Las mejores aplicaciones de teclado de 2021 para Android

Con varias funciones nuevas, las mejores aplicaciones de teclado de 2021 para Android pueden maximizar lo que puede lograr con sus dos pulgares.

Los teclados no son el aspecto más importante de un dispositivo inteligente, pero realmente pueden mejorar su experiencia. Aunque el teclado estándar puede hacer lo que uno quisiera, hay mucho más que se puede lograr con las geniales aplicaciones de teclado de hoy. Estas buenas aplicaciones de teclado no solo aceleran el proceso, sino que también permiten funciones que no están disponibles en los teclados basados ​​en sistemas operativos.

La tecnología está impulsada por el objetivo de hacer que las tareas diarias sean fáciles y convenientes. Uno de los objetivos más importantes de la tecnología es ofrecer varias capacidades al máximo. Quizás esa fue una de las principales razones por las que los teléfonos móviles se volvieron tan populares. 

Pero con la adaptación de cada vez más funciones en los teléfonos móviles, el antiguo teclado de 12 dígitos no era suficiente. Hoy en día, es casi imposible imaginar un teléfono inteligente sin un teclado QWERTY. Y con estas aplicaciones de teclado principales que te traemos hoy, renovarás tu experiencia de escritura.

¿Por qué necesita una aplicación de teclado personalizada?

Los teléfonos inteligentes han sufrido muchas fallas de diseño antes de lograr el aspecto óptimo que tienen en la actualidad. Hoy en día, utilizamos teclados flotantes y teclados de una mano, una ejecución fluida de las palabras clave puede facilitar muchas de las tareas. Además, funciones como la autocorrección y la autosugestión son algo sin lo que no podemos vivir.

La necesidad de una aplicación de teclado se ve reforzada por el hecho de que los piratas informáticos utilizan hoy en día registradores de teclas para almacenar las pulsaciones de teclas. De esta manera, se viola información personal como contraseñas, datos bancarios, códigos PIN y más.

Para ayudarlo con la mejor aplicación de teclado, hemos creado una lista de las mejores aplicaciones de teclado para teléfonos inteligentes Android que le ofrecerán las mejores funciones y protegerán sus datos.

TE PUEDE INTERESAR : Las mejores aplicaciones de teclado GIF para Android

Las mejores aplicaciones de teclado en 2021

1. SwiftKey: las mejores aplicaciones de teclado

La primera aplicación de nuestra lista es SwiftKey, desarrollada por una de las subsidiarias de Microsoft. Su teclado permite al usuario enviar emojis y GIF. Para una escritura más rápida, la aplicación sigue aprendiendo el estilo de escritura del usuario, como jerga, apodos y emoji.

La aplicación tiene una función de predicción automática impecable que proporciona predicciones útiles. También tiene un emoji predictivo de tocar para escribir, deslizar para escribir y un teclado GIF.

Características notables de la aplicación SwiftKey:

  • Teclado emoji incorporado;
  • Desliza para escribir o toca para escribir la opción;
  • Corrector ortográfico y texto automático con predicciones impulsadas por IA;
  • Barra de herramientas de teclado personalizada y más.

Descargar aplicaciones de teclado para Android

2. Gboard: el teclado de Google

Gboard es la primera aplicación en nuestra lista de las mejores aplicaciones de teclado. Es la aplicación de teclado más utilizada en Android y viene preinstalada en dispositivos como Google Pixel. Pero eso no eclipsa sus excelentes características.

La aplicación de teclado de texto viene sin anuncios y tampoco hay una versión premium de esta aplicación. Todas las funcionalidades están desbloqueadas por defecto. Debido a su popularidad y facilidad de uso entre los usuarios de teléfonos inteligentes, también está disponible para dispositivos de autocorrección.

Gboard: las mejores aplicaciones de teclado

Características notables de la mejor aplicación Gboard de teclado deslizante:

  • Escritura de deslizamiento;
  • Escritura por voz;
  • Control de cursor por gestos;
  • Sincroniza con Google Translate y más.

Descargue la mejor aplicación de teclado deslizante para Android

3. Fleksy: las mejores aplicaciones de teclado

La aplicación Fleksy es más una aplicación divertida que interactúa inteligentemente con el usuario. Alberga más de 50 temas coloridos y extensiones innovadoras para una mayor personalización. Algunos temas pueden costar $ 1, pero la mayoría son gratuitos.

La aplicación tiene su propio motor de búsqueda de GIF incorporado que recomienda algunos de los mejores GIF. También admite 42 idiomas para adaptarse a diferentes regiones.

Fleksy

Características notables de la aplicación Fleksy:

  • Autocorrección avanzada;
  • Potente sincronización de IA;
  • Temas de teclado personalizados;
  • Acceso a otras aplicaciones Fleksy y más.

Descargar aplicaciones de teclado para Android

4. Chrooma – Teclado camaleón & RGB

Todas las aplicaciones de teclado tienen un tema de color establecido; sin embargo, muchas aplicaciones tienen la opción de cambiar el color del tema. Pero con la aplicación Chrooma, su teclado cambia de color para cada aplicación que usa su teclado. Por ejemplo, si el usuario está usando Twitter, la palabra clave se volverá azul y para Spotify, será verde.

La aplicación de teclado de texto ofrece una opción de deslizar hacia arriba, que funciona como una brisa y es apta para eliminar oraciones cortas. Chrooma también tiene una versión premium, que se puede comprar por $ 6,99.

Características notables de la aplicación Chrooma:

  • Teclado impulsado por una inteligencia artificial inteligente;
  • Alto nivel de opciones de personalización;
  • Temas de teclado adaptables y coloridos;
  • Pestaña GIF dedicada para usar y más.

Descargar aplicaciones de teclado para Android 

5. Fonts Keyboard – Cool Fonts

Font Keyboard es una adición increíble para aquellos que quieren darle vida a sus publicaciones en diferentes plataformas y contenido en diferentes aplicaciones con fuentes increíbles.

Font Keyboard ofrece cientos de fuentes geniales que puede usar en todas las aplicaciones de su teléfono. Desde Facebook, Messenger, Instagram, Twitter y muchos más, ahora puede crear texto personalizado en cualquier lugar. Esta de las nuevas aplicaciones de teclado es gratuita y está bien integrada con todas las aplicaciones populares, lo que ofrece una integración perfecta con ellas.

Características notables de la aplicación Font Keyboard:

  • Más de 100 fuentes increíbles
  • Integración con Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Snapchat, Tiktok y más
  • Gratis
  • Fácil de usar e intuitivo
  • Pequeña huella digital 

Descargar aplicaciones de teclado para Android

6. Typewise Keyboard – Teclados Gratis, Grande,Atajos

¿Quiere escribir más rápido sin errores? Sí tu puedes. Typewise no es solo una de las mejores aplicaciones de teclado, sino que probablemente sea una de las aplicaciones de teclado personalizado más populares para sus teléfonos inteligentes en general que lo ayuda a hacer un 80% menos de errores tipográficos con la función de autocorrección más precisa. Mejora su velocidad de escritura con teclas un 70% más grandes que le dan una ventaja a su experiencia de escritura. 

Con este teclado de fuente personalizado, tiene acceso a cientos de temas de fuente, emojis para elegir. Además, esta aplicación garantiza un 100% de privacidad con un modo 100% fuera de línea y sin permisos sospechosos añadidos en absoluto, lo que hace que Typewise sea diferente de otras aplicaciones de mecanografía. 

Typewise Keyboard - Teclados Gratis, Grande,Atajos

Características notables de la mejor aplicación Typewise de teclado personalizado:

  • Lleno de gestos y deslizamientos intuitivos para escribir más rápido.
  • Evite errores tipográficos y predicciones sin sentido con una función inteligente de autocorrección.
  • Admite más de 40 idiomas y escribe acentos.
  • 100% seguro, no pida permisos, a diferencia de otras aplicaciones de mecanografía.

Descarga el mejor teclado personalizado para Android

7. Ginger Teclado + Traductor

La aplicación Ginger es un teclado personalizado y un corrector ortográfico que permite al usuario escribir mejor y más rápido, sin cometer errores ortográficos. Para obtener los mejores resultados, la aplicación analiza y aprende el patrón de escritura del usuario. Hay opciones de personalización para cambiar la apariencia del teclado y personalizar los atajos.

A diferencia de otras aplicaciones similares, tiene miles de temas que se pueden aplicar al teclado. Es porque la aplicación de mecanografía permite al usuario crear un tema y compartirlo con amigos a través de la aplicación.

Características notables de la mejor aplicación de teclado emoji Ginger:

  • Predicción, finalización y autocorrección de la siguiente palabra;
  • El corrector ortográfico de todo lo que escribe
  • Sugerencias automáticas
  • Personalización de la apariencia del teclado;
  • Narración de voz y más.

Descarga el mejor teclado emoji para Android 

8. TouchPal Keyboard 2021 – Free Emoji keyboard

TouchPal es para personas que prefieren comunicarse a través de emojis. La aplicación TouchPal tiene más de +300 Emoji, +5,000 Temas, GIF, símbolos, emoticonos y más. En pocas palabras, la aplicación de teclado emoji para Android anima al usuario a usar emojis y ahorrar tiempo al evitar frases largas.

Similar a la predicción de palabras, la aplicación tiene predicción de Emoji, que resulta de acuerdo con la palabra. No solo eso, el usuario puede crear un emoji personalizado según su rostro.

TouchPal Keyboard 2021 - Free Emoji keyboard

Características notables de la aplicación TouchPal:

  • Pegatinas Emoji, Emoticonos, GIF, Símbolo y Emoji;
  • Soporta múltiples idiomas;
  • Convierte fotos en Face Emoji y más.

Descarga la mejor aplicación de teclado personalizado para Android

9. Grammarly – Las mejores aplicaciones de teclado

Sí, Grammarly también ha lanzado una aplicación de teclado. La USP de esta aplicación es su sofisticación para encontrar errores gramaticales, como consejos sobre puntuación, revisión ortográfica, sugerencias sobre palabras mal utilizadas.

La aplicación ayuda al usuario a construir un vocabulario sólido con un conocimiento completo de sinónimos y antónimos. Grammarly es una aplicación imprescindible para estudiantes y empresarios.

grammarly

Características notables de la aplicación Grammarly:

  • Corrector gramatical sofisticado
  • Corrector ortográfico contextual
  • Corrección de puntuación avanzada
  • Mejoras de vocabulario y más.

Descargar aplicaciones de teclado para Android

10. Minuum Keyboard: la mejor aplicación de teclado de fuentes

La aplicación Minuum es apta para alguien con dedos grandes. El objetivo de esta aplicación es dar al usuario el máximo espacio de pantalla y se empaqueta en el mínimo espacio posible. Su opción de escritura descuidada ayuda a escribir a una velocidad mucho más rápida.

Para adaptarse al tamaño de las manos de las personas, la aplicación se puede ampliar y minimizar según sea necesario. E incluso si alguien tiene problemas al escribir en este teclado, siempre hay una opción de escritura por voz.

Minuum Keyboard

Características notables de la aplicación Minuum Keyboard:

  • Escritura descuidada;
  • Mecanografía con una sola mano;
  • Sugerencias inteligentes de Emoji;
  • Más espacio en la pantalla y más.

Descargue la mejor aplicación de teclado de teléfono para Android 

11.Teclado GIF: el mejor teclado GIF

GIF Keyboard es una de las mejores aplicaciones de teclado GIF, que es otra aplicación excepcional que viene con mensajes personalizados, toneladas de GIF y emojis. En resumen, la aplicación está llena de increíbles adiciones a sus textos. Sus otras características incluyen la búsqueda y navegación por varias categorías.

Teclado GIF: el mejor teclado GIF

Características notables del mejor teclado GIF :

  • Millones de GIF de Tenor;
  • Soporta varios idiomas;
  • Función de predicción de Emoji;
  • Busque y explore GIF y emojis.

Descarga el mejor teclado GIF para Android 

Es hora de descargar su nueva aplicación de teclado

Si encuentra la correcta, las aplicaciones de teclado pueden ofrecer una gran experiencia. Hay muchas características en estas aplicaciones que pueden hacer que sus textos sean rápidos, libres de errores, divertidos e incluso mucho más que unas pocas palabras. 

Puede utilizar varios métodos de entrada para acelerar el proceso y cambiar los temas para darle su aspecto favorito.

Si además de descubrir Las mejores aplicaciones de teclado de 2021 para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com