Las mejores aplicaciones de Note 9

Conoce las mejores aplicaciones de Note 9. Bueno, el Samsung Galaxy Note 9 es tan hermoso como poderoso, junto con su pantalla Super AMOLED, su potente procesador Snapdragon 845, 128 GB de almacenamiento y, por supuesto, el S-Pen lo convierte en un teléfono verdaderamente INTELIGENTE. Sin embargo, para usar el dispositivo en todo su potencial, ustedes necesitan aplicaciones que hagan el mejor uso de Note 10. En este artículo, hablaremos sobre las mejores aplicaciones de Note 9 que pueden usar. ¡Vamos a empezar!

Aunque hay muchas funciones precargadas en el teléfono, por ejemplo, el control remoto S-Pen, notas en pantalla, garabatos, etc. Estas aplicaciones también ofrecen funciones exclusivas, pero hay mucho más de lo que podemos hacer con las aplicaciones de esta lista. Entonces, estas son algunas de las mejores aplicaciones para Galaxy Note 10 que también mejoran su experiencia Galaxy.

Las mejores aplicaciones de Note 9 que puedes usar

Squid

mejores aplicaciones de note 9

Si a menudo se permite tomar notas y comentarios por sí mismo, debe cambiar a esta aplicación. En realidad, no debe subestimar el uso del S Pen. Este puede ser tu mejor amigo siempre que tomes notas y recordatorios importantes. Para que esto sea posible, existe una aplicación llamada Squid. 

Al ser la elección de un editor en la tienda Google Play, esta aplicación le proporciona una interfaz para tomar notas y comentarios fácilmente a través del S Pen del Galaxy Note 9 y mantenerlos correctamente. Además, puede firmar sus archivos PDF con el S-Pen y eso es realmente genial.

Note Buddy

Note Buddy es una aplicación que básicamente automatiza la acción de eliminación de S-Pen y la acción de eliminación de auriculares. También puede asignar una aplicación con una acción cada vez que conecte auriculares en su teléfono. 

La aplicación detecta si el S-Pen se ha eliminado y, en función de eso, invoca una aplicación. como, por ejemplo, seleccione sus propios efectos de sonido o abra su aplicación de música favorita, cuando elimine o inserte el S-Pen.

Asistente de sonido | mejores aplicaciones de note 9

¿Alguna vez han reproducido accidentalmente un video alto en la clase y la barra de volumen disminuye el volumen del timbre en lugar del volumen de los medios? Samsung también ha creado una aplicación para solucionar este problema. Sound Assistant le permite agregar una barra de volumen multimedia personalizada para cada aplicación . 

Bueno, en palabras simples, si su volumen de medios va de 0 en el modo silencioso a 10 en el volumen más alto. También puede establecer el nivel 3 como volumen máximo para Instagram y 10 para la aplicación Spotify. Ahora, si tiene que tocar el control de volumen 10 veces para pasar del volumen silenciado al volumen 3 en la aplicación de Instagram, sin embargo, hacer esto en la aplicación Spotify lo llevará de silenciar al volumen 10.

Puede configurar escenarios como cómo sonaría su teléfono durante las horas de trabajo o las noches. Además, también puede reproducir sonidos de varias aplicaciones simultáneamente junto con esta aplicación y eso es realmente impresionante.

Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de imágenes que puede descargar desde la tienda de aplicaciones y esta aplicación es absolutamente gratuita para todos los usuarios de iOS. También es premiada como aplicación del año en 2011. La aplicación es un editor de imágenes inteligente que proporciona una amplia gama de herramientas para retrabajar fotografías.

mejores aplicaciones de note 9

Snapseed está salpicado junto con botones atrapables que se ven muy bien con un enfoque táctil para aplicar en los filtros. Si un usuario necesita cambiar un parámetro, puede arrastrar el dedo hacia arriba para ajustar su fuerza. Deslizó el dedo por el lienzo.

La interfaz para aplicar filtros en esta aplicación junto con las herramientas también es la ventaja de la textura. Snapseed conserva el diseño original lo suficientemente inteligente como para ser familiar para los usuarios externos y razonablemente bueno también para los nuevos usuarios.

Fondo de pantalla AMOLED | mejores aplicaciones de note 9

Su teléfono en realidad permanece incompleto sin un fondo de pantalla perfecto. El Samsung Galaxy Note 9 también tiene una pantalla infinita súper AMOLED. Entonces, probablemente los fondos de pantalla AMOLED sean ideales para eso.

También hay algo especial acerca de una pantalla de este tipo, el área más oscura de dicha pantalla no consumirá la duración de la batería en realidad. Significa que si están usando un fondo de pantalla más oscuro en la pantalla, lo más probable es que ahorre la vida de la batería. En realidad, no tienes que cazarlos por tu cuenta. Hay muchas aplicaciones que ofrecen fondos de pantalla de este tipo.

mejores aplicaciones de note 9

La aplicación AMOLED Wallpapers es básicamente una de ellas. Tiene una enorme base de datos de este tipo de fondos de pantalla con mayor resolución de pantalla. Esta aplicación es popular por sus fondos de pantalla oscuros. Estos fondos de pantalla han sido diseñados intencionalmente para ahorrar batería en sus teléfonos inteligentes con tecnología AMOLED. Por lo tanto, cuando hace que su teléfono sea hermoso, entonces está ahorrando la vida útil de la batería, ese es en realidad el propósito de la pantalla AMOLED.

Si desea que su selección sea rápida, esta aplicación tiene alrededor de 1o categorías. También puede navegar por el fondo de pantalla a través de estas categorías. El equipo en segundo plano también ha hecho un trabajo fabuloso al reunir estos fondos de pantalla mínimos y hermosos en realidad.

Fortnite

Bueno, el mejor juego para el Galaxy Note 9 puede ser subjetivo y luego puedes tener una opinión diferente a la mía. Fortnite es en realidad el mejor juego multijugador en curso de 2018. Básicamente se lanzó exclusivamente en asociación con los teléfonos inteligentes Samsung y juega muy bien en Note 9. Si no juega juegos multijugador, consulte nuestra lista de mejores juegos para Galaxy Note 9.

mejores aplicaciones de note 9

Enlace PlayGalaxy | mejores aplicaciones de note 9

La próxima transmisión de juegos de Samsung tiene algo a lo que prestar atención. También te permite transmitir juegos de PC en tu móvil y también controla al personaje con sus controles en pantalla. Sin embargo, no es único y, según los informes en línea, Parsec también está ayudando a Samsung a desarrollar el servicio para los usuarios de Galaxy. Al igual que Parsec, ustedes pueden transmitir juegos desde su computadora, así como jugarlos directamente en su teléfono inteligente a través de conectividad WiFi, 4G o 5G.

Configurar PlayGalaxy Link es realmente simple, diríjase al sitio web de Samsung e instale el programa en su computadora con Windows. Haga lo mismo en su Note 10/10 + y luego instale la aplicación desde Galaxy Store. En este momento, el servicio es exclusivo para dispositivos Galaxy Note 10, sin embargo, eventualmente también se lanzará para otros dispositivos. Si no tiene un Note 10 y también desea experimentar la transmisión en su teléfono inteligente. Entonces aún puede instalar Parsec y transmitir juegos desde su computadora ahora mismo.

Estudio fotográfico PicsArt

Bueno, en estos días, estamos más abiertos a editar nuestras imágenes y presentarlas junto con algunos giros. Si ustedes tienen la intención de hacer lo mismo, entonces deben instalar una aplicación dedicada para este propósito.

Al revisar estas aplicaciones, encontramos que PicsArt Photo Studio era una mejor opción. Más de 500 millones de usuarios utilizan esta aplicación en todo el mundo. El objetivo principal de esta aplicación es servir la gran cantidad de funciones de personalización y también una interfaz de usuario simplista.

Eso hace que sea posible editar sus imágenes fácilmente y crear imágenes asombrosas desde el principio. Ha incorporado algunas otras herramientas que incluyen panel de dibujo, creador de collage, aplicación de cámara y algunas más también. Por lo tanto, puede considerar esta aplicación como una herramienta todo en uno. Al editar imágenes y compartirlas con sus amigos, también puede compartirlas en su comunidad. Si realmente eres un artista, nada te impedirá aparecer en su pantalla de inicio.

Esta aplicación es de uso totalmente gratuito. Sin embargo, su alcance puede limitarse a muchos objetos, como fuentes premium, pegatinas, imágenes y algunas cosas más. De lo contrario, la versión gratuita tiene todo lo que podrías pedir.

Instagram | mejores aplicaciones de note 9

Bueno, todo el mundo conoce Instagram, es una aplicación de edición de fotos perfecta para Android. Esta aplicación básicamente ayuda a sus usuarios a mantenerse conectados con el mundo entero. Compartiendo sus fotografías e imágenes con sus contactos y familiares.

mejores aplicaciones de note 9

Instagram ofrece muchas herramientas de edición y filtros efectivos, así como también brinda la posibilidad de compartir, dar me gusta y comentar mediante la publicación de diferentes fotografías y videos. Instagram también está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play.

No hay otra aplicación de imágenes que compita con esta plataforma social cuando se trata de la cantidad de usuarios activos en ella. Incluso un informe sugiere que Instagram ha sido más famoso entre los propietarios de negocios en comparación con Facebook y todas las demás aplicaciones sociales.

Reproductor de video MX

MX Video Player es en realidad la mejor opción para que disfrutes de tus videos favoritos totalmente gratis y también está configurado para reproducir archivos de música.

El reproductor de video MX alberga las útiles funciones de aceleración de hardware, decodificación de múltiples núcleos, pellizcar para hacer zoom, hacer zoom y desplazarse también. Y también los gestos de subtítulos para facilitar el uso del reproductor. MX Video Player también le ofrece una excelente interfaz cuando reproduce videos.

jugador mx

También puede reproducir cualquier tipo de video con subtítulos junto con el reproductor de video MX. Eso admite decodificación de múltiples núcleos, optimizaciones de CPU, bloqueo para niños y también compatibilidad total con Jelly Bean. Los beneficios de MX Video Player Free es que se ha construido con Great Holo UI, decodificador H / W + en dispositivos compatibles; Reproducción de fondo también.

Sin embargo, en general, MX Video Player es la aplicación de reproducción de video más famosa y descargada para Android disponible en Play Store.

Skype | mejores aplicaciones de note 9

Bueno, Skype también funciona en dispositivos móviles, tiene muchos otros usuarios en todo el mundo y es gratuito. Siempre que usted y sus contactos también tengan una cuenta de Skype. Con más de 350 millones de usuarios según Search Engine Journal. En realidad, no tendrá problemas para comunicarse con el resto de sus contactos, tanto los antiguos como los nuevos.

skype

Además, es una de las aplicaciones de video chat de mayor duración en la industria, por lo que casi todos saben cómo pueden usarla. Eso también significa que tiene menos tiempo de inactividad, especialmente si necesita configurar una herramienta de comunicación útil para su personal.

Si quieren una herramienta que les permita a usted y a su equipo sortear distancias y superar los plazos mucho más rápido. Entonces este podría ser el complemento que necesita para que usted y sus amigos pasen el día realmente.

Pocket

Esta es una de las aplicaciones más famosas que debe tener en su Samsung Galaxy Note 9. Siempre que aproveche al máximo su S-Pen, esta aplicación puede tomar el mejor contenido de Internet y guardarlo para su propio propósito. usando esta aplicación también. Puede recortar fácilmente las URL y el contenido de la web y también recopilarlos en un solo lugar de la manera que desee.

bolsillo

En Pocket, también puede guardar artículos y videos para leerlos y verlos cuando tenga tiempo libre a través de cualquier dispositivo Pocket. A un usuario nunca le puede faltar algo para volver a leerlo o compartirlo. El bolsillo es en realidad la distracción perfecta para viajes largos viajes en tren en agujeros negros de señales y vuelos también.

Father.io | mejores aplicaciones de note 9

Si están buscando algo creativo, esa es una aplicación. Eso facilita una buena experiencia de juego, entonces esta aplicación es definitivamente para ti. Father.io es el título provisional de FPS junto con la tecnología de realidad virtual mejorada. Eso permite a los jugadores usar el teléfono para disparar, y el campo de batalla son las calles circundantes. Con el fin de crear un campo de batalla real, con periféricos, sensores compactos llamados 363R Trigger se conectan también al equipo del jugador. También puedes grabar todo el proceso para reproducir con calidad 720p para disfrutar o también compartir con tus amigos.

Con eso, Father.io ha introducido lentamente la historia del juego. El jugador vivirá en el entorno de la Tierra en un futuro no muy lejano, donde la humanidad estaba separada por dos facciones principales. El hombre y The Evolved en realidad. La especie Evolved, que es un robot creado por un virus llamado Father.io. Junto con la única tarea es destruir la raza humana en realidad

Si además de conocer las mejores aplicaciones de Note 9, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com