Los mejores juegos de objetos escondidos para Android

Descubre los mejores juegos de objetos escondidos para Android. El hecho de que muchos de nosotros ahora tengamos dispositivos móviles significa que podemos disfrutar de los juegos en casi cualquier lugar y en cualquier momento. 

Uno de los géneros de juegos más populares para teléfonos inteligentes y tabletas Android son los juegos de objetos ocultos. Como sugiere el título, estos requieren que el usuario encuentre objetos escondidos entre imágenes detalladas. 

Su progresión a lo largo del juego dependerá de sus habilidades de detective, su velocidad para encontrar los objetos y las recompensas que pueda obtener en el camino.

¿Los juegos de objetos escondidos son buenos para el cerebro?

En lugar de la acción constante de muchos otros tipos de juegos, los juegos de objetos ocultos implican un enfoque más paciente. Son fáciles de aprender, pero rápidamente se convierte en un desafío para poner su cerebro en ejercicio . 

Necesitarás resolver los misterios y acertijos con un buen ojo, así como con la lógica y el razonamiento. Los juegos de objetos ocultos agudizan la observación y mejoran el rendimiento de su cerebro.

Jugar este tipo de juegos puede ser una forma realmente relajante y relajada de pasar el tiempo, ya que lo mejor de estos juegos tiene excelentes gráficos e historias intrigantes.

Google Play Store ofrece miles de juegos de objetos ocultos. Por lo tanto, si le gusta resolver problemas y buscar pistas y aún no se ha lanzado, este podría ser el momento perfecto para probar algunas.

¿Cuáles son los juegos de objetos escondidos más populares?

A continuación puedes ver algunos de los juegos de objetos ocultos más populares para que pases un rato entrentenido!!!

1. PEARL’S PERIL – Juego de objetos ocultos

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

PEARL'S PERIL - Juego de objetos ocultos

Pearl’s Peril existe desde hace algunos años, y sigue siendo extremadamente popular y altamente calificado por los usuarios. Este épico juego de objetos ocultos siempre se ha beneficiado de unos gráficos impresionantes, y la última actualización trajo más mejoras en este aspecto. La historia gira en torno a la socialité y piloto Pearl Wallace en la ciudad de Nueva York en la década de 1920. 

Su objetivo es resolver el misterio detrás del aparente suicidio de su padre, por lo que la aventura es alta ya que intenta encontrar a las personas detrás de su muerte. Usando sus habilidades de detective, vuela por todo el mundo para encontrar la evidencia que necesita. Necesitará toda su astucia para localizar las pistas y reconstruir lo que realmente sucedió.

Hay cientos de escenas para disfrutar, y este es un juego intrigante. Como ocurre con la mayoría de los juegos de objetos ocultos, esta aplicación también ofrece compras dentro de la aplicación que le permiten comprar artículos virtuales.

Descárgate Pearl’s Peril

2. Criminal Case

Precio: Gratis con anuncios

juego para android Criminal Case

Una aplicación enormemente popular, Criminal Case es solo una de una serie de Pretty Simple y se dice que es el juego de objetos ocultos gratuito número uno. Ubicado en la ciudad de Grimsborough, serás parte de la fuerza policial que investiga delitos, interroga a los sospechosos y reúne pruebas para resolver casos de asesinato. 

Se necesitarán todas tus habilidades analíticas para encontrar quién mató a Rosa Wolf y llevarlo ante la justicia en este juego clásico.

Además, esta es una aplicación con la que puedes jugar con amigos y familiares e intentar superarlos para convertirte en el mejor detective.

Descarga Criminal Case

3. Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives

Si siempre te ha cautivado la historia del Titanic, esta será una opción atractiva. Tu misión como detective es averiguar exactamente por qué se hundió el Titanic al encontrar los objetos ocultos y también algunas pruebas perdidas. El diseño del juego en 3D es efectivo y hay más de 1,000 objetos para encontrar con el beneficio de un botón de lupa. El juego tiene gráficos vibrantes, y puedes acercar y mover la imagen para hacer la vida un poco más fácil. Jack te guiará por el barco y te dirá qué encontrar.

Las características adicionales incluyen un nivel de juego de codificación de palabras , nivel de modo nocturno, juego de memoria de pares coincidentes y más. Vale la pena señalar que la aplicación es compatible con numerosos idiomas del mundo, lo que siempre es una ventaja.

Descargar Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives

4. HOGAR DULCE HOGAR

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Juego de objetos ocultos para Android

Este juego es muy diferente ya que tiene un tema de mascotas, por lo que se aleja de los juegos de objetos ocultos más misteriosos y basados ​​en detectives. Su objetivo es encontrar gatos y perros maravillosamente lindos buscando artículos y recopilando pistas.

 La aplicación presenta tres modos de juego, controles fáciles de usar, múltiples escenas y desafíos de tiempo para probar tu velocidad. Si eres un amante de las mascotas, deberías echar un vistazo a Home Sweet Home, que tiene una alta calificación de usuario de 4.5 / 5 estrellas en la Play Store de Google.

Descarga Home Sweet Home

5. The Secret Society – La Sociedad Secreta

Precio: Gratis / Ofrece IAP

The Secret Society es un juego de misterio de aspecto clásico con una gran cantidad de objetos ocultos para rastrear en una amplia variedad de ubicaciones. La historia detrás del juego involucra a un miembro de la sociedad secreta que resulta ser tu tío Richard, que ha desaparecido. 

Te darás cuenta de que los poderes otorgados a los miembros de la orden ahora te los han otorgado. Usa estos poderes contra quienes amenazan a la sociedad, rastrea a tu tío Richard y salvaguarda el Artefacto de la Orden.

Este juego te mantendrá ocupado durante meses, ya que hay 62 ubicaciones, más de 650 colecciones de objetos ocultos y más de 4.300 misiones.

Descargar El misterio de la sociedad secreta

6. Mystery Manor: Encontrar objetos ocultos

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Algo sucedió en la mansión que destruyó los vivos allí. Eres tú quien tiene que romper el secreto que rodea a Mister X. Este es un juego complejo con una trama en evolución. Además, los creadores afirman que nunca podrás completarlo ya que se agregan nuevos personajes, misiones y salas de forma continua.

Mystery Manor tiene varios modos de juego como palabras, siluetas, fenómenos y Zodiac. También puedes ayudar a tus amigos o hacer que te ayuden en tu búsqueda.

Descarga Mystery Manor

7. Escape de Zombis – Objetos Ocultos Miedo y Terror

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Escape de Zombis – Objetos Ocultos Miedo y Terror

Casi todos los demás géneros de juegos tienen algo para los amantes de los zombies , y parece que los juegos de objetos ocultos son iguales. Los zombis te han alcanzado mientras estabas en coma, y ​​ahora solo quedan 100 supervivientes en el mundo post-apocalíptico cuando te despiertas. Tendrás que permanecer unidos y encontrar los diferentes objetos, todo el tiempo evitando a los zombies que están tratando de atraparte.

Con más de 1000 objetos y múltiples niveles, este juego es un verdadero placer, y también hay minijuegos como Match Pairs y Find the Difference. Lo mejor es que es completamente gratis jugar el juego completo sin compras en la aplicación.

Descarga Death Escape

Conclusiones sobre Los mejores juegos de objetos escondidos para Android

Aunque la gran cantidad de juegos de objetos escondidos hizo que no pudiéramos probar todos y cada uno de ellos, de hecho revisamos muchos de los más populares. Nuestra selección ofrece desde principiantes hasta jugadores experimentados que quieren algo más complicado.

Vale la pena decir que este tipo de juegos tienden a funcionar mejor en teléfonos inteligentes y tabletas de gama alta. Esperamos que nos comunique sus opciones favoritas, así que, ¿por qué no nos envía un comentario? También puede informarnos si le gusta especialmente un juego de objetos ocultos que no hayamos incluido en nuestra variedad.

Si además de conocer los mejores juegos de objetos escondidos para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com