Las mejores aplicaciones de embarazo para Android

Conozca el crecimiento del bebé y prepárese con las mejores aplicaciones de embarazo para Android y de seguimiento de tu embarazo para Android

Estar embarazada puede ser uno de los momentos más emocionantes y felices de la vida de una mujer y de una pareja. Sin embargo, también puede ser un momento de ansiedad y estrés, especialmente para las madres primerizas que pueden no sentirse preparadas. Por supuesto, eso no solo se aplica a las madres, ya que los futuros padres pueden querer estar lo mejor informados posible para el gran evento. Afortunadamente, muchas aplicaciones útiles están repletas de herramientas y buenos consejos, tanto para las mamás primerizas como para las que ya tienen hijos.

Ya sea que desee realizar un seguimiento del desarrollo de su embarazo, consultar los nombres de los bebés, registrar sus citas, compartir su experiencia con otros padres, recibir apoyo o sentirse lista para la llegada de su bebé, hay una aplicación para el embarazo que lo ayudará a hacer precisamente eso. Otra ventaja de usar una aplicación móvil es que podrá acceder a la información que busca prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar, y eso es realmente reconfortante cuando tiene alguna inquietud en mente.

las mejores aplicaciones de embarazo para Android

¿Cuál es la mejor aplicación de embarazo para Android?

A continuación, encontrará las mejores aplicaciones de embarazo que ofrecen una gran cantidad de información para que pueda esperar el nacimiento de su bebé. Estas aplicaciones también cubren una amplia variedad de temas relacionados con el embarazo y el bebé.

Pregnancy Week By Week

Precio: Gratis con anuncios

Aplicación de seguimiento de embarazo semana a semana para Android

Esta aplicación de embarazo muy popular tiene una calificación de usuario extremadamente alta. Proporciona todo lo que pueda pensar sobre el seguimiento del embarazo y el desarrollo de su bebé, ya que es uno de los aspectos más emocionantes (y aprensivos) de convertirse en una nueva mamá. Tiene una interfaz de usuario simple y fácil de usar, todo sin sobrecargarlo con información.

La aplicación ayuda a calcular la semana actual de embarazo y su fecha de parto y luego le permite realizar un seguimiento del progreso de su embarazo semana a semana. 

Esto incluye el seguimiento de las patadas del bebé, el seguimiento de su peso y otros cambios en su cuerpo, y una función de notas para las citas con el médico, los síntomas del embarazo y más. La aplicación Pregnancy Week by Week está bellamente diseñada de una manera que la hace realmente agradable de usar, y debemos recomendarla como la mejor opción.

Descargar el Pregnancy Week By Week (embarazo semana a semana)

Mi embarazo y mi bebé día a día

Precio: Gratis con anuncios

Pregnancy Tracker es una de las aplicaciones de embarazo más conocidas, con millones de descargas que demuestran su popularidad. Comienzas ingresando la fecha de parto de tu bebé y luego el título de la aplicación describe bastante bien lo que hace a partir de ahí. 

Llena de información de salud de expertos, esta aplicación la guiará a través de su embarazo con contenido que incluye videos de desarrollo fetal, qué cambios puede esperar en su cuerpo, nombres de bebés, una lista de verificación del plan de nacimiento, videos de parto, un temporizador de contracciones, un diario fotográfico. , y más.

La información útil tampoco se detiene una vez que nace su bebé, ya que encontrará todas las herramientas que necesita para el primer año con su nuevo bebé, incluida una guía para dormir y música de cuna (para el bebé, no para usted).

Descargar Mi embarazo y mi bebé día a día

Momspresso

Precio: Gratis

Momspresso en realidad llama a su aplicación MyMoney Baby para la maternidad y paternidad, que permite a las mamás ganar algo de dinero extra . La plataforma de blogs más grande respalda la aplicación para mamás en India. Además de obtener respuestas a todas sus preguntas sobre la crianza de los hijos, tiene varias campañas en las que puede participar y ganar dinero en efectivo. 

En su mayoría, se varían al revisar un producto, crear contenido, asistir a una reunión o simplemente compartir una publicación en Facebook o Instagram. Recibir las ganancias también es sencillo, ya que el dinero se transferirá a la cuenta bancaria o tarjeta de cajero automático. Esta no es exactamente una aplicación para el embarazo, pero creemos que es una aplicación que muchas madres deberían tener

Descarga Momspresso

Coach de Embarazo® | Seguimiento del embarazo

Precio: Gratis con anuncios / ofertas IAP

Entrenador de embarazo |  Rastreador, Calendario, Guía, Etapas

The Pregnancy Coach es una aplicación completa con una deslumbrante variedad de funciones, que incluyen Rastreador, Calendario, Guía, Etapas y más. El objetivo es brindarle todas las herramientas que necesita para un embarazo y un parto saludables y organizados, y lo hace con una interfaz de usuario atractiva y de fácil navegación.

 Encontrará artículos detallados, un calendario , seguimiento del embarazo, recordatorios de medicamentos o suplementos y ejercicios para el embarazo, y podrá realizar un seguimiento y contar las patadas de su bebé o agregar su peso y tamaño de barriga.

La aplicación proporciona notificaciones de eventos relacionados con el embarazo (como su baby shower o citas con el médico), información y noticias importantes. Le permite seguir fácilmente el progreso de su embarazo de un vistazo. Una buena característica de esta aplicación es el Álbum de fotos de bebés, donde puede agregar notas a sus imágenes y la aplicación las guardará con la fecha.

Descargar Coach de Embarazo® | Seguimiento del embarazo

HiMommy – Rastreador de embarazo

Precio: Gratis

HiMommy - Aplicación de seguimiento de embarazo

HiMommy es otra aplicación de seguimiento de embarazo decente que también se ve linda y toma el punto de vista del bebé. Muestra las actualizaciones diarias y los mensajes de su bebé a medida que avanza su viaje por el embarazo. 

Es una de las mejores aplicaciones de embarazo para Android, aunque es bastante básica, pero ayuda a las futuras mamás a mantenerse organizadas y al tanto de todo. También ofrece una lista útil de cosas importantes para llevar al hospital para mamá y artículos importantes para llevar para el bebé y sugiere cosas que necesita tener listas en casa.

Descarga HiMommy – Pregnancy Tracker

Pregnancy & Baby Tracker

Precio: Gratis con anuncios

Qué esperar La aplicación de seguimiento de embarazo y bebé le permite realizar un seguimiento de su embarazo y seguir el crecimiento de su bebé con I’m Expecting. Incluye videos sobre el embarazo y el desarrollo del bebé, con dos videos nuevos que se agregan cada semana, y puede realizar un seguimiento de sus síntomas y ver cuáles son los principales síntomas de cada semana. 

Puede agregar otros dispositivos (como Fitbit o Jawbone), sincronizar los datos de su aplicación fácilmente, ver imágenes de desarrollo fetal, comparar cómo se lleva con otras mamás, hacer una lista de tareas pendientes y recibir actualizaciones y consejos útiles.

Una característica interesante aquí es la barra de progreso que muestra una cuenta regresiva para la llegada de su bebé con la cantidad de semanas y días que quedan hasta el parto. Hay mucho para disfrutar con esta aplicación, así que compruébalo.

Descargar Pregnancy & Baby Tracker

Perseguidor del embarazo

Precio: Gratis / Ofrece IAP

Rastreador de embarazo y bebé + Aplicación de registro de bebés

Similar a la aplicación Pregnancy Coach, Glow se puede descargar gratis y ofrece algunas funciones más. Uno de los mejores aspectos es que incluye un rastreador de embarazo espejo para tu pareja (después de todo, ¡a veces se sienten olvidadas)!

 Recibe actualizaciones diarias sobre el tamaño del bebé, los hitos del desarrollo del bebé, la cuenta regresiva del bebé, agrega un registro diario para más de 30 elementos diferentes, realiza un seguimiento de todas las citas con el médico, nombrados más.

 Además, los usuarios pueden crear un informe en pdf con todos los datos de salud, que comprenden síntomas del embarazo, peso, medicación, etc., y enviarlo por correo electrónico al médico. Además, se beneficiará de la participación en la comunidad Glow, consejos y sugerencias en cada paso del camino durante su maternidad, y obtendrá apoyo posparto para aquellas a veces difíciles y agotadoras pocas semanas después del parto. Puede unirse a diferentes grupos de embarazos para interactuar con otras mamás primerizas o madres que tienen gemelos, por ejemplo. 

La opción Baby Registry le permite crear listas de deseos y agregar artículos de varias tiendas que pueda necesitar después.

Descargar la aplicación Glow Pregnancy & Baby Tracker + Baby Registry

Contractions

Precio: Gratis con anuncios

Aplicación de contracciones para embarazadas

Contractions es una aplicación muy importante para las mujeres embarazadas en su último trimestre. Es una gran calculadora de contracciones que funciona sorprendentemente bien. Ingresa sus contracciones tan pronto como las siente; la aplicación hará un seguimiento de la duración entre las contracciones para identificar patrones. 

Permite distinguir entre contracciones falsas y contracciones de trabajo de parto reales y da una idea de qué tan avanzado está el trabajo de parto. La aplicación también incluye información sobre las contracciones y le permite guardar los datos de las contracciones como referencia.

Descargar contracciones

Daddy Up

Precio: Gratis con anuncios

Aplicación de embarazo Daddy Up para padre

Si bien la mayoría de las aplicaciones de embarazo se centran exclusivamente en las mamás, esta está totalmente dirigida a los futuros papás. Los desarrolladores de la aplicación la describen como «la guía de campo del embarazo para el hombre», y tenemos que decir que ofrece la información con gran humor que atraerá a la mayoría de los hombres, incluidas las sabias palabras de padres experimentados.

Con fines ilustrativos, compara la experiencia de estar en el bosque y sobrevivir al desierto. Incluye información semanal sobre el embarazo de la futura mamá con comparaciones sobre el tamaño del bebé, una lista de verificación de papá y un contador de contracciones. 

Una vez que nace el bebé, también hay un anuncio de bebé para compartir para difundir su alegría por la nueva llegada (de una manera varonil, por supuesto). En general, es una de las mejores aplicaciones de embarazo para padres.

Descarga Daddy Up

Nombres de Bebés / Nombres de pila

Precio: Gratis

Aplicación de Android para Nombres de bebés Nombres

Si bien muchas de las aplicaciones anteriores incluyen una sección sobre los nombres de los bebés, esta aplicación lo ayudará a concentrarse únicamente en elegir el nombre correcto para su nueva hija o hijo. Si bien el embarazo es el momento perfecto para pensar en ese nombre tan importante para el bebé, después de todo, solo tendrás una oportunidad para darles el nombre perfecto. La aplicación tiene una selección de más de 10,000 nombres y lo que es realmente bueno es que puede conectarse con su pareja (o incluso familiares y amigos) a través de la aplicación y ver qué nombres les gustan.

La aplicación utiliza inteligencia artificial llamada Charlie, que automáticamente te ayuda a encontrar el nombre ideal. Las búsquedas se pueden restringir con filtros por género, longitud o letras iniciales o finales, y también se pueden sugerir nombres que se adapten al apellido

Descargar nombres de bebés / nombres

Ha sido una experiencia agradable comprobar estas aplicaciones, ¡y desearíamos que algunas de ellas hubieran existido hace unos años! Hay tantos recursos sobre el embarazo para teléfonos inteligentes y tabletas Android disponibles ahora. Esperamos que reducirlas a nuestras mejores aplicaciones de embarazo para la selección de Android te ayude a encontrar al menos una o más que ofrezcan lo que estás buscando.

Si encuentra alguna de estas aplicaciones particularmente útil, háganoslo saber en el cuadro de comentarios. Mientras tanto, todo lo que nos queda por decir es que le deseamos un feliz y saludable embarazo.

Si además de conocer las mejores aplicaciones de embarazo para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com