Los mejores Android Wear relojes inteligentes Android

Estamos todos de acuerdo en que Los avances tecnológicos son tan retorcidos que incluso un simple reloj puede ser algo más. Ahora bien ¿Estás buscando el mejor reloj inteligente Android para hombres? ¿Es por ti mismo? ¿Un regalo? ¿O para un evento u ocasión especial? Ahora descubrirá los mejores Android Wear relojes inteligentes Android

Independientemente de la razón que pueda tener en su búsqueda de la mejor ropa de Android para hombres, lo tenemos cubierto. Enumeraremos 9 de los mejores relojes inteligente Android para hombres que son perfectas para ciertos usos y ocasiones.

Nuestra lista recomendada de relojes inteligentes Android es de los últimos modelos de varias marcas. Nuestra lista está compuesta por modelos que son perfectos para un uso específico y determinada situación u ocasión.

Android Smartwatch Wear para hombres

Los relojes inteligentes son relojes que revolucionaron la industria de los relojes de pulsera. Si le gustan los relojes que pueden hacer algo más que mostrar la hora y la fecha, los relojes inteligentes son para usted. Estos dispositivos son capaces de proporcionar más información y realizar una determinada tarea que un reloj de pulsera tradicional no haría.

Si eres nuevo en los relojes inteligentes y no estás seguro de si un reloj Android o uno de Apple es perfecto para ti, te recomendamos que te familiarices con Android Smartwatch Wear para decidir entre Android e iOS. Además, puede obtener más información sobre estos dispositivos leyendo nuestra guía definitiva sobre relojes inteligentes Android .

Clasificación Android Wear relojes inteligentes Android

El mejor Samsung Galaxy Watch Activo
El más baratoHuawei reloj GT
El recomendadoReloj inteligente híbrido Withings Steel HR
El de más valorGarmin Forerunner 945
SubcampeonesTicWatch E2
 Fossil Hombre Gen 4 Explorist HR
 Reloj inteligente Fitbit Versa
 Reloj Samsung Galaxy

Los mejores relojes inteligentes Android

El reloj inteligente con rastreador de ejercicios más barato para estilos de vida activosFitbit Inspire HR
El reloj inteligente más barato para ocasionesReloj inteligente híbrido de acero inoxidable y cuero para hombre Fossil

9 mejor Android Wear: relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear

Entonces, si está pensando en comprar un nuevo reloj basado en Android o ropa con Android, aquí está nuestro top 9 de Smartwatch con Android en el mercado.

Nota:

  • Los mejores relojes inteligentes de Android para hombres no están en ningún orden en particular.
  • Asegúrese de verificar el precio antes de comprar su reloj inteligente.

1. Reloj inteligente Fitbit Versa

La serie de relojes inteligentes Fitbit ha ganado cada vez más popularidad desde que apareció y todo se debe a las características con las que vienen. Aunque realmente no rompe su presupuesto, se ve muy bien y también se siente bastante bien en la muñeca.

Características principales:

  • El chip NFC incorporado almacena tarjetas de crédito para usar en su reloj.
  • Resistente al agua hasta 50M y rastrea vueltas, duración y calorías quemadas durante los entrenamientos de natación.
  • Vea todas sus estadísticas diarias, además de información y recordatorios personalizados, todo en un solo lugar.
  • Brillo amplificado hasta 1000 nits y pantalla duradera hecha de Corning Gorilla Glass 3.
  • Funciona con auriculares Bluetooth y más de 200 dispositivos iOS, Android y Windows líderes.

Por su precio, esta es una muy buena elección. Tiene una gran duración de batería, de más de 4 días. El hecho de que la marca sea realmente conocida hizo que los relojes Fitbit fueran icónicos, y viene con un diseño agradable del dispositivo. Además, es liviano, por lo que incluso puede olvidar que lo tiene puesto después de un tiempo.

Lamentablemente, como ocurre con todo, el dispositivo también tiene sus inconvenientes. Se han informado problemas con los usuarios que no pueden establecer un recordatorio después de la medianoche y, además, algunas personas no pudieron sincronizar este dispositivo con Google Pixel 2.

2. Skagen Falser 2

Rebajas
Skagen Reloj de Bolsillo Digital SKT5105
  • Skagen Connected FALSTER 2 - Reloj Inteligente Display para Unisexo - Diámetro: 40 mm, grosor: 11 mm, ancho de correa: 20 mm - 3 ATM Sumergible
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas personalizables, Control de tu música, correas intercambiables y mucho más
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
  • Artículos entregados: 1 Smartwatch SKAGEN CONNECTED Display, 1 cargador inalámbrico (tipo USB), 1 Guía de inicio rápido, 1 librito de garantía

Puede pensar en este reloj inteligente como un elegante Google adjunto a su muñeca. Aunque el precio es un poco más alto, definitivamente apreciará el sistema operativo, con el Asistente de Google a su servicio y las funciones Play y Pay, lo que convierte a este dispositivo en uno de los relojes inteligentes más útiles en este rango de precios.

Características principales:

  • Pagos NFC con Google Pay ™
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca
  • Comando de voz con el Asistente de Google
  • Carga rapida
  • Desarrollado con Wear OS by Google ™

Además de su diseño muy atractivo, el Skagen Falster viene con muchas funciones útiles, como el Asistente de Google, notificaciones de teléfonos inteligentes, seguimiento de actividad, Google Pay, GPS y muchas más. Tiene la opción de elegir entre pantallas basadas en tiempo o funciones, según las funciones que necesite utilizar.

Sin embargo, la duración de la batería es mediocre. Por supuesto, depende de la forma en que use el reloj, pero creemos que 24 horas es un poco demasiado corto. Sin embargo, viene con un cargador magnético y afirma cargarse por completo en una hora.

3. Fossil Men’s Gen 4 Explorist HR

Rebajas
Fossil Smartwatch Pantalla táctil para Hombre de Connected con Correa en Acero Inoxidable FTW4024
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhoneⓇ¹ y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada.
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para coger llamadas de teléfono¹, respuestas de Google Assistant y mucho más. Recibe notificaciones y alertas en tu smartphone, gestiona tu calendario, controla tu música, personaliza la esfera de tu reloj y descarga aplicaciones de terceros con una capacidad de almacenamiento aún mayor.
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay

Este es otro reloj inteligente que funciona con Wear OS y es compatible tanto con Android como con iOS, con diferentes características y capacidades en cada sistema operativo.

Características principales:

  • A prueba de natación
  • NFC para Google Pay
  • Carga rapida
  • Desarrollado con Wear OS by Google ™

Incluso si el precio parece bastante pequeño, este reloj incluye muchas características. Puede personalizar el dial en gran medida para hacerlo más personal, y también puede asignar las funciones para los botones laterales como desee. También viene con un micrófono y un altavoz integrados, para que pueda manejar sus llamadas directamente desde su reloj.

Por supuesto, también existen algunos inconvenientes. La duración de la batería es inferior a la media, lo que significa que hay que cuidarla durante el día para que siga funcionando. Además, sus dimensiones son un poco más grandes de lo habitual, sin embargo, el reloj no se ve fuera de lugar mientras está en su muñeca.

4. Samsung Galaxy Watch Active 2

Rebajas
Samsung Galaxy Watch Active 2 - Smartwatch de Aluminio, 44mm, color Negro, Bluetooth [Versión española]
  • Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y ligero, sin perder robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora es capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio (natación como novedad) y 39 ejercicios más, de forma manual
  • Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluyendo piscinas
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación MILSTD- 810G, es idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Procesador Exynos 9110; 1.15GHz, CA53 Dual, T720 GPU, 10nm

El Galaxy Watch Active es compatible con cualquier teléfono Android y viene con Tizen OS, lo que garantiza un rendimiento fluido y una gran duración de la batería. Este es un reloj inteligente que sirve para todo, incluso si no alcanza la perfección.

Características principales:

  • Pantalla Super AMOLED
  • Clasificación de resistencia al agua de 50 Neters según la norma ISO 22810: 2010.
  • Sistema operativo Tizen
  • Cumple con el estándar militar de EE. UU. (MIL-STD-810G)
  • Reciba llamadas telefónicas, mensajes de texto y recordatorios directamente en su muñeca.

El objetivo principal de este reloj inteligente, como su nombre indica, es el seguimiento de la actividad. Puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos automáticamente, cuánto duerme, su ingesta de agua, consumo de alimentos, ingesta de cafeína y mucho más. Sin embargo, también viene con un gran soporte para el sistema de notificaciones de Android, lo que significa que puede interactuar con el reloj por voz, su teclado incorporado o con los atajos que tiene.

Sin embargo, el mayor inconveniente de este reloj inteligente es la duración de la batería. Tendrá que cargarlo una o dos veces durante el día si desea usarlo hasta la hora de acostarse. Además, según los usuarios de toda la vida, la batería se reducirá un 6% cada hora, según el uso.

5. TicWatch E2

Rebajas
Ticwatch S2 Smartwatch Reloj Inteligente y Deportivo con Sistema Operativo Wear OS by Google 1.39" AMOLED GPS Integrado, Batería 415 mAh 5ATM Impermeable Duradero, Compatible con iPhone y Android
  • Durabilidad de grado militar de los Estados Unidos Construido para resistir fluctuaciones extremas de temperatura, choque, polvo y agua
  • Modos de deporte Seguimiento deportivo automotivado, apoyado por TicMotion
  • Duración de la batería de 2 días Potencia a través de tus aventuras con más duración de la batería
  • GPS incorporado Sistemas GPS, GLONASS, Beidou y Galileo incorporados para un posicionamiento preciso y receptivo
  • mpermeable 5 ATM Listo para nadar, hasta 50m bajo el agua

Este es definitivamente un reloj inteligente que puede hacer el trabajo, a un precio más que razonable. Por supuesto, a este precio, faltan algunas de las características de una contraparte más cara, pero este dispositivo portátil hará todo lo que espera que haga un dispositivo de este tipo.

Características principales:

  • Ligero y cómodo
  • HRM las 24 horas y GPS integrado
  • Desarrollado con Wear OS by Google ™
  • Listo para nadar, hasta 50 m bajo el agua
  • TicMotion: realiza un seguimiento proactivo de sus actividades

Este dispositivo portátil viene con una duración de batería decente que dice durar al menos un día completo sin cargar, una gran pantalla táctil sensible, detección automática de actividad y ejecuta Google Wear OS, lo que significa que tiene un gran soporte para notificaciones e incluso el Asistente de Google.

Sin embargo, tenemos que estar de acuerdo en que no viene con el mejor diseño, ya que es un poco grueso y no es el más delicado de los relojes inteligentes. Sin embargo, si valora la utilidad y las características, en lugar del diseño y la estética, este es el reloj perfecto para usted.

6. Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad]
  • Smart watch en clásico reloj diseño
  • Tiempo de batería de hasta 7 días 11
  • También sin smartphone móvil ser alcanzables y música streamen2 variante de (lte) 3
  • Reproductor de mp3 integrado para cientos de canciones favoritas en la muñeca
  • Manejo intuitivo sobre la bisel giratorio

Uno de los relojes inteligentes más populares del mercado hoy en día es el Samsung Galaxy Watch . Este reloj tiene un diseño de exterior resistente con un aspecto exquisitamente elegante con su marco de acero inoxidable y bisel giratorio en relieve. Lo que hace que este reloj inteligente sea tan popular es su tamaño corporal al tiempo que ofrece más funcionalidad y rendimiento de gama alta que la mayoría de los dispositivos Android disponibles en el mercado.

Además, este es, con mucho, fue uno de nuestros relojes inteligentes favoritos en 2019.

Este reloj está disponible en 46 mm y 42 mm.

Características principales:

  • Circular Super AMOLED (360 x 360)
  • Corning® Gorilla® Glass DX +
  • Exynos 9110 de doble núcleo 1,15 GHz
  • Sistema operativo portátil 4.0 basado en Tizen
  • Teléfono y Messenger independientes
  • Seguimiento de la salud y el estado físico
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • NFC Samsung Pay

Una de nuestras características favoritas de este reloj inteligente es la capacidad de hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Las llamadas son claras y la conversación se puede realizar sin problemas, lo cual es genial.

El único inconveniente de este reloj inteligente es que no funciona con Google Wear OS, lo que limita la capacidad de este dispositivo cuando se combina con teléfonos que no son de Samsung. Además, carece de la cantidad de aplicaciones compatibles en comparación con los relojes inteligentes que se ejecutan en Wear OS de Google. Wear OS viene instalado con Google Fit y también es compatible con una variedad de otras aplicaciones como Google Maps, Google Keep y Shazam.

7. Huawei Watch GT 2

Rebajas
Huawei Watch GT2 Classic - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), marrón
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento

Huawei Watch GT es en su mayor parte un reloj inteligente de seguimiento de salud y estado físico. A pesar de ejecutarse en el sistema operativo Android Wear, el reloj carece de la capacidad para responder llamadas y responder a mensajes. Sin embargo, puede pedirle al Asistente de Google que lo haga por usted.

Una de las principales ventajas de este dispositivo en comparación con el resto de nuestra lista es su soporte de 3 sistemas de posicionamiento, a saber, GPS, GLONASS y GALILEO. Ofreciendo uno de los posicionamientos más precisos y rápidos.

Características principales:

  • Desarrollado con Wear OS by Google ™
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Admite GPS, GLONASS y GALILEO
  • Modo de deportes múltiples
  • HUAWEI TruSleep ™ 2.0
  • Uso típico de la batería de 14 días

El Huawei Watch GT tiene una de las pantallas más grandes que encontrará en un reloj inteligente. Cuenta con una pantalla AMOLED que es ideal para el espectro de colores realistas y la duración de la batería. Sin embargo, es posible que una pantalla grande no se ajuste a las preferencias de todos.

En última instancia, si está buscando un reloj inteligente con sistema operativo Android Wear que sea realmente genial con un diseño clásico y no rompa el banco, le recomendamos que consulte este reloj inteligente.

8. Garmin Forerunner 945

GARMIN ELVTE FR945 Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única
  • Material duro Garmin
  • GPS mano ciclismo unisex adulto
  • Gps reloj/elvte garmin fr945 negro (grfr945n)

El Garmin Forerunner 945 será el reloj inteligente más caro de nuestra lista. La variante más barata que puedes encontrar se encuentra en el rango más alto de precios. Es compatible con Android e iOS, pero la capacidad de responder mensajes a través del reloj solo es compatible con dispositivos Android.

Curiosamente, el reloj inteligente en sí no se ejecuta en el sistema operativo Wear de Google, pero es compatible con dispositivos Android. El reloj inteligente se centra más en las funciones de fitness, incluido el modo multideportivo y varias funciones de seguimiento.

Características principales:

  • Garmin Pay
  • Garmin Connect
  • Admite GPS, GLONASS y GALILEO
  • Las funciones de monitoreo del rendimiento incluyen el VO2 máximo y el estado de entrenamiento con ajustes para el calor, el estado de aclimatación a la altitud, el enfoque de la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y los efectos del entrenamiento aeróbico y anaeróbico
  • Aplicación compatible con Android

Este dispositivo viene con una duración de hasta 9 días para uso casual y alrededor de 10 horas si el GPS está habilitado con música. Además, viene con una pantalla transflectiva, lo que significa que puede ver la pantalla claramente en cualquier condición al aire libre. Al agregar seguimiento del sueño, monitoreo de actividad, asesor de recuperación y muchas más funciones, esta es una opción increíble para las personas activas.

Sin embargo, es posible que este no sea un dispositivo para todos. El diseño general del reloj es decente, pero sus precios y características definitivamente afectarán su factor de venta. Por un lado, es un dispositivo diseñado específicamente para deportes al aire libre como triatletas, etc. Sus características también son bastante limitadas, aparte de las que monitorean la actividad, por lo que si necesita un dispositivo más elegante o avanzado, es posible que este no sea para usted.

9. Reloj inteligente híbrido Withings Steel HR

Rebajas
Withings Steel HR - Reloj inteligente híbrido con seguimiento de la actividad por GPS, control de la frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, sumergible y con una autonomía de 25 días
  • CONTROL DE LA FRECUENCIA CARDÍACA DE DÍA Y DE NOCHE: disfruta de un seguimiento de la frecuencia cardíaca tanto de día como de noche, además de un seguimiento continuo de tus entrenamientos
  • SEGUIMIENTO DIARIO DE LA ACTIVIDAD: con contador automático de pasos, calorías y distancia
  • CONTROL AUTOMÁTICO DEL SUEÑO: levántate y accede a tu puntuación de sueño Sleep Score, basada en los ciclos de sueño profundo y ligero, las interrupciones del sueño, la profundidad y la regularidad
  • SEGUIMIENTO DE MÚLTIPLES ACTIVIDADES DEPORTIVAS: con capacidad para realizar un seguimiento de más de 30 actividades deportivas, te proporciona un mapa de tu sesión y te ayudará a controlar la distancia recorrida, la pendiente del terreno y tu ritmo a través del GPS conectado
  • BATERÍA CON UNA DURACIÓN ÓPTIMA: dedica más tiempo a la actividad física y menos a cargar tu dispositivo, gracias a su batería recargable con autonomía de nada menos que 20 días

Ahora, si prefiere un Android Wear con el aspecto clásico y el diseño elegante de un reloj analógico, entonces el Withings stell hr híbrido es el reloj para usted. Este reloj viene con un diseño analógico clásico con un dial de medidor para rastrear el progreso actual de su entrenamiento y objetivo, así como una pequeña pantalla digital para mostrar información variada rastreada por el reloj.

Características principales:

  • Resistente al agua hasta 165 pies de profundidad (50 m, 5 ATM)
  • Sensor de infrarrojos de frecuencia cardíaca
  • Sensor de movimiento diurno y nocturno
  • Acelerómetro MEMS de 3 ejes de alta precisión
  • Bajo consumo de energía
  • Hasta 25 días en uso normal

Si alguna vez pensó en combinar un reloj estándar simple con un rastreador de actividad, ¡aquí está! Es simple, efectivo, ya que rastrea los pasos, el sueño y muchos más. ¡También viene en una divertida variedad de colores para que elijas y alegra tu vida!

Sin embargo, debe saber que si está buscando un reloj inteligente que admita aplicaciones o notificaciones, este no es el lugar. Este es solo un reloj normal que también puede rastrear parte de su actividad, sin tener que cargarlo con mucha frecuencia.

El mejor Android Wear para determinadas situaciones / ocasiones / propósitos / usos

Ahora que ha visto nuestra lista de las mejores prendas de Android, le recomendaremos cuál de los relojes de nuestra lista es el mejor para fines específicos, como actividades al aire libre, reuniones, informales y más.

1. Mejor Android Wear para Active LifeStyle

Si tiene un estilo de vida activo y le gusta la salud y el fitness, los deportes o las actividades al aire libre, estos son los mejores relojes inteligentes para eso:

  • Mejor Android Wear para Trekking: Garmin Forerunner 945
  • El mejor Android Wear para correr:  Samsung Galaxy Watch Active / FitBit Versa
  • El mejor Android Wear para actividades divertidas al aire libre:  Huawei Watch GT
  • Alternativa más barata:  TicWatch E2

Fitbit Inspire HR : el monitor de actividad física más económico con monitor de frecuencia cardíaca

Si está buscando un reloj dedicado para el seguimiento del estado físico con monitoreo de frecuencia cardíaca, algo que sea barato y no le costará tanto como comprar un teléfono inteligente nuevo, entonces vale la pena considerar el Fitbit Inspire HR .

El  Fitbit Inspire HR  cuenta con un rastreador de monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, un rastreador de actividad y sueño, resistencia al agua 5ATM, uso de GPS con un teléfono emparejado, más de 15 modos de ejercicio basados ​​en objetivos y una llamada, mensaje de texto y notificación de eventos de calendario.

2. Mejor Android Wear para ocasiones

Si está buscando el mejor reloj inteligente para hombres para ocasiones especiales o casuales que combine bien con ropa informal, ropa formal, boda, traje, reuniones de negocios y más, estas son nuestras recomendaciones:

  • El mejor Android Wear para uso casual: Huawei Watch GT / Withings Steel HR / Skagen Falster 2
  • El mejor Android Wear para reuniones:  Withings Steel HR / Samsung Galaxy Watch / Fossil Men’s Gen 4 Explorist HR
  • Mejor Android Wear para formales / trajes: Withings Steel HR / Skagen Falster 2
  • Mejor Android Wear para bodas / aniversarios: Skagen Falster 2 / Fossil Men’s Gen 4 Explorist HR

Preguntas relacionadas sobre los mejores Android Wear relojes inteligentes Android

¿Qué debe buscar al elegir un reloj inteligente?

Hay muchas cosas a las que debes prestar atención, pero quizás las más importantes sean las  características con las que viene y su  diseño. Debe establecer sus prioridades, como en lo que necesita que este reloj pueda hacer, pero también debe sentirse seguro con él en su muñeca y orgulloso de su nueva adquisición.

¿Cuál es el mejor reloj Android para hombres?

Esto generalmente depende del gusto personal, pero, considerando su diseño y las características con las que viene, elegiremos Samsung Galaxy Watch Active como la mejor opción que pueda obtener con un presupuesto limitado.

¿Por qué debería comprar un reloj Android?

Hay muchas razones por las cuales, pero la más importante podría ser administrar las notificaciones en su teléfono. Tener un reloj inteligente le ahorrará el esfuerzo de sacar su teléfono para cualquier notificación o llamada de Facebook, porque podrá ver y responder directamente a su reloj.

¿Merecen la pena los relojes inteligentes?

Es posible que los relojes inteligentes no sean para todos. Si usted es alguien que está constantemente en movimiento y le gustaría tener la capacidad de verificar la notificación de su teléfono o hacer cambios sin sacar su teléfono en su bolsillo, entonces vale la pena tener relojes inteligentes. De lo contrario, si no desea un reloj que requiera que lo cargue de vez en cuando y no utiliza la mayoría de sus funciones, entonces no vale la pena.

¿Son precisos los relojes inteligentes?

Cuando se trata de precisión, los relojes inteligentes pueden ser precisos cuando se trata de proporcionar información en línea. En términos de aptitud física, como las funciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca, en uno de los estudios más recientes presentados en Heart Rhythm 2018 sobre la precisión de los dispositivos portátiles, se probó la precisión de los relojes inteligentes de marcas confiables como Apple, Samsung y Fibit. Los resultados muestran que los dispositivos de Apple y Samsung demuestran tener un 100% de precisión en la medición de la frecuencia cardíaca. 

Fitbit, por otro lado, mostró un 88% de precisión. Según HRS – «Para validar aún más los resultados de este estudio, los autores intentaron medir durante la estimulación auricular y ventricular rápida después de una ablación exitosa para estimular la taquicardia. Los hallazgos iniciales nuevamente muestran una precisión aceptable, sin embargo, hubo diferencias de rendimiento entre dispositivos. El Apple Watch mostró la mayor precisión y Galaxy fue comparable. «


Relojes Android para hombres: cuenta la hora con estilo

Estos fueron algunos de los mejores relojes de Android para hombres y esperamos que haya encontrado algo para sus gustos personales en esta lista. Independientemente de las funcionalidades de los tipos de diseño que esté buscando, seguramente encontrará uno que le guste en nuestra lista.

Sin embargo, le recomendamos que haga su propia investigación después de leer nuestra lista de los mejores Android Wear relojes inteligentes Android para que esté seguro de que sabe lo que está comprando.

Si además de descubrir los mejores Android Wear relojes inteligentes Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com

Última actualización el 2021-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados