Las mejores aplicaciones de filtro facial

Conoce las mejores aplicaciones de filtro facial para Android ¡Estas aplicaciones de filtro facial para teléfonos Android e iOS te ayudarán a lograr esa selfie perfecta e impecable en poco tiempo!

Cuando se trata de tomarse selfies, todos quieren mostrar su mejor cara. Esto es especialmente cierto cuando planeas subir tu foto a Instagram.

Claro, muchas cámaras de teléfonos inteligentes pueden hacer que las cámaras tradicionales corran por su dinero. Sin embargo, una buena cámara por sí sola a menudo no es suficiente para obtener instantáneas perfectas.

Las 9 mejores aplicaciones móviles de filtro facial para selfies impecables

Afortunadamente, existen aplicaciones de filtro facial que te ayudarán a subir de nivel tu juego de selfies y te harán lucir impecable incluso en los días malos. Si quieres lucir una imagen perfecta en tus selfies, aquí tienes las mejores aplicaciones de filtro facial para Android y iPhone que puedes descargar ahora mismo.

1. Facetune 2

Filtro de la aplicación Facetune 2

¿No estás satisfecho con tu reciente selfie? No se preocupe. Con Facetune 2, no será un problema actualizar tu pobre selfie a un estilo moderno.

Esta aplicación de edición de selfies presenta toneladas de filtros de color y belleza gratuitos y herramientas fáciles de usar que le permiten mejorar sus rasgos faciales. Esto incluye contornear la mandíbula, cambiar el color del cabello, agrandar los ojos, domar las cejas, etc.

Todo esto te hace lucir mejor en un instante. La aplicación también viene con algunas herramientas de edición avanzadas que alteran las fuentes de luz en tu selfie.

Descargar: Facetune 2 Android (gratis, suscripción disponible)

2. Snapchat

Si bien Snapchat te permite chatear con amigos y compartir historias, la mayoría de la gente lo usa para tomar selfies. Esta aplicación se hizo tan popular debido a sus lentes únicos y efectos de filtro facial que cambian regularmente.

¿Quieres elegir el mejor filtro de Snapchat para tus fotos? Aquí hay una lista de las mejores lentes de Snapchat y cuáles debería usar.

¿Quieres algo único? Puede crear sus propios filtros en Snapchat ajustando varias configuraciones. La aplicación también te permite usar otros filtros creados por otros usuarios.

Además de los filtros, Snapchat también cuenta con superposiciones de texto, Bitmoji y Lentes del mundo que puedes agregar como toques finales a tus fotos.

Descargar: Snapchat para  Android (compras gratuitas en la aplicación disponibles)

3. Retrica

Retrica

Retrica es la aplicación de ensueño para las personas que no se cansan de una buena cámara vintage . La aplicación ofrece más de 193 filtros y efectos únicos que puede obtener una vista previa antes de tomar una foto.

Con herramientas simples y fáciles de usar, puede agregar granulado, desenfoque, viñeta, proporción y otros estilos de estilo retro a sus selfies.

¿Te cuesta elegir qué selfie publicar? Combina esas instantáneas y conviértelas en un collage con Retrica.

Descargar: Retrica para Android (gratis, suscripción disponible)

4. AirBrush

Las mejores aplicaciones de filtro facial

Dile adiós a tus imperfecciones con esta aplicación de filtro facial. Airbrush tiene todo lo que necesitas para lucir impecable con un solo clic. Esta aplicación de filtro facial tiene herramientas de edición en tiempo real que le permiten mejorar sus funciones antes de tomar la foto.

Cuenta con un removedor de imperfecciones, blanqueamiento de dientes, brillo de ojos, adelgazamiento corporal y más. 

La app Airbrush también tiene algunos filtros de maquillaje que corrigen el color y de apariencia natural si tienes un día de descanso.

Descargar: Aerógrafo para Android (compras gratuitas en la aplicación disponibles)

5. Cymera

Apps para selfies perefectas

Si está buscando una aplicación de filtro facial con una interfaz hermosa, eche un vistazo a Cymera. Esta aplicación tiene todas las herramientas esenciales para crear el look perfecto. Con los filtros de la cámara de belleza en tiempo real, verá su rostro impecable incluso antes de hacer clic en el botón.

Hay efectos para suavizar la piel, opciones para borrar las ojeras, pegatinas para agregar a tu cabello y maquillaje, y filtros de belleza para transformar tu rostro desnudo. Además de eso, también puede probar las lentes de cámara únicas para mejorar su instantánea.

Descargar: Cymera para Android (compras gratuitas en la aplicación disponibles)

6. VSCO

aplicaciones para selfies perfectos

VSCO es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares en iOS y Android. Esta aplicación ofrece un conjunto de filtros deslumbrantes que llevan tus selfies a otro nivel.

Hay 10 ajustes preestablecidos gratuitos que puede ajustar con un simple control deslizante, pero puede comprar más de la biblioteca de más de 200 filtros. 

Las herramientas de edición fáciles de usar le permiten modificar y jugar con los colores, el brillo, la exposición, la nitidez, la temperatura y más.

Descargar: VSCO para  Android (compras gratuitas en la aplicación disponibles)

7. Color Story

Color Story app para filtros de cara

Con más de 400 filtros diseñados por los mejores fotógrafos, A Color Story te traerá una selfie fresca con colores que resaltan. La aplicación cuenta con más de 20 herramientas de edición avanzadas que incluyen HSL y curvas.

También tiene más de 120 efectos móviles para que su selfie sea fascinante. Tienes la libertad de modificar y jugar con los colores para crear un filtro único. Y si está satisfecho con su obra maestra, puede guardar filtros personalizados de sus ediciones.

Descargar: Una historia de color para Android (compras gratuitas en la aplicación disponibles)

8. Perfect 365

selfies impecables con Perfect 360

Finalmente, puede tomar selfies impecables que le permitirán obtener más seguidores en Instagram incluso cuando no esté usando maquillaje. Perfect 365 tiene más de 200 ajustes preestablecidos que transformarán tu rostro con solo un toque.

También puedes personalizar tu look y lucir tu estilo con las 20 herramientas de maquillaje y belleza. Regálate un lápiz labial virtual, delineadores, sombras, rímel y más. La aplicación también te permite mejorar y dar forma a tus rasgos faciales para lograr ese aspecto perfecto.

¿Aburrido de tu color de pelo? Perfect 365 lo tiene cubierto con la opción de cambiar peinados y colores de cabello.

Descargar: Perfect 365 para Android (compras gratuitas en la aplicación disponibles)

9. YouCam Perfect

YouCam Perfect

Cuando quieras selfies perfectos, YouCam Perfect te ayudará a conseguirlo. La aplicación te permite tomar fotos, luego una función de belleza automática mejora tu apariencia.

YouCam Perfect enmascara imperfecciones y arrugas, suaviza la piel, blanquea los dientes y da nueva forma a tu rostro con solo un toque. También tiene una opción para agrandar los ojos y elimina la hinchazón debajo de los ojos. Además de eso, hay toneladas de filtros de cámara, efectos fotográficos, pegatinas y marcos para convertir tu selfie en una obra maestra.

Descargar: YouCam para Android (compras gratuitas en la aplicación disponibles)

Mira la imagen perfecta con una aplicación de filtro facial

Estas aplicaciones de filtro facial te ayudarán a tomar las selfies perfectas incluso cuando no te sientas bien. Ofrecen excelentes filtros, pegatinas y funciones de beatificación automática para que luzcas impecable y seas lo mejor que puedas.

Si además de conocer las mejores aplicaciones de filtro facial, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com