Las mejores aplicaciones de peinado para Android

Elegir un peinado puede ser a veces estresante, y para algunos, lamentable. Una vez que te lo cortas, no lo recuperarás, o al menos no en unos meses. Así que antes de cortar descargate alguna de las las mejores aplicaciones de peinado para Android

Las aplicaciones de peinado para Android existen desde hace tiempo, son muy cómodas de usar ya que tienes tus fotos en el teléfono. ¿Quieres cambiar tu peinado por una sola foto? No hay problema. ¿Quieres probarte peinados? Te tienen cubierto.

Pero elegir la aplicación y el peinado correctos puede ser muy similar, pueden satisfacerte o simplemente molestarte.

¡No te preocupes! Porque hemos recogido todas las cosas buenas para ti. Estas aplicaciones son las aplicaciones de peinado virtual mejor valoradas en Google Play.

Aplicaciones de peinado GRATUITAS para android de pelo largo, longitud media y corte de pelo masculino (¡algunos incluso emparejados con barbas, bigotes e incluso tatuajes!) que te permiten probarte peinados directamente en la cara.

Para damas y caballeros. Desplázate hacia abajo y encuentra el que te quede bien. ¡Disfruta!

Mejores aplicaciónes de peinados para Android

Men Hairstyles Changer

Por: App Innovation Star

Esta aplicación es 100% gratuita. Sólo tienes que abrir la foto, elegir el peinado y ajustarlo girando, escalando, acercando o alejando el zoom y arrastrando.

La aplicación tiene más de 200 pegatinas de peinados que puedes elegir. Y una gran variedad de estilos también.

Desde lo básico a lo moderno, lo tienen en la tienda. También puedes ajustar los parámetros de las fotos como el brillo, el contraste, el desenfoque, etc. para que sea más natural.

Descárgalo aquí: Cambiador de peinados para hombres

Man Hairstyle Photo Editor

Por: Astone Martine

Este editor de peinados tiene opciones avanzadas de tamaño y ajuste, puedes ajustar con precisión el peinado elegido para que se ajuste perfectamente a la cabeza.

Muchos de los peinados también están disponibles en diferentes colores. Fácil de usar y 100% gratis.

Prueba fácilmente los pelos y los bigotes especialmente diseñados. Allí

Descárgalo aquí: Man Hairstyle Photo Editor

Man HairStyle Photo Editor

Por: Devkrushna Infotech

Es una aplicación de peinado fácil de usar que te permite ajustar el pelo, el bigote y la barba para que se ajusten perfectamente a tu rostro. Una amplia colección de peinados de moda para hombres está disponible 100% GRATIS.

Puedes añadir efectos y otras cosas como tatuajes, turbante, gafas, gafas de sol, etc. Si quieres, puedes añadir efectos a la foto, guardarla y compartirla con tus amigos.

Descárgalo aquí: Editorial de fotos de peinados para hombres

Man Hair Mustache Style PRO : Boy Photo Editor

Por: Appwallet Technologies

La aplicación te permite añadir un cabello con estilo y de aspecto natural. Añade algunos efectos, objetos como gorras, gafas de sol e incluso tatuajes.

Es una buena opción para probar antes de un corte de pelo real, ya que es muy realista.

Elige una foto de tu galería o captura desde la cámara, elige tu peinado y añade otros objetos y efectos. Tiene una función sencilla y fácil de usar que facilita la navegación a los principiantes.

Descárgalo aquí: Man Hair Mustache Style PRO : Boy Photo Editor

Editor de fotos del estilo del cabello del hombre

Por: Tpeaz Apps Inc.

Hay mucho más en esta aplicación que sólo peinados. ¿Alguna vez te imaginaste con un paquete de 6 o incluso 8 abdominales?

¡Puedes hacerlo aquí en esta aplicación! Añade un pecho y tatuado también para completar ese look de chico malo.

La aplicación tiene más de 400 pegatinas para peinados y otros objetos. No sólo probarás un peinado, sino que también puedes probar un traje completo y un look. También hay efectos de edición de fotos para hacer el look más natural. Esta aplicación es 100% GRATUITA, así que puedes probar un número ilimitado de estilos.

Descárgalo aquí: Editorial fotográfico de HairStyle Man

Smarty : Man editor app & background changer

Por: Appwallet Technologies

Este es otro editor de fotos todo en uno. Elige entre una variedad de peinados, ponte un sombrero, bigote/barba e incluso blings! embellece y añade efectos y filtros.

Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes hacer en esta aplicación.

Descárgalo aquí:

Smarty : Smarty : Man editor app & background changer

Man Photo Editor : Man Hair style ,mustache ,suit

Por: Appwallet Technologies

Esta aplicación ofrece una amplia variedad de peinados, bigotes y barbas con estilo y de aspecto natural. Puedes embellecer tu foto, añadir objetos y ajustarlos sin problemas en la aplicación.

Las pegatinas están bien organizadas y la aplicación en general tiene una interfaz limpia y sencilla. Puedes parecer una modelo con los diferentes estilos y accesorios que puedes añadir.

Puedes probar diferentes estilos de corte de pelo, desde el corto, medio y largo, ¡todos están en la aplicación!

Descárgalo aquí: Man Photo Editor : Man Hair style ,mustache ,suit

  1. Editor de Cambiador de Estilo

Por: AppZone2017

Este editor está hecho para damas que quieren probarse diferentes peinados antes de pasar por un corte de pelo real.

A las mujeres les encantaría esta aplicación ya que tienden a ser muy conscientes con la apariencia, especialmente con su cabello.

Descárgalo aquí: Editorial de cambio de estilo del cabello

Hairfit – k-pop hairstyle simulator

Por: Virtualive

Si te gusta el K-pop, te encantará esta aplicación. Luce instantáneamente como tus artistas K-pop favoritos con estos peinados naturales y de aspecto asiático.

La navegación es fácil y puedes ajustar el cabello y colocarlo en tu cabeza.

La aplicación está hecha tanto para hombres como para mujeres y el equipo siempre añade nuevos peinados a su colección. Es una de las aplicaciones más divertidas de la lista, algunos usuarios sólo quieren usar la aplicación y no cortarse el pelo sólo porque sea tan divertido.

Descárgalo aquí: Hairfit – k-pop hairstyle simulator

Todas estas aplicaciones son muy útiles para ver si los peinados coinciden con tu estilo o si quieres probar algo nuevo. Un consejo importante que podemos compartir al usar las aplicaciones es que siempre te asegures de que tu entorno o fondo coincide con la calidad del cabello u objetos que quieres usar. De esta manera, puedes hacer las transiciones sin problemas y hacerlas más naturales, e incluso con un aspecto profesional.

¿Encontraste la aplicación de peinado perfecta para ti en esta lista? ¿Conoces alguna otra aplicación para Android que pueda hacer el trabajo?

Ahora ya conoces algunas de las mejores aplicaciones de peinado para Android

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com