Los 10 mejores juegos de pinball para Android

Lo entendemos, los juegos de pinball son divertidos, no es de extrañar que estés buscando los mejores juegos de pinball para tu dispositivo Android. Bueno, estás de suerte porque hemos hecho esta lista para ti. Descubre Los 10 mejores juegos de pinball para Android

Hay muchos géneros de juegos, desde juegos de acción PvP basados ​​​​en batallas hasta juegos de gacha similares a juegos de corredores sin fin más sutiles y simples como los surfistas del metro , los juegos de pinball son un animal completamente diferente en sí mismos y si te gusta este tipo de juegos, Creemos que eres especial.

Se necesita precisión y cálculo para jugar juegos de pinball de manera efectiva, pueden agudizar su mente y ayudarlo a aprender paciencia, en caso de que no lo sepa.

Si está buscando los mejores juegos de pinball para Android y más allá, estas son las mejores opciones para usted, según el recuento de instalaciones y las reseñas en Google PlayStore.

Los 10 mejores juegos de pinball para Android
Los 10 mejores juegos de pinball para Android

1. PinOut

PinOut es uno de los juegos de pinball más emocionantes que existen, con gráficos impresionantes y una jugabilidad increíble. Si bien no hay mucha innovación que hacer con los juegos de pinball, las principales publicaciones llaman a este especial.

Si alguna vez jugaste uno de los juegos de los desarrolladores, Mediocre games, hablando de juegos increíbles como Smash hit, podrás apreciar el tipo de diseño y la calidad que PinOut trae a la mesa de juegos de pinball.

Y al igual que cualquier otro juego de Mediocre, PinOut es gratis para jugar y agregar gratis, es posible que solo tenga que pagar por las funciones premium.

2. Rush

Rush no pertenece exactamente al género tradicional de los juegos de pinball, pero hay un montón de similitudes que nos hacen querer agregarlo. Considere Rush un juego de arcade con un diseño similar a los juegos de pinball, si ha jugado un par de estos juegos de pinball y quiere cambiar las cosas, este es el juego para jugar.

Rush es muy popular, tiene más de 381 000 reseñas con una puntuación de reseñas casi perfecta en PlayStore.

Rush tiene más de 100 desafíos que puedes completar y va de fácil a medio a difícil como esperas de cualquier otro juego de este género, hay muchas funciones para disfrutar mientras juegas a Rush, también es gratis para jugar.

3. Pinball Deluxe

Pinball Deluxe trae de vuelta el juego de pinball clásico original con sus geniales mesas retro personalizables.

Pinball deluxe tiene muchas características, no es de extrañar que acumule más de 45,000 reseñas y 1,000,000 de instalaciones en PlayStore. Este juego ofrece muchas funciones, desde mods coleccionables para personalizar la mesa hasta un modo multijugador en línea para que puedas jugar contra otros.

Con más de 50 niveles de romper ladrillos en «Brix» y otros aspectos destacados, te espera un placer con el juego Pinball Deluxe.

4. Pinball 3D

3D Pinball, como su nombre lo indica, ofrece su tipo de juego favorito en impresionantes gráficos en 3D.

Como destacaron los desarrolladores, es uno de los juegos de pinball más realistas jamás creados y puedes jugarlo en tu dispositivo de forma gratuita sin pagar un solo centavo. Juega misiones y completa ciertos objetivos para ganar premios (puntuaciones altas y bolas extra).

Disfruta de lo mejor de los juegos de pinball con el juego 3D Pinball.

5. Pinball Flipper clásico 11 en 1

¿Alguna vez has estado en Las Vegas? Bueno, ya sea que hayas estado allí o no, este juego te dará la sensación.

Disfruta del juego Pinball flipper con una física muy precisa y excelentes gráficos. Este juego es bastante popular y ofrece muchas características integradas en una aplicación.

Este es uno de los mejores juegos de pinball que puedes descargar y jugar gratis ahora mismo.

6. Pinball profesional

Pinball Pro es uno de los juegos de pinball más populares del planeta con más de 280 000 reseñas.

El diseño de este juego es único y ofrece controles de izquierda a derecha. Este juego cuenta con la física de bolas más avanzada entre otros juegos de pinball y tiene algunas bandas sonoras increíbles que hacen que tu experiencia de juego sea aún más interesante.

Como cualquier otro juego de pinball, Pinball pro es muy fácil de jugar. Simplemente lanza la pelota y toca cualquier lado de la pantalla para pasar la pelota, es así de fácil.

7. Pinball zen

juego de pinball zen

Zen pinball fue creado por Zen studios, si alguna vez has jugado uno de los juegos de estos muchachos, sabrás que te espera un placer con tu experiencia de juego.

Zen Pinball es diferente a cualquier juego de pinball que hayas jugado antes, ya que las mesas de este se transformaron para presentar algunas de las marcas de entretenimiento más importantes del mundo en este momento, por lo que no obtendrás ese diseño de mesa soso.

Este no es el primer juego de pinball que Zen Studios está creando, por lo que también te espera un placer con este.

8. Space Pinball: Juego clásico

De nuevo con los clásicos.

Si eres del tipo al que le gusta jugar sus juegos de pinball al estilo original, sin modificaciones, nada que arruine la experiencia a la que todos estamos acostumbrados, este es el juego para instalar.

Mata el tiempo ganando puntos jugando un juego increíble como este, es uno de nuestros favoritos en esta lista de increíbles juegos de pinball con su simplicidad realista como PinOut allí arriba.

9. Pinball de vectores

Vector pinball es quizás el juego de pinball más fluido con su diseño limpio y ordenado, y ofrece algo un poco diferente de lo que esperaría de los otros juegos de pinball en esta lista.

Si bien el juego es bastante nuevo y de código abierto, apreciará el hecho de que no tiene anuncios y no tiene opción de compras en la aplicación, solo juegue todo el tiempo que desee. Dado que Vector Pinball es de código abierto, si eres un entusiasta y te gustaría contribuir con el código o el diseño del juego, tienen una página de GitHub.

10. Pinball cuántico

Lleva tu amor por los juegos de pinball al siguiente nivel con este juego de pinball.

Quantic Pinball, a diferencia de otros juegos en esta lista, no es gratuito, cuesta alrededor de $ 3 y podría ser uno de los mejores juegos de pinball que jamás haya jugado. Este juego viene con hasta 8 modos de juego de pinball diferentes con efectos de juego especiales como campos magnéticos, teletransportación de bolas y más.

No olvides que la experiencia sin publicidad que disfrutarás como resultado de pagar por este juego, creemos que realmente vale la pena si eres fanático de ver cosas nuevas en los juegos que te gustan.


Si además de descubrir Los 10 mejores juegos de pinball para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com