Los mejores complementos para Firefox en Android

Firefox es uno de los mejores navegadores que puedes usar. Es rápido, se centra en la privacidad y viene con una gran variedad de opciones de personalización para ayudarlo a personalizar su experiencia de navegación. Los usuarios de Android también pueden disfrutar de todos los beneficios de este navegador, gracias a su ingeniosa versión móvil. Descubre los mejores complementos para Firefox en Android

Al igual que su variante de escritorio, la iteración de Android de Firefox admite muchos complementos. Si bien no todas las extensiones de escritorio funcionarán en dispositivos móviles, muchas de ellas sí. A continuación, encontrará nuestra lista de siete de los mejores complementos de Firefox para Android.

1. Dark Reader

Si bien Firefox para Android ofrece un tema oscuro, cambiarlo no oscurecerá los sitios que visite. Aquí es donde el complemento Dark Reader resulta útil. Como su nombre lo indica claramente, la extensión puede oscurecer las páginas web, lo que facilita a los usuarios leer el contenido de una página por la noche o en un entorno oscuro.

El complemento no altera los colores de la imagen, solo invierte los colores de la página web, por lo que podrá disfrutar viendo las imágenes reales con sus colores precisos.

2. Corrección de reproducción en segundo plano de video

Para aquellos que aman escuchar música durante todo el día, Video Background Play Fix puede ser un gran complemento.

Los mejores complementos de Firefox para Android Video Background Play Fix

Una vez instalado, podrás reproducir videos de YouTube en segundo plano desde tu navegador sin problema. (Nota: debe reproducir videos desde el sitio web youtube.com y no desde la aplicación YouTube). Todo lo que tiene que hacer es comenzar a reproducir el video que desea, luego salir de YouTube y continuar con su negocio. 

El audio continuará reproduciéndose en segundo plano y podrá ver una barra de notificaciones cuando pueda controlar la reproducción.

3. Ghostery

Si le preocupa su privacidad en línea, Ghostery puede brindarle la tranquilidad que necesita. Este complemento de Firefox para Android le mostrará cada script que lo rastrea en una página web.

Los mejores complementos de Firefox para Android Ghostery

Además, puede mejorar su seguridad en línea, ya que puede bloquear cualquier script malicioso detectado, manteniendo así sus datos confidenciales protegidos de los rastreadores con malas intenciones.

4. AdBlocker de AdGuard

Probablemente haya utilizado algún tipo de bloqueador de anuncios para evitar ver anuncios molestos que aparecen cuando navega en su escritorio. AdGuard AdBlocker puede hacer esto en Firefox para Android.

Los mejores complementos de Firefox para Android Adguard Adblocker

Con el complemento instalado, podrá bloquear todos los anuncios en las páginas que visite. (Mientras lo hace, considere agregar https://temasandroid.com a la lista blanca). Como ejemplo, este complemento es todo lo que necesita para deshacerse de todos esos molestos anuncios de video que plagan YouTube.

5. Search by ImageBúsqueda por imagen

Search by Image es una poderosa herramienta de búsqueda de imágenes inversas y está disponible en forma de complemento para Mozilla en Android. La herramienta es compatible con los motores de búsqueda más populares, incluidos Google, Bing, Yandex, Baidu y más.

Los mejores complementos de Firefox para búsqueda de Android por imagen

De forma predeterminada, la extensión le permite seleccionar una imagen directamente desde una página y luego buscar la URL de la imagen. Alternativamente, puede cargar imágenes, capturar un área de página o simplemente usar una URL, todo desde el menú contextual y la barra de herramientas del navegador.

6. Bitwarden

Bitwarden es un administrador de contraseñas gratuito para todos sus dispositivos. El complemento le permite almacenar de forma segura todos sus inicios de sesión y contraseñas y mantiene todos los datos cifrados en el dispositivo con cifrado AES-256, hash salado y PBKDF2 SHA-256 antes de cargarlo en el servidor de la empresa.

Los mejores complementos de Firefox para Android Bitwarden

Además de mantener sus inicios de sesión almacenados de forma segura, BItwarden también funciona como un generador de contraseñas seguro. Con la ayuda de esta extensión, no tendrá la tentación de reutilizar la misma contraseña en aplicaciones y sitios web, manteniendo así sus datos confidenciales seguros.

7. HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere es otro complemento creado para proteger sus comunicaciones en línea. Para ello, accede al cifrado HTTPS de forma automática, incluso en sitios que utilizan HTTP sin cifrar de forma predeterminada o que rellenan páginas cifradas con enlaces que conducen a sitios sin cifrar.

Los mejores complementos de Firefox para Https de Android en todas partes

Con este complemento instalado y en ejecución, ya no tendrá este problema para que pueda disfrutar de una experiencia de navegación completamente segura.

Terminando

Si está buscando un navegador rápido y altamente seguro para Android, Firefox se encuentra entre las mejores opciones. Junto con un repositorio de complementos sensato, Firefox es un caso sólido para sí mismo. Sin embargo, las opciones son un poco más limitadas que en el escritorio, donde abundan las opciones.

Si además de descubrir Los mejores complementos para Firefox en Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com