Mejores aplicaciones de organización de fotos para Android

Organizar tus fotos y vídeos puede ser una tarea realmente difícil y abrumadora, especialmente si tu galería tiene docenas de fotos almacenadas. Es por eso que quizá deberías plantearte la opción de tener alguna de las aplicaciones de organización de fotos para Android disponibles y gratuitas

Por suerte, hay muchas aplicaciones gratuitas de gestión de fotos que puedes usar para que organizar tu galería o tus fotos sea más fácil y sin complicaciones.

 Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Android que puedes usar para ayudar a organizar tus fotos y vídeos.

  1. Google Photos
  2. A+ Galería
  3. Amazon Photos
  4. Galería de fotos y álbum de Easyelife
  5. Simple Gallery
  6. Galería de fotos y álbumes de iJoysoft
  7. FamilyAlbum
  8. Scene
  9. Àlbum de fotos, galeria de fotos y editor de fotos
  10. F-Stop Gallery

Aplicaciones de Android que puedes usar para organizar tus fotos y vídeos.

Google Photos

Google Fotos app para organizar fotos android

aplicaciones de organización de fotos

Desarrollador: Google LLC

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar 

Google Photos es una aplicación de almacenamiento de fotos y videos desarrollada por Google. Es más conocida por su muy fácil y flexible función Back up / Sync donde puedes almacenar tus fotos en tu cuenta de Google para que puedas liberar algo de espacio de almacenamiento en la memoria de tu teléfono.

También tiene funciones automáticas como la creación de álbumes, animaciones, panorámicas y más.

A+ Galería

apps de organización de fotos Android

apps de organización de fotos Android

Desarrollador: Equipo AtomicAdd

Precio: Gratis

Descargar (Google Play) : Descargar 

A+ Gallery o A+ Galería en castellano es una aplicación para android gratuita para organizar fotos y vídeos. Sus características adicionales incluyen la organización de fotos y vídeos según el momento y el lugar en que se toman las fotos.

También tiene una función que te permite ocultar tus fotos privadas en una bóveda protegida por contraseña. Estas fotos y vídeos ocultos no serán visibles en la galería del sistema ni en otras aplicaciones.

También te permite sincronizar y hacer copias de seguridad de tus fotos en Dropbox, Facebook o Amazon Cloud Drive.

Amazon Photos

Desarrollador: Amazon Mobile LLC

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar 

Amazon Photos es una aplicación de almacenamiento en línea hecha para asegurar tus fotos y videos. Al suscribirse a una suscripción Prime, dispondrás de 5 GB para almacenar tus fotos y vídeos y obtendrás un almacenamiento ilimitado para las fotos + 5 GB de almacenamiento para los vídeos.

Lo especial de ser miembro Prime es que puedes buscar fotos sólo con la búsqueda de palabras clave o con la búsqueda de lugares, fechas, etc.

La membresía Prime también tendrá una función «Este día» donde se te mostrará una foto que hayas tomado al mismo tiempo en los últimos años.

Galería de fotos y álbum de Easyelife

 

Desarrollador: Easyelife

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar  

Photo Gallery & Album by Easyelife es una aplicación de previsualización y gestión de fotos.

Tiene una interfaz sencilla y opciones que hacen que organizar y gestionar tus fotos sea fácil. Te permite encriptar o proteger tus fotos seleccionadas.

Admite múltiples formatos de imagen que normalmente no son reconocidos por la galería de tu sistema. Puedes obtener una vista previa de tus fotos o de un álbum específico como una presentación de diapositivas.

También puedes hacer una simple edición de fotos desde esta aplicación directamente, como rotar, encoger, recortar y más.

Simple Gallery

Desarrollador: Herramientas móviles simples

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar 

Simple Gallery es un gestor de fotos y organizador de archivos fuera de línea. Esta aplicación puede ayudarte a organizar tus fotos, ya que puede filtrar tu galería por su tipo de archivo y puedes agrupar los álbumes por fecha de captura, nombre de carpeta y más. Otra gran característica de esta aplicación es que tiene una opción para mostrar los archivos ocultos. Una vez que seleccionas esta función, muestra todos los archivos de imagen y vídeo almacenados en el teléfono, incluyendo las etiquetas de la aplicación, las miniaturas temporales y similares.

Galería de fotos y álbumes de iJoysoft

(Imagen a través de Google Play )

Desarrollador: iJoysoft

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar 

Galería de fotos y álbumes de iJoysoft  es un gestor de fotos y álbumes.

Es rápido, simple y ligero. Tiene una sección de álbumes separada que facilita la navegación en los álbumes. Una de sus características principales es la opción de establecer un álbum de privacidad y cifrar tus fotos.

Puedes establecer una contraseña con patrón o una contraseña con clave de acceso para proteger las fotos seleccionadas. También puedes hacer ediciones sencillas de las fotos, como ajustes básicos de las fotos, filtros, garabatos, creación de collages y mucho más.

FamilyAlbum

Desarrollador: mixi, Inc.

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar  

FamilyAlbum es un gestor y organizador de fotos online cuyo principal objetivo es compartir y organizar de forma segura tus fotos y vídeos a los miembros de la familia.

Esta aplicación es la mejor para los padres que quieren salvaguardar todos los preciosos recuerdos de sus familias y pueden compartirlo con otros miembros de la familia que están lejos. Una de sus características principales es que crea automáticamente recuerdos en películas cortas.

Su función de seguridad y privacidad te permite elegir qué miembros de la familia pueden ver o qué fotos son sólo para ti y tu pareja.

Scene

Desarrollador: Ripplex Inc.

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar  

Scene es un organizador de aplicaciones fotográficas gratuito que clasifica automáticamente tus fotos por fecha.

La organización de las fotos en álbumes es muy sencilla, ya que sólo tienes que seleccionar las fotos y arrastrarlas al álbum que desees.

De esta manera, crear temas para tus álbumes será más fácil. También puedes encontrar tus fotos antiguas con sus funciones de Vista del calendario y Deslizador inteligente.

Àlbum de fotos, galeria de fotos y editor de fotos

Desarrollador: Galería de aplicaciones FreshC

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar 

Àlbum de fotos, galeria de fotos y editor de fotos  de Aplicaciones FreshC es una simple alternativa a la galería de tu sistema.

Tiene una interfaz muy simple y elegante en la que puedes personalizar el tema del color. Puede organizar imágenes y crear álbumes, así como editar imágenes.

Ordena y organiza automáticamente tus fotos por fecha, carpeta o ubicación. También puede ocultar las fotos privadas.

F-Stop Gallery

apps de organización de fotos Android

Desarrollador: Seelye Engineering

Precio: Gratis

Descargar (Google Play): Descargar 

F-Stop Gallery es una aplicación de organización de galerías que proporciona herramientas profesionales así como una interfaz limpia.

Muestra tus imágenes a gran velocidad y te permite acceder a ellas más rápidamente con su función de marcador. También puedes etiquetar tus fotos para ayudarte a encontrar tu foto fácilmente con sólo buscar la etiqueta.

Las etiquetas pueden ser leídas por otras aplicaciones como Lightroom y Picasa. También se crean álbumes automáticamente, que se basan en las imágenes mejor valoradas, la orientación de la foto, la etiqueta, la ubicación y mucho más.

Tendemos a olvidarnos de organizar nuestra galería de teléfonos, especialmente cuando nuestra galería que trae el  sistema ya hace parte del trabajo por nosotros.

Sigue siendo agradable organizar tus fotos en álbumes o crear un collage o hacer una copia de seguridad y dejar ir algunas de tus viejas fotos.

Esto es para tener más espacio para tu teléfono y para que tu galería sea más fácil de ver.

 

Si quieres seguir leyendo más cosas interesantes en temasandroid.com