Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

¿No odias cuando las fotos que has hecho no parecen correctas incluso después de una docena de intentos? Es posible que no te guste su brillo, contraste, orientación o que quieras añadir algo para que las fotos parezcan pegadizas. Es por eso que debes conocer las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

Es entonces cuando las aplicaciones de edición de fotos vienen a tu rescate. Tienen muchas características y están a la par de los editores de escritorio livianos. La mayoría de las aplicaciones de medios sociales ya incluyen herramientas de edición de imágenes en su interfaz. Pero, si quieres personalizaciones más vívidas, puedes probar estas geniales aplicaciones de edición de fotos que hemos compilado en este post.

Por si acaso, también hemos analizado la lista de editores de fotos para otras plataformas. 

Nota :Esta lista no está ordenada por orden de preferencia; es una compilación de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. Se aconseja elegir una según sus necesidades.

Mejores editores de fotos de Android 

  • Photoshop Express
  • PicsArt Photo Studio
  • Editor de fotos de Fotor
  • FotoDirector
  • Snapseed
  • AirBrush
  • Toolwiz Photos-Pro Editor
  • YouCam Perfect
  • Pixlr
  • Photo Lab
  • Photo Editor Pro

Photoshop Express

 

Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

 

Con una interfaz simple y minimalista, Adobe Photoshop Express es un gran editor de fotos Android para una edición rápida, fácil y potente en los dispositivos. Está lleno de características esenciales como recortar, enderezar, rotar y voltear fotos.

Photoshop Express tiene filtros de un solo toque, una variedad de efectos, colores, corrección automática, marcos y también algunas herramientas avanzadas como el Motor de Renderización de Imagen para manejar archivos grandes como fotos panorámicas. Su función de reducción de ruido puede minimizar el grano y las manchas no deseadas en las fotos nocturnas.

La aplicación se puede descargar gratuitamente y no tiene publicidad. Además, te ofrece el servicio de compartir fotos en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Características especiales de Photoshop Express

  • Más de 80 filtros para editar fotos instantáneamente.
  • Las fotos pueden ser importadas y editadas en formato RAW
  • Característica de corrección de perspectiva para fijar fotos de perspectiva torcida
  • Comparte las fotos editadas instantáneamente en Facebook, Twitter, Instagram y otros sitios web de medios sociales

Descargar desde la Google Play Photoshop Express

 

PicsArt Photo Studio

 

aplicaciones de edición de fotos

Con más de 100 millones de descargas, PicsArt es una de las aplicaciones de edición de fotos favoritas en 2019. La razón por la que PicsArt se destaca tanto es por la gran cantidad de opciones que tiene para personalizar sus fotos. Viene con una función de cámara incorporada y una red social para compartir fotos.

 

Otras características son el collage, el dibujo, los marcos, las pegatinas y más. La aplicación está disponible de forma gratuita con algunas compras en la aplicación, sin embargo, tienes que lidiar con los anuncios.

Características especiales de PicsArt Photo Studio

  • Modo de pincel para aplicar efectos de forma selectiva en determinadas partes de una imagen
  • Efectos de la IA en rápida evolución
  • Aplicación de cámara incorporada con efectos en vivo
  • Doble exposición usando capas y transparencia ajustable.

Descargar desde la Google Play PicsArt Photo Editor

 

Editor de fotos  Fotor

 

mejores aplicaciones de edición de fotos

 

Fotor es una de las más recomendadas y mejores aplicaciones de edición de fotos para Android con toneladas de características y herramientas geniales para mejorar las imágenes. La aplicación ofrece una amplia gama de efectos fotográficos y filtros para la edición de imágenes. Puedes usar más de 10 funciones personalizables de «Edición» para ajustar el brillo, la exposición, el contraste y otros aspectos de una foto.

El editor de fotos también te permite hacer collages con muchas plantillas de collage. La aplicación es de descarga gratuita pero contiene anuncios.

Características especiales de Fotor

  • Editor de fotos con muchas características, así como una plataforma de licencias de fotos
  • La función «Mejorar» con la capacidad de «deslizar en pantalla» para ajustes instantáneos
  • Muchas plantillas de collage como Classic y Magazine

Descargar desde la Google Play Fotor

 

FotoDirector

 

Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

PhotoDirector es una especie de aplicación de editor de fotos multipropósito. Tiene una interfaz elegante y fácil de usar donde puedes ajustar rápidamente los colores y el tono de tus imágenes con sus herramientas sencillas pero potentes. La aplicación tiene una función de cámara incorporada donde puedes aplicar efectos de fotografía en vivo mientras tomas tus fotos. Puedes editar imágenes y compartirlas rápidamente en Facebook, Flickr y más.

Esta aplicación de editor de fotos para Android se puede descargar gratuitamente con algunas compras in-app y contiene anuncios.

Características especiales de PhotoDirector

  • Herramienta de contenido para eliminar fotobombas y objetos no deseados.
  • Efectos fotográficos artísticos preestablecidos como Lomo, Vignette, HDR y más
  • Herramienta Dehaze para eliminar la neblina, la niebla y la bruma de las imágenes
  • Foto fx para aplicar efectos a ciertas regiones en las imágenes

Descargar desde la Google Play PhotoDirector

 

Snapseed

 

Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

Snapseed es un poderoso editor de fotos para Android desarrollado por Google que tiene muchas características. Está disponible de forma gratuita y también sin publicidad. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar, sólo tienes que tocar la pantalla y abrir cualquier archivo que quieras.

Snapseed viene con muchos tipos diferentes de filtros para modificar el aspecto de la foto, incluyendo 29 variedades diferentes de herramientas. Una vez realizada la edición, puedes exportar fácilmente el archivo para guardarlo o compartirlo con tus amigos.

Características especiales de Snapseed

  • Los archivos RAW DNG pueden ser editados y exportados como JPG
  • Modo de tema oscuro nativo en la aplicación
  • Pincel filtro selectivo para editar sólo una porción de una imagen
  • La opción de guardar los preajustes personalizados para aplicarlos a las imágenes más tarde

Descargar desde la Google Play Snapseed

AirBrush

 

Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

 

AirBrush es una aplicación de editor de fotos fácil de usar. Tiene herramientas de retoque fáciles de usar y opciones de filtrado geniales para proporcionarte un resultado de edición hermoso. La aplicación está disponible de forma gratuita, pero tiene algunas compras y contiene anuncios. Tiene una interfaz de cámara incorporada que viene con una variedad de efectos en vivo.

Además, el AirBrush tiene una interfaz interactiva e incluye muchas herramientas como el removedor de manchas y espinillas, blanquea los dientes y da brillo a los ojos, adelgaza el cuerpo y hace retoques artísticos, filtros naturales y radiantes. Además, puedes compartir instantáneamente tus fotos editadas con cualquier sitio de redes sociales.

Características especiales del aerógrafo

  • Excelente herramienta de eliminación de manchas y espinillas para fotos perfectas
  • Rasgos radiantes naturales para añadir maquillaje de aspecto natural con rimel, colorete, etc.

Descargar desde la Google Play AirBrush

 

Toolwiz Photos-Pro Editor

 

LAs Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

Toolwiz Photos es un magnífico editor de fotos PRO todo en uno que proporciona más de 200 poderosas herramientas. Puedes añadir filtros, intercambiar rostros, ajustar la saturación e incluso crear divertidos collages.

Esta aplicación gratuita está bendecida con una interfaz elegante y minimalista. Sus características y facilidad de uso la convierten en una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. Sin embargo, la aplicación no ha sido actualizada en los últimos dos años, por lo que no esperes filtros de tendencias y contenido más reciente.

Características especiales de las fotos de Toolwiz

  • Una gran colección de filtros mágicos y filtros artísticos
  • Excelentes herramientas de autodepuración y pulido de la piel, como el Face rater, la dermoabrasión, la eliminación de ojos rojos y el ojo brillante
  • Más de 200 fuentes de texto con soporte de sombra y máscara

Descargar desde la Google Play Toolwiz Photos

 

YouCam Perfect

 

Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

 

YouCam Perfect es una práctica herramienta de edición de fotos para Android en 2019, con la que podrás embellecer tus fotos de retratos en cuestión de segundos. Prueba a editar con sus efectos y filtros de un solo toque, recortar y rotar fotos, mosaicos de píxeles para difuminar el fondo, viñetas y efectos HDR. La aplicación viene con un remodelador facial, un removedor de bolsas de ojos y un reductor de peso para reducir tu cintura y hacerte parecer más delgado al instante.

 

En general, podría ser una gran consideración en caso de que busques las mejores aplicaciones de edición de fotos para los selectos. YourCam Perfectalso también tiene capacidades de selección de vídeo. Se puede descargar gratuitamente con algunas compras en la aplicación para funciones adicionales y contiene anuncios.

Características especiales de YouCam Perfect

  • Efectos de embellecimiento de la piel en tiempo real en fotogramas y selectos de vídeo
  • Herramienta para cortar y quitar objetos
  • Detección de múltiples caras para retocar instantáneamente un selfie de grupo
  • Función «Sonrisa» para añadir una sonrisa a cualquier imagen

Descargar desde la Google Play YouCam Perfect

 

Pixlr

Pixlr es la aplicación de edición de fotos adecuada para todos, tiene todas las herramientas que un usuario puede necesitar. Tiene más de 2 millones de combinaciones de efectos libres, superposiciones y filtros. Puedes crear collages de fotos con varios diseños, fondos y opciones de espaciado.

También puede estilizar una foto con un garabato, dibujos a lápiz y bocetos a tinta. Puede compartir las imágenes directamente con varios sitios de redes sociales. Es gratis para descargar con compras in-app y contiene anuncios.

Características especiales de Pixlr

  • Opción para marcar el efecto más utilizado o superponerlo como Favorito.
  • Notable mejora de las herramientas de on-touch
  • Función de auto-fijación para equilibrar automáticamente el color en una imagen
  • Característica de collage con hasta 25 fotos y varias opciones de diseño, fondo y espaciado

Descargar desde la Google Play Pixlr

 

Photo Lab

 

Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

PhotoLab le da a tus fotos un toque único. Tiene una colección de más de 900 efectos diferentes como fotomontajes realistas, elegantes filtros de fotos, bonitos marcos, creativos efectos artísticos, collages para múltiples fotos y mucho más.

Con una interfaz simple e intuitiva, la aplicación de edición de fotos es bastante fácil de manejar. Este editor de fotos Android viene con todas las herramientas básicas que un usuario puede necesitar: recortar, rotar, iluminar, y nitidez, e incluso retocar.

Además, puedes guardar tu creación en la galería, compartirla fácilmente a través de Twitter, Facebook, Instagram, o enviarla como mensaje. Tiene disponible una versión gratuita que muestra anuncios. Pero el principal inconveniente es que marca con agua tus fotos cuando usas su versión gratuita.

Características especiales de PhotoLab

  • Más de 50 estilos preestablecidos para elegir para la edición con un solo toque
  • Algoritmo avanzado de detección de rostros para fotomontajes de rostros

Descargar desde la Google Play PhotoLab

 

Photo Editor Pro

Mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

Por último, pero no menos importante, Photo Editor Pro es otra aplicación para la edición de fotos que los usuarios pueden utilizar para embellecer sus fotos.

Además de las herramientas básicas de edición, la aplicación de Android cuenta con varias herramientas de tendencia como la adición de diferentes tipos de fallos en las fotos, interesantes filtros de esbozo, pegatinas, tatuajes y mucho más.

Todas las herramientas básicas de edición como el cambio de brillo, contraste, sombras, resaltado, etc. están presentes. HSL (Tono, saturación y luminancia están bloqueados para la versión pro) a diferencia de lo que vimos en otras mejores aplicaciones de edición de fotos para androides.

Los usuarios de Android también pueden esperar hacer collages en la aplicación. Sin embargo, lo más destacado del Editor de fotos es su interfaz de usuario fácil de usar. La única preocupación de la aplicación son los anuncios en pantalla completa que aparecen más a menudo de lo que uno esperaría.

Descargar desde la Google Play Photo Editor Pro

 

Elección del mejor editor de fotos para Android

Con las aplicaciones mencionadas arriba, puedes transformar tus fotos en obras maestras artísticas. Puedes elegir la aplicación de edición de fotos según tus necesidades. Por ejemplo, para hacer collages, recomendamos usar PicsArt o Pixlr. Del mismo modo, si quieres añadir efectos divertidos a tus selecciones, prueba YouCam Perfect o Airbrush.

 

 

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com