Las mejores aplicaciones de rastreo de ubicación para Android

Controle a sus seres queridos con las mejores aplicaciones de rastreo de ubicación, formas mucho más fáciles, convenientes y seguras que antes.

Rastrear la ubicación de su familia o amigo es una necesidad hoy en día, que no queremos ignorar. El mundo exterior cambia todos los días y, a veces, es difícil garantizar el bienestar de sus seres queridos. Si bien hacer preguntas frecuentes puede irritar al usuario, algunas soluciones pueden vigilar a sus seres queridos por usted, sin siquiera obstaculizar su productividad.

Las tecnologías más inteligentes y los dispositivos portátiles han hecho que controlar a sus seres queridos sea más fácil y seguro. Con una amplia gama de aplicaciones de rastreo de ubicación de teléfonos disponibles para que elijas en estos días, elegir la aplicación correcta puede ser un poco abrumador. ¡Pero no te preocupes! Hoy, le daremos un resumen de las diez mejores aplicaciones de rastreo de ubicación para Android e iOS para encontrar la que más le convenga.

Las 9 mejores aplicaciones para compartir ubicación de 2021

1. Localizador GPS Familiar – Buscador de ubicaciones

Lanzado en 2010, mSpy se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de rastreo de ubicación del mundo. Es una de las principales aplicaciones de control parental que le permite realizar un seguimiento de las actividades del teléfono inteligente de su hijo. 

mSpy no solo registra la ubicación GPS de su hijo, sino que también se la envía para que pueda realizar un seguimiento de su ubicación en tiempo real durante todo el día. Además, es una de las mejores aplicaciones de rastreo de teléfonos que ofrece más de 25 funciones con llamadas, SMS, rastreo de GPS y otras. Simplemente instale esta aplicación en el teléfono de su hijo y controle su actividad sin avisarle que los está rastreando.

Características notables de la aplicación de rastreo de ubicación mSpy:

  • Rastree la ubicación en tiempo real con rastreo GPS;
  • Vea el historial de llamadas, obtenga los detalles de su tipo, como números de teléfono, nombres de contactos y fecha, hora y duración de las llamadas;
  • Monitorear los mensajes de texto enviados / recibidos y rastrear sus actividades en Internet;
  • Restrinja las llamadas entrantes;
  • Vea fotos y videos guardados en la galería de su hijo.

Descarga MSpy, la aplicación de rastreo de ubicación para Android

2. Map My Run de Under Armour: una de las mejores aplicaciones de seguimiento

Map My Run de Under Armour es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de la actualidad con funciones avanzadas de integración de dispositivos portátiles. Esta aplicación es un gran compañero de entrenamiento que registra todas las estadísticas y matrices importantes de su entrenamiento para un análisis perfecto. Con características como la longitud de la zancada, el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, podrá controlar sus entrenamientos con precisión y realizar los cambios necesarios para obtener mejores resultados. 

Map My Run es altamente integrable y se puede sincronizar con la mayoría de dispositivos portátiles como Google Fit, Android Wear, Garmin, Fitbit, Suunto, etc. También viene con zapatos conectados debajo de la armadura como un par de ojos adicional para su entrenamiento. 

 Map My Run de Under Armour: una de las mejores aplicaciones de seguimiento

Características notables de MapMy Run, la mejor aplicación para el seguimiento de la ubicación:

  • Mejor tecnología portátil de 2019 por la revista Outside;
  • Prueba gratuita de 1 año con funciones premium;
  • Actualizaciones visuales y hápticas en tiempo real;
  • Realice un seguimiento de sus entrenamientos, ubicación y rutas.

Descarga Map My Run de Under Armour, una de las mejores aplicaciones de rastreo GPS para Android

3. FollowMee: aplicación de seguimiento en vivo

Otra gran aplicación que convierte su teléfono inteligente en un dispositivo de rastreo GPS. Puede instalar esta aplicación en cualquier teléfono inteligente y simplemente rastrear su ubicación y dónde se encuentra desde el sitio web FollowMee.com directamente. 

Esta aplicación de rastreo de ubicación viene con varias características comerciales que le permiten integrar múltiples dispositivos con una cuenta y permitir que el usuario rastree la ubicación de esos dispositivos en cualquier momento. 

La aplicación FollowMee también funciona bien con una conexión más débil. Almacena los datos incluso cuando está fuera de línea y actualiza los mapas inmediatamente en la red receptora.

Características notables de FollowMee, aplicación que rastrea la ubicación:

  • Seguimiento de la ubicación a través del sitio web;
  • Privacidad completa de los datos;
  • Rastrea múltiples dispositivos al mismo tiempo;
  • Funciona sin internet.

Descarga FollowMee, la aplicación para rastrear la ubicación para Android

4. Family Locator – Localizador Familiar y Movil

Esta aplicación es la solución perfecta para las familias que están preocupadas por la seguridad y el paradero de sus familiares y niños. La aplicación funciona como un par de ojos mirando a tu familia en todo momento. Recibirás notificaciones al llegar a destinos y permitirás compartir la ubicación en el mapa familiar.

También puede consultar el historial de ubicaciones y otras estadísticas registradas por la aplicación. También puede usarlo para rastrear su teléfono en caso de que se pierda. Configura zonas en tus mapas y recibe notificaciones relacionadas con ellas.

Family Locator - Localizador Familiar y Movil

Características notables de Family Locator, la mejor aplicación de rastreo de ubicación:

  • Notificaciones al llegar a destinos;
  • Seguimiento basado en zonas;
  • Crea grupos privados;
  • Rastree dispositivos robados o perdidos.

Descargue Family locator, aplicación de rastreo de ubicación para iOS y Android

5. Google Maps: la mejor aplicación de seguimiento en vivo

Google Maps es sin duda una de las mejores y más populares aplicaciones de rastreo de teléfonos familiares para móviles iPhone y Android. Con una función reciente de ‘compartir ubicación’ agregada, se ha vuelto aún más precisa y confiable como aplicación de rastreo. Tiene una interfaz fácil de usar y muchas opciones para personalizar los requisitos de seguimiento de ubicación en tiempo real.

La aplicación de seguimiento de ubicación de Google también mantiene un registro de las ubicaciones pasadas y las muestra en la línea de tiempo. La aplicación gratuita también le permite administrar las opciones para compartir. Por ejemplo, puede elegir las personas para compartir el puesto y la duración. Todas estas características lo convierten en una herramienta imprescindible para los usuarios de iPhone y Android.

Características notables de Google Maps, aplicación para compartir ubicación:

  • Seguimiento en tiempo real y condiciones del tráfico;
  • Viaje compartido con información de tránsito en tiempo real;
  • Reencaminamiento automático basado en tráfico en vivo;
  • Mapas de interior para el camino rápido y más.

Descarga Google Maps, la aplicación para compartir ubicación para Android

6. Control Parental & Tiempo limitación – FamiSafe

Con Famisafe, puede beneficiarse de geo-cercas, configuración de control parental inteligente, bloqueador de aplicaciones y filtrado web, rastreo de ubicación, filtrado web, control de tiempo de pantalla y alertas de emergencia. Con el uso de geovallas, puede crear sus propias zonas de seguridad virtuales personalizadas, como la escuela de sus hijos o la clínica de sus abuelos, en sus teléfonos celulares.

Recibirá alertas cuando su hijo o abuelo ingrese o salga de la zona. Es un excelente rastreador de ubicación que lo actualiza sobre el paradero del ser querido sin ningún tipo de estrés. Famisafe viene con una prueba gratuita de 3 días y está disponible para plataformas iPhone y Android.

Características notables de FamiSafe, las mejores aplicaciones para compartir ubicación:

  • Seguimiento de contenido inapropiado en aplicaciones de redes sociales para niños;
  • Alertas en tiempo real sobre signos de suicidio, ciberacoso y contenido para adultos
  • Adición de palabras clave de advertencia flexibles;
  • Alertas en tiempo real sobre fotos detectadas y más.

Descarga FamiSafe, una de las mejores aplicaciones para compartir ubicación para Android

7. Life360 – Localizador Familiar y Movil

Una de las mejores aplicaciones de rastreo de ubicación que es confiable y fácil de usar. La aplicación de teléfono le brinda una manera fácil e inteligente de monitorear la ubicación de su hijo o controlar el paradero de su amigo en tiempo real.

El localizador móvil Life360 también incluye intercambio de ubicación multiplataforma y mensajería en la aplicación. Esta mejor aplicación de localización familiar le permite desactivar la función para compartir en caso de que no desee que se revele su ubicación actual. La compra dentro de la aplicación para el rastreador comienza en $ 1.5, mientras que el plan premium comienza en $ 4.99.

Características notables de Life360, la mejor aplicación gratuita de rastreo de ubicación:

  • Opción para crear grupos privados llamados «Círculos»;
  • Ubicación en tiempo real de los miembros del círculo;
  • Rastrea la ubicación de teléfonos robados o perdidos;
  • Un solo toque conecta al usuario con un representante por teléfono y más.

Descargue la aplicación de seguimiento de ubicación Life360 para Android

8. Spyzie: la mejor aplicación de rastreo de ubicación

¿Está buscando un rastreador todo en uno práctico para Android y iPhone con una interfaz fácil de usar? Si es así, mejor instale Spyzie. La aplicación de rastreo de ubicación de teléfono celular es la solución perfecta para las necesidades de rastreo y uso compartido de la ubicación.

Ofrece una amplia gama de características como geo-cercas, rastreo de ubicación en tiempo real de los dispositivos de destino, una interfaz basada en web a la que puede acceder de forma remota, modo sigiloso y acceso a sus feeds de redes sociales, etc. rastreador de ubicación que puede brindarle información sobre las ubicaciones pasadas del dispositivo de destino, los registros de llamadas, el registrador de teclas y los contactos sin ningún problema.

Con un plan premium a partir de $ 29.99 y una edición definitiva a $ 49.99, esta es la aplicación más confiable para mantenerse conectado con sus amigos y seres queridos.

Whatz Last Seen Notifier - Online Last Seen

Características notables de Spyzie, las mejores aplicaciones para localizar a alguien:

  • Monitoreo de geovallas;
  • Monitoreo de registros de llamadas;
  • Seguimiento de empleados;
  • Administrador de contraseñas y más.

Descarga Spyzie, la aplicación para rastrear la ubicación de las personas Android

9. Glympse: Comparte tu ubicación

Glympse es una de las aplicaciones más populares para compartir y rastrear ubicaciones. Ha sido diseñado exclusivamente para ofrecer seguimiento en tiempo real. Aunque no incluye el modo sigiloso, presenta una variedad de otras funcionalidades, como compartir la ubicación sin descargas, alertas instantáneas, opciones de navegación, geo-cercas y mensajería dentro de la aplicación.

Este rastreador de ubicación de iOS y Android también le permite activar / desactivar manualmente el seguimiento de ubicación y admite el uso compartido de ubicaciones entre plataformas.

Glympse

Características notables de Glympse, aplicaciones más rápidas para rastrear la ubicación de las personas:

  • Compartir ubicación en tiempo real con mapa dinámico;
  • Asistencia directa de emergencia o en carretera;
  • Proporcionar un aviso de cortesía con ETA;
  • No es necesario registrarse y más.

Descarga Glympse, una de las mejores aplicaciones para rastrear la ubicación para  Android

Aplicaciones de seguimiento para Android EndNote

Antes de usar estas aplicaciones mencionadas anteriormente, debemos conocer el riesgo relacionado con las aplicaciones de rastreo de ubicación . Hemos elegido estas aplicaciones de seguimiento en función de las opiniones y valoraciones de los clientes. 

Además, hemos tenido en cuenta la conveniencia y asequibilidad de estas aplicaciones. Todas las aplicaciones incluyen una amplia gama de herramientas de espionaje que incluyen muchas características de las aplicaciones de control parental . Muchas de las aplicaciones de seguimiento mencionadas en este artículo son gratuitas y otras tienen planes de suscripción. Los planes de suscripción difieren y se seleccionan según las características.

Esperamos que haya encontrado algunas aplicaciones para rastrear la ubicación de las personas que se adapten a sus necesidades. 

Preguntas Frecuentes sobre aplicaciones de seguimiento para Android

¿Cómo puedo rastrear otra ubicación móvil?

Las aplicaciones de seguimiento permiten la sincronización de más de un dispositivo y, por lo tanto, después de sincronizar otros dispositivos, puede usar la aplicación para rastrear la ubicación del teléfono.

¿Cómo puedo rastrear la ubicación de un móvil gratis?

Hay aplicaciones de seguimiento que permiten el seguimiento de la ubicación del teléfono de forma gratuita. Descargue cualquiera de estas aplicaciones y registre su dispositivo en la aplicación. 
Después de eso, podrá rastrear la ubicación de un teléfono móvil.

¿Puedes compartir la ubicación entre iPhone y Android?

Si. Independientemente del dispositivo, el usuario puede compartir la ubicación e incluso rastrear la ubicación de los otros usuarios.

¿Puedes rastrear un iPhone con un teléfono Android?

Si. Las aplicaciones de rastreo como mSpy y Famisafe le permiten rastrear un iPhone.

Si además de descubrir las mejores aplicaciones de rastreo de ubicación para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com