Las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android

Las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android para hacer llamadas telefónicas gratuitas a cualquier número de teléfono local / internacional usando Wi-Fi o conexión de datos

La mayoría de las personas ahora tienen varias aplicaciones de video chat instaladas en sus teléfonos inteligentes. Estas aplicaciones de videollamadas requerían que ambas partes estuvieran en las mismas aplicaciones de mensajería para hacer llamadas. 

Sin embargo, no puede comunicarse con todos a través de Messenger y, en algunos casos, es posible que desee hacer teléfonos normales. Desafortunadamente, se suman a sus facturas y, además, las llamadas telefónicas internacionales no son baratas. Afortunadamente, todavía existen algunas buenas aplicaciones de llamadas VoIP.

¿Cuál es la mejor aplicación de llamadas gratuitas para Android?

Google Play Store está llena de aplicaciones de llamadas VoIP, pero no todas son tan buenas como las 10 mejores aplicaciones de llamadas gratuitas que se enumeran a continuación. Funcionan siempre que tenga WiFi o una conexión de datos. Vale la pena señalar, aunque algunas aplicaciones requieren pequeñas tarifas a través de la compra dentro de la aplicación, que no son tanto como las que tendría que pagar por el cargo de llamada del operador.

LINE: Llama y mensajea gratis

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

LINE ofrece llamadas gratuitas a los usuarios registrados en la plataforma. Puede esperar todas las funciones básicas de chat y llamadas, además de diferentes filtros y efectos durante las videollamadas, la creación de encuestas, las redes sociales en Timeline, Face Play y Keep espacio de almacenamiento personal . También tiene una tienda de pegatinas con miles de paquetes de pegatinas

 Sin embargo, nuestro objetivo es encontrar una buena aplicación de llamadas VoIP que le permita realizar llamadas telefónicas gratuitas . La línea funciona muy bien en esa área. Los usuarios pueden hacer llamadas internacionales con LINE Out a teléfonos móviles y fijos a tarifas bajas, incluso a personas que no están en LINE. Puede ver anuncios para ganar llamadas gratis o comprar créditos por poco dinero.

Descargar LINE: llamadas gratuitas

Dingtone Llamadas y Mensajes Gratis

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Dingtone es una mejor opción para hacer llamadas telefónicas gratuitas y enviar SMS gratis. Después de registrarse, obtendrá un número de teléfono exclusivo basado en su código de área local. Al igual que otras aplicaciones de llamadas telefónicas gratuitas, puede realizar llamadas ilimitadas a través de datos a usuarios de Dingtone, además de que le permite llamar a números de teléfono reales en más de 200 países. 

Tiene un sistema de obtención de crédito gratuito para llamadas a través de varias promociones y anuncios, pero también puede comprar créditos a bajo precio a través de compras dentro de la aplicación.

Descarga Dingtone

Marcador de Hangouts

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Marcador de Hangouts: llamadas

Hangouts de Google es una excelente combinación de la aplicación de marcador telefónico que integra llamadas telefónicas regulares, VoIP y llamadas por Internet en una sola aplicación. Permite realizar llamadas a cualquier teléfono fijo y número de teléfono a través de datos. Puede verificar su número de teléfono para que la otra persona a la que llame lo vea. 

Si bien los costos de las llamadas internacionales son muy asequibles, la mayoría de las llamadas son gratuitas. La aplicación te permite usar tu número de Google Voice para hacer llamadas VOIP. Las llamadas de voz a otros usuarios de Hangouts son completamente gratuitas; para otras llamadas, consulte el precio .

Descargar Marcador de Hangouts

Google Voice

Precio: Gratis / Ofrece IAP

llamadas gratuitas

Si bien puede usar la mayoría de las funciones de llamadas gratuitas en Hangout Dialer, Google Voice es la aplicación dedicada para hacer llamadas a través de Internet utilizando el servicio de llamadas VoIP de la empresa. Le brinda un número de teléfono real y es compatible con múltiples plataformas.

 Por lo tanto, puede realizar llamadas entre teléfonos inteligentes, tabletas y PC, lo que lo hace ideal para uso en la oficina y en el hogar. Ofrece un sistema de enrutamiento de llamadas inteligente para que pueda desviar llamadas a todos sus diferentes números de teléfono en un solo lugar.

 Además, los usuarios también obtienen servicios de correo de voz gratuitos con transcripción, SMS gratuitos y conferencias telefónicas gratuitas de hasta tres horas. 

Descarga Google Voice

Skype

Precio: Gratis / Ofrece IAP

aplicaciones de llamadas gratuitas para Android

Skype es la aplicación de videollamadas y mensajería instantánea gratuita más antigua. Permite a los usuarios enviar mensajes instantáneos , realizar llamadas de voz o realizar videollamadas, todo de forma gratuita siempre que los usuarios estén en Skype. 

Alternativamente, la aplicación ofrece tarifas de bajo costo para llamar a teléfonos fijos o móviles a cualquier número de teléfono en todo el mundo. También existe la función SMS Connect que le permite acceder y responder a los mensajes SMS enviados a su teléfono desde su computadora. Además del chat instantáneo y las llamadas de audio de muy alta calidad, las videollamadas HD le permiten iniciar una reunión de hasta 25 personas, lo que facilita los chats grupales.

Descargar Skype

Viber

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Viber llamadas gratuitas

Viber es una aplicación de mensajería popular para enviar mensajes de texto, compartir fotos o GIF, participar en un chat grupal (hasta 250 personas) o realizar llamadas de audio / video a otros usuarios de Viber de forma gratuita. 

Alternativamente, si desea llamar a un usuario que no es de Viber o aquellos que no tienen un servicio móvil o de Internet, o hacer una llamada a un teléfono fijo, la función de suscripción a Viber Out ofrece llamadas internacionales a una fracción del costo de una llamada telefónica regular. Puede comprar un paquete de minutos a través de una compra en la aplicación. La aplicación ofrece sincronización entre dispositivos, y una de las características interesantes es Secret Chat, que le permite eliminar automáticamente sus mensajes enviados desde los teléfonos de otras personas con un temporizador de autodestrucción. 

Esta es una aplicación de llamadas altamente segura que utiliza encriptación de extremo a extremo y audio y video de excelente calidad

Descarga Viber

Rebtel: Llamadas internacionales baratas

Precio: Ofertas IAP

Rebtel no es exactamente una aplicación gratuita, pero afirman ser un 80% más baratas para hacer llamadas internacionales. Quizás la mejor característica es la capacidad de hacer llamadas internacionales sin conexión sin WiFi o conexión de datos. 

Puede obtener una prueba gratuita y utilizar el programa de referencia para invitar a otras personas. Por cada cliente pagado, ganará $ 5.

Descarga Rebtel

Telos Números y líneas gratis

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

app de llamadas gratuitas para android

Telos es una de las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para elegir un número de teléfono internacional gratuito en diferentes países con un código de área de su elección. 

El número puede recibir llamadas entrantes y mensajes de texto de cualquier persona y tiene otras funciones de llamada, como configurar el correo de voz y la respuesta automática para los mensajes o bloquear un número de teléfono. La aplicación ofrece llamadas y mensajes de texto gratuitos a través de WiFi o datos móviles. 

Tiene bastantes opciones para ganar créditos gratis, incluido un bono de registro diario, ver videos, completar ofertas e invitar amigos. Esta es una buena opción para convertir su tableta Android en un teléfono inteligente con todas las funciones.

Descarga Telos

Estas son las principales aplicaciones de llamadas gratuitas para Android que brindan una opción fácil y asequible para realizar llamadas gratuitas a cualquier número de teléfono. 

Si además de conocer Las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com