede seleccionar la velocidad de su video entre 0 y 1. La mejor parte de la aplicación es que también le permite crear videos en cámara lenta de sus videos existentes.

Con esta aplicación, puede crear videos en cámara lenta de todas las actividades que realiza. La aplicación es gratuita con algunos anuncios, que se pueden eliminar haciendo uso de la versión premium de la aplicación.

Características destacadas:

  • Cámara lenta con música
  • Filtros de video
  • Columpio de béisbol en cámara lenta

Descargar Efecto de cámara lenta


VLC – Las mejores aplicaciones de video en cámara lenta

Las 10 mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android 2021

VLC Media Player es una de las aplicaciones multimedia populares que le permite reproducir videos HD en cámara lenta. Puede reproducir sus videos en cámara lenta hasta una velocidad de reproducción de 0.25x con la ayuda de VLC. La aplicación admite todo tipo de archivos multimedia y puede reproducir videos en cámara lenta de diferentes formatos.

Además, la interfaz de usuario de la aplicación es simple y fácil de operar, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de videos en cámara lenta para Android. La aplicación también le ofrece reproducir videos en cámara rápida. La aplicación es gratuita y compatible con todos los teléfonos inteligentes Android .

Características destacadas:

  • Todos los formatos son compatibles
  • Soporte para audio multipista

Descargar VLC


Efectum : Camara Lenta, Rapida con musica y filtros

Efectum es una increíble aplicación de edición de video que te permite crear y editar videos en cámara lenta. Puede crear videos o puede editar videos desde su galería.

Puede crear videos en cámara lenta y en cámara rápida con facilidad y agregarle efectos de video time-lapse. También puede agregar música de fondo a sus videos para hacerlos más atractivos. La aplicación viene con una interfaz de usuario interactiva y está disponible de forma gratuita en Play Store.

Características destacadas:

  • Rebobinar video
  • Cortador de video

Descargar Efectum

Video Dieter 2 – Las mejores aplicaciones de video en cámara lenta

Las 10 mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android 2021

Video Dieter 2 es una aplicación de video en cámara lenta altamente personalizable y una de las mejores para Android que te permite capturar todos tus videos en cámara lenta. Tiene la posibilidad de crear videos en cámara lenta de alta calidad y recortarlos según sus necesidades.

Puede capturar los momentos del video, cambiarlo al modo de cámara lenta y agregar un efecto de lapso de tiempo. Además puede ralentizar sus videos entre 0.25xa 4x, dependiendo de qué tan lento desee que sea su video. 

Todos los archivos se guardarán en forma comprimida sin afectar la calidad de su video. También puede guardar su video codificado en el carrete de su cámara. La aplicación es gratuita pero contiene algunos anuncios que a veces pueden molestarlo.

Características destacadas:

  • establecer la calidad y la resolución del video 
  •  compartir videos de larga duración
  • Transcodificación rápida
  • Lapso de tiempo

Descargar Video Dieter


Slow Motion Video Maker

Las 10 mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android 2021

Videomaker en cámara lenta le permite crear videos en cámara lenta a diferentes velocidades de cuadro que se pueden compartir fácilmente en los identificadores de sus redes sociales.

Puede crear videos en cámara lenta. recórtelos, reduzca la velocidad del video a 1 / 4x, 1 / 2x, 1.25x, 1.5x, 2.0x, 4.0x e inviértalos en modo de retroceso. La aplicación también ofrece movimiento rápido donde puede aumentar la velocidad de su video. Puede convertir videos de todos los formatos como MP4, FLV, MKV, AVI, en cámara lenta.

La aplicación tiene una interfaz de usuario simple, buenas herramientas de edición de video y algunas características exclusivas que la convierten en una de las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android.

Características destacadas:

  •  Cortador de video
  • Soporta varios formatos
  • Haz el video en modo retroceso

Descargar Slow Motion Video Maker


Video Speed : las mejores aplicaciones de video en cámara lenta

Las 10 mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android 2021

La última aplicación en nuestra lista de las mejores aplicaciones de video en cámara lenta es la velocidad de video, que tiene una interfaz de usuario interactiva y puede convertir sus videos en cámara lenta con la ayuda de algunas herramientas de edición increíbles.

Puede ralentizar sus videos hasta 0.25x y puede compartirlos con sus amigos con un solo clic, gracias a la interfaz de usuario interactiva e interracial. La aplicación admite todos los formatos de video y la calidad de su video no se verá comprometida. También puede crear videos en cámara rápida si desea agregar un toque divertido a sus videos.

Características destacadas:

  • Procesamiento rápido 
  • Salida de la mejor calidad

Descargar Video Speed


Ultimas palabras

Con esto, terminamos con nuestra lista de las mejores aplicaciones de video en cámara lenta para Android. Te presentaremos algunos artículos más interesantes, así que sigue sugiriéndonos algunos temas sobre los que te gustaría tener un artículo. 

Si además de descubrir las mejores aplicaciones de cámara lenta para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com