Los mejores paquetes de iconos para Android

Estas son los mejores paquetes de iconos para Android, aplicaciones de iconos gratuitas para Android le darán a su teléfono un aspecto diferente.

Cada fabricante tiene su propio estilo, tema de color y estética de diseño para crear una identidad. Es por eso que vemos diferentes diseños y formas de íconos en los teléfonos Samsung, OnePlus o Pixel. Sin embargo, puede darle a su teléfono un aspecto más personal con un paquete de iconos personalizados.

¿Qué es un paquete de iconos?

Icon Pack es una colección de iconos para reemplazar los iconos de aplicaciones predeterminados con la ayuda de su lanzador favorito . Play Store está repleta de hermosos iconos de todos los estilos que se adaptarán a lo que buscas. La clave aquí es elegir algo que combine bien con el papel tapiz según su gusto y sensación. 

Por lo tanto, para ayudar un poco, seleccionamos manualmente estos paquetes de iconos gratuitos para Android que pueden transformar su teléfono en una apariencia increíble.

¿Cómo aplicar el paquete de iconos en Android?

Una aplicación Icon contiene una gran colección de iconos de aplicaciones populares y más utilizadas que se pueden aplicar al sistema de varias formas. Hay algunas aplicaciones dedicadas para cambiar iconos disponibles en Play Store. 

Además, la mayoría de los lanzadores personalizados admiten la aplicación de un paquete de iconos. Le recomendamos que consulte nuestra guía completa que se menciona a continuación.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de iconos en 2021?

Whicons – Paquete de iconos blancos

Precio: Gratis / Ofrece IAP

Whicons - Paquete de iconos blancos para android

Whicons es probablemente el conjunto de iconos más simple pero elegante que se adapta a todo tipo de fondos de pantalla, desde temas oscuros hasta colores vivos. La aplicación viene con más de 6000 iconos blancos. 

Además, también hay una sección de fondos de pantalla dedicada para encontrar nuevos fondos fácilmente. Whicons es muy fácil de aplicar con el apoyo de casi todos los lanzadores personalizados.

Descarga Whicons

Zwart – Paquete de iconos negros

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Paquete de iconos negros

Zwart es casi idéntico a los Whicons, pero esta vez vienen en color negro. Por lo tanto, si le gustan los fondos de pantalla brillantes y llamativos, estos íconos negros se destacarán con valentía. Hay más de 5000 iconos que son más que suficientes para cubrir casi cualquier aplicación que tengas instalada.

La aplicación también presenta una colección de imágenes de alto contraste para usar contra los íconos oscuros.

Descarga Zwart

Moonshine – Iconos con forma única

Precio: Gratis con anuncios

Iconos con forma única

Moonshine viene con las formas más exclusivas de iconos que siguen las pautas de diseño de materiales con un toque de color. Hay alrededor de mil símbolos para reemplazar la aplicación más popular. 

Los usuarios pueden elegir entre los fondos de pantalla integrados diseñados a medida que complementan el tema de Moonshine. También hay una versión pro con 500 iconos adicionales y dos widgets editables para el reloj y el tiempo.

Descargar Moonshine – Icon Pack

Crayon – Mejor paquete de iconos de estilo de dibujos animados

Precio: 0,99 €

El mejor paquete de iconos de dibujos animados para Android

Estos hermosos íconos de colores pastel con temas de dibujos animados son tan lindos que la gente querría seguir mirando en la pantalla de inicio. Hay casi 5000 iconos y más de 50 fondos de pantalla de alta calidad con el mismo lenguaje de diseño.

Además, también puede utilizar el icono personalizado para la carpeta y solicitar un nuevo icono para una aplicación al desarrollador. Sin duda, vale la pena pagar el precio por el aspecto.

Descarga Crayon

Pixel pie – paquete de iconos de píxeles gratis

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Paquete de iconos de Google Pixel

Si se enamora del paquete de iconos de píxeles de Google de los teléfonos inteligentes Pixel, aquí tiene la oportunidad de aplicarlos en su teléfono inteligente actual. Este paquete de iconos circulares tiene más de 10000 elementos con colores llamativos y formas redondas.

Un pequeño inconveniente es que necesita instalar un lanzador personalizado de terceros como Nova o Apex, ya que no funciona con Google Now Launcher, Pixel Launcher o el lanzador predeterminado proviene del fabricante.

Descarga Pixel pie

iOS 14 – Paquete de iconos estilo iPhone

Precio: Gratis con anuncios / Ofertas IAP

Icono de estilo de iPhone para Android

Esto puede sonar divertido, pero en caso de que alguien esté interesado en usar los íconos de estilo iPhone, lo cubrimos. Sorprendentemente, no tendría que preocuparse por perderse una sola aplicación que está utilizando. 

A la mayoría de los usuarios actuales de este estilo de icono de Apple en dispositivos Thor parece gustarles mucho.

Descargar icono de iOS 14

Cambiar Iconos De Aplicaciones – Temas De Neón

Precio: Gratis

paquete de iconos de neón

Decora tu pantalla de inicio con este paquete de iconos de neón e ilumina la pantalla con luces de neón. No solo tiene máscaras de iconos de aplicaciones prefabricadas con efectos de neón, sino que los usuarios también pueden crear su propia versión con imágenes de fondo personalizadas, formas, marcos, colores, adhesivos y efectos brillantes.

Descargar Neon Icon Designer

Líneas Gratis – Icon Pack

Precio: Gratis con anuncios

Mejor icono mínimo

Simplemente reemplace los íconos de su aplicación con una forma delineada. Haga que su pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones estén libres de desorden con estos mínimos iconos transparentes hechos a mano. También hay más de 200 fondos de pantalla personalizados con cielos, nubes y paisajes.

Descargar Lines – Icon Pack

Outline Icons – Icon Pack

Precio: 1,59 €

Iconos de contorno

Estos iconos de contorno premium lo llevan a un nivel más avanzado que la aplicación anterior. En lugar de un simple contorno blanco, los usuarios pueden incorporar varios colores que resaltan la impresionante visualidad frente a fondos de pantalla y cajones de aplicaciones oscuros o borrosos.

Además, Icon  Masking para íconos no temáticos es útil en caso de que no pueda encontrar una aplicación en particular dentro de 5000 opciones prefabricadas.

Descargar iconos de contorno

Unicorn – Free Icon Pack

Precio: Gratis

Unicornio - Paquete de iconos gratis

Unicorn lleva la iconografía a un nivel completamente nuevo con el tinte y el tono de los colores púrpura, rosa y azul para crear algunos iconos de aspecto increíble. Salpícalos en un fondo de pantalla degradado y se verá fascinante. Afortunadamente, la aplicación también ofrece cientos de gradientes para usar.

Otra característica impresionante es que los íconos se pueden cambiar dinámicamente cada día con colores alternativos. Entonces, la próxima vez que vayas a clubes, no te olvides de rockear Unicornio y muestra la magia a las damas.

Descarga Unicorn

Con suerte, estos paquetes de iconos se adaptarán a tu gusto si te encanta personalizar los teléfonos Android y te gustaría cambiar los iconos de tu lanzador. 

Si además de conocer Los mejores paquetes de iconos para Android, quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com